• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,186 a la 4,200 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464020
    vivi1962
    Miembro

    @caracas15

    La Constancia de pre-registro tendrá una vigencia de seis (6) meses y la Tarjeta de Movilidad Fronteriza física tendrá una vigencia de tres (3) años una vez expedida; previo enrolamiento (toma de huellas y fotografía).

    Nota: Migración Colombia definirá los tiempos de renovación o actualización de datos dentro de los tres años definidos como vigencia de la tarjeta física.
    .

    #464021
    vivi1962
    Miembro

    UN CONSEJO ES MEJOR SACAR LA TARJETA FRONTERIZA, SI LLEVAN EL PASAPORTE TIENE QUE HACER UNA COLA EN EL SAIME DE LA ADUANA PARA QUE SE LO SELLEN Y LAS COLAS SON LARGAS, SI LLEVA LA TARJETA LA MUESTRAN EN EL DIAN CON SU CEDULA Y CHAO

    #464022
    libra
    Miembro

    @choroni guaoooo no debiste sacar todo de un solo golpe

    #464023
    Campesino
    Miembro

    Muchas gracias por sus aportes amig@s, @vivi1962 @guarapita. Excelente sus comentarios.

    #464026
    vivi1962
    Miembro

    @jesus0156 es verdad y te transfieren a una cuenta de banesco directamente para no andar con ese dinero en bolivares por cucuta, les recomiendo eso, porque solo uno debe tener cierta cantodad de dinero creo son 10500 bs y si la guardia les ve ese bojote de plata se la quitan y van presos por ilicito cambiario, eso es cuestion de suerte, ademas en cuarlquier casa de cambio te hacen eso pero tengan cuidado, les puedo dar una direccion en cucuta que cambian y de una les transfieren tambien el señor es de confianza eso es el Centro Comercial Maracay Local 8 Av 6 No 9-74 eso es por el Parque Santander pasan el parque llegan a la esquina cruzan a mano derecha y diagonal se ve el centro comercial, la señora se llama Mayra y el señor lo conocen como Ñoño, no esta demas pasar por ahi el que desse, un consejo no le pregunten direcciones a la gente en la calle pregunten en los negocios mejor, porque hay arrastradores que se le pegan a uno le ofrecen de todo y salen hasta robados, es mi humilde consejo

    #464027
    joseda
    Miembro

    POR FAVOR .. ayuda sacando el efectivo en Estados Unidos con tarjeta internacional de banco de Venezuela .. quien lo ha logrado sacar ? En que banco ? Que cantidad colocó ? Disculpen la preguntadera pero me da medio por los comentarios leídos en páginas previas

    #464028
    luis9716
    Miembro

    Chicos todaia no me ha llegado el codigo de validacion al celulae, a alguien le ha pasado lo mismo?? como se resuelve??

    #464030
    PARRA
    Miembro

    @lakatira Te cuento, La tarjeta Bicentenario ya la entrega activa , solo hay que cambiar la clave en el exterior y luego proceder a retirar. Y lo de transferencia si era verdad que tenia que ser en cuenta al exterior de un mismo titular. Pero ya eso cambio la normativa ya se puede ir al banco y pedir trasferencia a terceros pero el porcentaje que quita el banco bicentenario son 15$ dólares por la trasferencia mas lo que te quita el banco que recibe en el exterior. Es bastante. Para mi es mejor sacarlos por cajero. Y no e viajado si Dios quiere voy el jueves al exterior

    #464031
    Cr7
    Miembro

    compañeros, en cúcuta la TDI del bicentenario no quiso pasar probé en varios bancos! era para saber si a alguien le ha pasado la tarjeta en CÚCUTA?

    #464033
    BBVA
    Miembro

    @John saludos amigo. EN la casa de cambio me dijeron que hacen transferencia a todos los bancos pero que tarda las 24 horas normales para que se haga efectivo. Ellos usan Banesco y por eso se hace efectivo instantáneo. Sólo tienen Banesco.

    #464034
    BBVA
    Miembro

    @choroni aquí te copio lo que le escribí más temprano a una persona que tuvo el mismo problema que tú…..


    @dragonb6

    Hiciste esta pregunta ayer…..
    _____________________________________________________
    necesito orientación me asignaron los 500, mande la tarjeta tdi del banco de venezuela a panama, hace 10 min mi primo fue a un cajero y le dije q retirara 490, el cajero le dijo que no conectaba con el banco emisor y se cancelo la operación, pero en mi cuenta aparece debitado 495.25 que hago ayuda

    ______________________________________________________________
    Te respondo:
    Lo que está pasando es que no estás considerando las comisiones completas y si tu amigo insiste en sacar 490$ le pasará lo mismo una y otra vez. Ayer a las 4pm cuando le sucedió eso el banco bloquea el dinero y en la madrugada a eso de 1am hace el reverso y hoy los debes tener disponibles.

    Si tu amigo vuelve a pedir 490$ se bloqueará y tendrá que esperar a mañana y así sucesivamente. No es un error del banco, es un error tuyo, porque si no se puede cobrar las comisiones no te dará nada. La cuenta se saca así:

    El cajero de Panamá cobra 4 o 5$ (depende del cajero y banco algunos hasta cobran 6$). Ya por allí debes considerar que son de tus 500$ un total de 494$ ó 495 $ disponibles.

    A esos 494$ le debes sacar el 1,5% = 7,41$ y luego le restas al total disponible los 7,41$ = 486,59$
    Los cajeros en Panamá sólo dan multiplos de 5$ Osea puedes sacar 485$

    Te aseguro que te los dará sin problemas. Suerte!!!

    #464035
    robert03
    Miembro

    @luis9716 A mi tambien me paso que no recibia el codigo de validacion en mi Movistar, pero entonces coloque un numero de un familiar que tiene Digitel y alli si llego bastante rapido. Despues, una vez adentro del Dicom registras tu numero telefonico y borras el otro. Otra cosa importante es que no te salgas de la sesion hasta que le llegue el codigo de validacion al Nuevo telefono.

    #464036
    @medicsc
    Miembro

    Buenas noches, para la persona que pueda aclararme unas dudas, yo subaste para la convocatoria pasada pero cuando subaste ya había cerrado la subasta y mi estatus de la solicitud de (en proceso) paso a (espera) posterior a eso yo me salí del sistema y me conseguí con este foro porque tenia muchas dudas pero entre mi trabajo y que estaba ocupado nunca borre mi solicitud de subaste ni nada sino que la deje allí y lamentablemente se me paso nuevamente la fecha o el día de la subasta que era hasta el día de ayer, entonces acabo de revisar mi status y sale de nuevo en Proceso, entonces quería saber si quizás pude haber entrado en esta subasta ya que mi solicitud seguía en allí o tengo que eliminarla y esperar la siguiente subasta que seria para la próxima semana.
    por favor el que pueda ayudarme se lo agradecería mucho.

    #464037
    Compucucuta
    Miembro

    Buenas noches amigos ofrecemos en cucuta la mejor tasa de cambio para pasar tu tarjeta de Dicom tenemos el mejor porcentaje de cucuta para tu tarjeta podemos ofrecer transporte de la parada hasta nuestro local somos tienda de computacion y ofrecemos factura para tus compras dicom. Ubicanos a traves de nuestra pagina en instagram @compucucutadi

    #464038
    Antoniove
    Miembro

    Buenas noche, cuanto es el máximo diario para poder retirar con la TDI en cucuta por ATM ??

Viendo 15 entradas - de la 4,186 a la 4,200 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.