• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,201 a la 4,215 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464039
    martespedro
    Miembro

    Buenas noches gente. Feliz fin para todos.

    Yo tengo una duda muy grande con respecto al comunicado del BCV que a según ya se pueden transferir entre cuentas en dólares DENTRO DE VENEZUELA. Que pasa? Yo tengo cuenta en dólares en BDV y en Mercantil, pero con Mercantil yo tengo afiliada mi cuenta en el exterior (Mercantil Commercebank Panamá). Alguien ha logrado hacer transferencia interna desde BDV?

    Nota: Necesito hacer esta transferencia porque me resulta imposible ir a Colombia o a cualquier parte a retirar las divisas adjudicadas por DICOM, y ha sido un calvario conseguir a alguien que me pueda hacer la vuelta.

    #464040
    BBVA
    Miembro

    Lean este mensaje publicado aquí en el foro:
    ————————————————————————————————————–
    Buenas noches amigos ofrecemos en cucuta la mejor tasa de cambio para pasar tu tarjeta de Dicom tenemos el mejor porcentaje de cucuta para tu tarjeta podemos ofrecer transporte de la parada hasta nuestro local somos tienda de computacion y ofrecemos factura para tus compras dicom. Ubicanos a traves de nuestra pagina en instagram @compucucutadi
    ————————————————————————————————————-

    Ahora mi pregunta es: ¿Porcentaje de qué???? ¿Tarjeta DICOM??? Cuidado que los tiempos de raspacupos murió hace años señores. Bien tonto el que pague porcentajes para que le pasen la tarjeta cuando en el cajero automático lo retiras de forma legal. Ya que se trata de una tarjeta de débito. ¿Facturas para qué????

    La verdad no entiendo el anuncio, además de que este foro no es para vender o comprar…. Eso lo pueden hacer en OLX.

    #464042
    elnick
    Miembro

    Buenas, gracias por sus diferentes aportes y opino lo mismo que BBVA mosca que en Cucuta son muy vivos… hay que tratar de no volver esto un despelote por nuestro bien. yo gracias a dios subaste el viernes a ultima hora y estoy en la dulce espera o Proceso, pero me llama la atención lo del plástico aquí en Tachira que no hay, Pregunto: Puedo pedirla en cualquier sucursal del BDV? y la otra seria para @guarapita nos podrías decir en que agencia del Venezuela pudiste hacer eso? Gracias.

    2450 fue mi apuesta.
    estimo quede en los 2500.

    #464043
    Compucucuta
    Miembro

    Amigo @BBVA te compramos tus $ y pesos tenemos local en el cc Gran bulevar te compramos tus $ y te podemos transferir a una cuenta banesco o banco de tu preferencia. No te robamos por darte tu dinero en cucuta te pueden cobrar hasta el 20%, la factura te la damos por las opciones q incluiste en el dicom por compras de internet. Cualquier duda q tengas nos puedes seguir en nuestras pagina de instagram estamos en el cc bulevat diagonal al ventura plaza

    #464044
    Leon
    Miembro

    Hasta el momento ningun banco del edo. o privado puede hacer transferencias en ctas en dolares en bancos nacionales. Fue aprobado pero aun no disponen de esta opción.

    No acepten pasar la tarjeta de debito por un punto de venta en cucuta a cambio de transferencia o efectivo. El cajero automatico no te va estafar. NO acepten ningun trato con transeuntes, buhoneros, vendedores de nada, que si conocen un local tal, que son serios, tarjeteros que se te acercan diciendote que tienen un local a la mejor tasa.

    #464051
    CapitanCook
    Miembro

    Bien dicho BBVA

    #464052
    luis9716
    Miembro

    Han podido ingresar al sistema hoy?

    #464053
    DICOMplikda
    Miembro
    #464054
    caracas15
    Miembro

    @Compucucuta

    Largo de aquí Lambusio… La tarjeta Dicom no existe y nadie debe pagar porcentaje a nadie…!!!

    #464055
    caracas15
    Miembro

    @Buhonera

    Como se porta el grupo de Whatsapp? Yo me salí porque preguntaban y preguntaban los mismo miles de veces hasta la noche.

    #464056
    yeremi
    Miembro

    ***OJO***

    Con la comisión que cobrarían por pasar la TDI del BDV por un punto de venta y que te den el efectivo, se podría estar en Cúcuta en un hotel modesto por 4 o 5 días, darse un -tronco- de desayuno, almuerzo junto a cena en todos esos días, y hasta comerce varios heladitos. Esa comisión rondaría de 210.000 a 300.000 pesos, quién haría esa incensates?

    #464057
    tumadrechico
    Miembro

    @buhonera
    foro dicom whatsapp
    https://chat.whatsapp.com/AkzEGUI6Fi1FFXtm2TTdnQ dice link invalido, por favor envien grupo o agregueme 04244143150

    #464059
    Rekeson
    Miembro

    Me parece muchos datos personales por parte de Colombia para solicitar la tarjeta de movilidad fronteriza, a ellos no les compete tener nuestra constancia de residencia, rif, constancia electoral etc. En tal caso basta con la cedulad de indentidad o pasaporte.

    Por mi parte lo pense y no la solicitare, buscare otra manera de pasar.

    #464062
    vivi1962
    Miembro

    @BBVA eso es cierto, no se dejen manipular, con solo sacar de los cajeros bassta, dejemos esa mente tercermundista de que no somos capaces de nada y donde siempre llega el pendejo a robarnos, o a pereza de que nos hagan y resuelvan todo

    #464063
    Jacvla
    Miembro

    UNETE!!
    AL Grupo Dicom..
    Solo para registrados y q hallan subastado!!
    De lo contrario será eliminado!!
    https://chat.whatsapp.com/3qAcv3OlXVNAeFxidpBpS2

Viendo 15 entradas - de la 4,201 a la 4,215 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.