• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,171 a la 4,185 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464002
    choroni
    Miembro

    a todnis acabo de ir a un cajero en panama y me dio un error q mi operacion no puede ser procesada q me comunique con mi institución financiera me voy a otro cajero y ahora me fice fondos insuficiente es decir en el primer cajero pedi 490 mas comisión de 5.25 …entro en la cta y los tengo debitado a alguien le ha pasado esto? Estoy q lloro.

    #464003
    guarapita
    Miembro

    @pauladela yo vivo en valencia y en la agencia donde me dieron la TDI internacional fue en la agencia del BDV de Guacara Estado Carabobo

    #464004
    Dicomandante
    Miembro

    @Androide

    A tu orden amigo, ¿a alguien mas aparte de @mioscar, le salio cuando monto su primera orden «Usted tiene una solicitud previa en tramite»?

    #464005
    JOSUE
    Miembro

    Señores aquí en CARACAS en todas las agencias hay TDI solo presentas la cédula y ya no contribuyan con gestores. Esa es mi opinión…

    #464006
    guarapita
    Miembro

    @ androide te voy a dejar enl enlace para que registres tu tarjeta fronteriza es bastante rapido sacarlo:

    https://apps.migracioncolombia.gov.co/registroDocFronterizo/public/registroDocFronterizo.jsf

    solo tienes que sacar primero una carta de residencia que esa la solicitas por la pagina del CNE.
    Luego que ingresas tus datos en el CNE imprimes la planilla y la misma pagina te señala que debes ir a un Registro Civil de tu localidad con unos requisitos
    copia de tu RIF
    Copia de Cedula
    Carta de residencia emitida por la junta comunal o residencia donde tu vivas, o un recibo de agua, luz, telefonia, que esten a tu nombre y tu direccion cualquiera de esto que te estoy nombrando te sirve para que te sellen el registro civil la carta de residencia que imprimes de la pagina del CNE

    #464007
    prikity
    Miembro

    gracias estimado @BBVA.

    #464008
    guarapita
    Miembro

    @androide luego de que ingreseas a la pagina de migracion colombiana debes tener una foto grabada en tu computadora 3×4 scanear la carta de residencia ,RIF, y tu cedula y tenerla grabada en tu computadora e ingresarla en la pagina de migracion colombiana y listo asi lo saque yo la misma pagina te emite el CARNET DE MIGRACION luego solamente lo imprimes y lo plastificas

    #464009
    John
    Miembro

    @BBVA Excelentes tus aportes amigo. Gracias por compartirlos. Quisiera preguntarte si allá en la casa de cambio de CC Los Andes hacen transferencias a otros bancos distintos a Banesco. No tengo cuenta con ellos. Gracias hermano por tu tiempo y saludos a todos.

    #464010
    caracas15
    Miembro

    Amigos leí que el carnet iba a ser provisional con una duración de 6 meses y después de un análisis posterior ellos veían cuales deberían ser extendidos.

    Mi pregunta es: El carnet que se descarga por la página de migración Colombia tiene fecha de vencimiento?

    #464011
    Luijo
    Miembro

    SI EN CARACAS PERO EN EL TACHIRA LAS COLAS SON DE MADRUGADA Y DE NOCHE ANTERIOR Y NO HAYYY TARJETAS DICEN QUE NO HAY PLASTICO PARA ELLAS QUE TALL

    #464012
    caracas15
    Miembro

    @John

    Te recomiendo que abras una «Cuenta Corriente Electrónica» en Banesco, porque la mayoría de las casas de cambio trabajan con Banesco y te olvidas del fulano Monitor Plus…

    Los requisitos no son nada del otro mundo

    #464013
    John
    Miembro

    Gracias @caracas15 . Ha sido una pesadilla abrirla con ellos. De verdad que increiblemente mal me ha ido. Tengo cuentas en distintos bancos pero Banesco me ha puesto las mil y un trabas.

    Con BdV nunca he tenido problemas con Monitor Plus, Manejo varias cosas por allí y me imagino que veran normales los movimientos,

    #464014
    guarapita
    Miembro

    @caracas 15 es provicional y si tiene fecha de vencimiento dura seis meses a partir de la fecha que tu lo saques

    #464016
    Dicomandante
    Miembro

    @caracas15

    buenas tardes,¿como se esta portando Monitor plus con el Dicom?

    #464017
    vivi1962
    Miembro

    @androide hola disculpa la carta de residencia del cne no se preocupe que no vaya sellada y firmada, la descarga en pdf le hace capture donde estan sus datos solamente la pagina dos abre power point la pegas ahi y la recortas bien, luego la guardas como omagen y la llevas a pdf si quieres tenerla de una vez todos los documentos de pdf son de 300mbp, Migracion Colombia te acepta la carta asi, te lo digo porque trabajo, bueno es para que no te vayas hasta el registro y pierdas tiempo

Viendo 15 entradas - de la 4,171 a la 4,185 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.