• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,156 a la 4,170 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463983
    guarapita
    Miembro

    @jesus0156 gracias por responder!!!! realmente esa era la duda que tenia, si en esta cuarta subasta me dan los 100$ restantes pretendo viajar a cucuta este viernes que viene, eso quiere decir que si programo la TDI el jueves en la mañana podre usarla en cucuta el viernes igual comentare por este gran foro como me fue en el viaje saludos mano

    #463985
    Luijo
    Miembro

    BUENAS AMIGOS DONDE ENCUENTRO LA TARJETA INTERNACIONAL BANCO VENEZUELA ES UN CAOS NO HAY TACHIRA

    #463986
    NAPCHIS
    Miembro

    Sin precedentes los aportes del pana @BBVA, de verdad que DTB amigo. Excelente el trabajo de @Darth Vader y estaba por hacer la misma pregunta de @macuto y ya estoy informándome. Gracias a todos por sus constructivos aportes y opiniones!

    #463987
    SUPERSMART
    Miembro

    BUENAS TARDES, YO ACTIVÉ LA TDI POR MÁS DE UNA SEMANA, NO HAY PROBLEMA CON ESO? ALGUIEN QUE ME RESPONDA LO HAYA HECHO YA POR FAVOR :S

    #463988
    guarapita
    Miembro

    @pauladela te comento amiga que yo la busque por bastantes bancos en muchos me decian que no la tenian me canse tanto de buscarla que le ofreci a un vigilante darle algo si me conseguia la tarjeta me toco pagarle a un vigilante del banco 30mil y atraves de el fue facil que apareciera una tarjeta , me dijo pasa mañana y tomas un ticket de atencion al cliente que esa te la cuadro con uno de los promotores y asi fue

    #463990
    Luijo
    Miembro

    guarapita porfa pasame el dato para ir porque las madrugadas que he dado dos semanas en esto yo subaste desde la segunda y esta fecha no tengo tarjeta he recorrido todos los banco y nada no pego una

    #463991
    Dicomandante
    Miembro

    @Androide

    Te voy a explicar lo que yo he visto en migracion colombia Paraguachon, si te aceptan pasaporte el decreto dice que tienes que llevar 40 o 45 usd por dia de estadia no estoy seguro, yo no he visto en la cola a nadie que se los hayan pedido a veces le preguntan si tienen dinero o si alguien los va a recibir en sus casas; de ser asi les piden una carta de la persona que se va a hacer cargo de sus gastos o a veces simplemente una direccion y telefono, por que el que entra con pasaporte se entiende como que va como turista, pero mucha gente dice que va a maicao a comprar medicinas o a ser una compra para sus casas y que van a estar uno o dos dias y pasan.Hay gente que se va por las trochas pero eso es muy peligroso en estos momentos y si te agarran te devuelven o te multan si te vas con pasaporte tienes que comprar el impuesto de salida en el peaje de Paraguachon 400bs. y de alli tienes que decirle al chofer que te deje en el saime que esta a 300 mts. de alli,si el chofer no te quiere llevar agarras una moto que te cobra 5000 bs. hasta el saime llenas una planilla que te dan gratis al frente del saime con tus datos, sellas la salida pasas por la guardia alli mismo para revisar el bolso, caminas hasta migracion colombia 50mts. sellas entrada en colombia y afuera debe estar el chofer que te debe estar esperando si cuadraste con el, he viajado con la linea San Benito que sale del terminal de Maracaibo y cerca de la plaza de toros y me han cobrado 20.000 Bs. hasta Maicao.Tienes que decirle que vas al centro de Maicao por que en el terminal de Maicao no he visto cajero y los cambistas pagan mas barato el bolivar que Piolin que esta frente a la parada de los carritos piratas que viajan a Maracaibo, con los que tambien he viajado y te dejan en el frente de tu casa hasta ahora sin novedad.Espero que te sea util la informacion y como ultimo consejo no vayas a irte a pie los 300 mts. desde el peaje de Paraguachon al saime por que y que atracan.De regreso tienes que sellar en migracion colombia, revisar en la guardia y sellar en el saime, porque si te falta un sello la proxima vez te ponen problema. En territorio venezolano despues del saime muestra siempre la cedula venezolana y en colombia el pasaporte, colombia no cobra impuesto de salida, ni revisa maletas en migracion (todavia).Tengo tiempo que no viajo por cucuta asi que por alla no se como esta la cosa.

    #463992
    bocadillo
    Miembro

    Lguien puede dar informacion sobre que cajeros, de cual banco en Cucuta permite retiros con la Tarjeta de Debito internacional del Banco de Venezuela? cual es el monto maximo a por retiro en pesos y cual es la comision de esos cajeros?

    #463993
    PARRA
    Miembro

    @Androide la tarjeta fronteriza es solo para el que no tenga pasaporte. Si tienes pasaporte no te hace falta la tarjeta.

    #463994
    DicomToday
    Miembro

    Saludos. QUIEN SABE POR QUE ALGUNOS NO ADJUDICADOS SALEN «CUENTA CON RESTRICCIONES» ESO A QUE SE DEBE?

    #463995
    lakatira
    Miembro

    Buenas tardes, @PARRA ya lograste sacar los $ de tu cuenta del Bicentenario, te pregunto porque a un tío le adjudicaron y de verdad tengo experiencia con el Venezuela y del Bicentenario no se nada y a una amiga le adjudicaron y no puede viajar ahorita y fue al Bicentenario y le dijeron que para poder transferir tenia que llevar una exposición de motivos, el porque le trasferencia a esa cuenta y que debía ser a otra cuenta en $ de ella misma, además tenia que esperar que el banco le autorizara la transferencia y que la exposición de motivos debía estar muy bien fundamentada y bla bla, y yo me quede flay

    #463997
    lakatira
    Miembro

    @PARRA tampoco sabemos si esa tarjeta se programa????????? o como funciona y en caso que las den porque aquí aún no hay

    #463998
    Campesino
    Miembro

    Muchas gracias amig@s @Dicomandante @PARRA

    #463999
    choroni
    Miembro

    Hola a todis acabo de ir a un cajero en panama y me dio un error q mi operacion no puede ser procesada q me comunique con mi institución financiera me voy a otro cajero y ahora me fice fondos insuficiente es decir en el primer cajero pedi 490 mas comisión de 5.25 …entro en la cta y los tengo debitado a alguien le ha pasado esto? Estoy q lloro.

    #464000
    choroni
    Miembro

    H

Viendo 15 entradas - de la 4,156 a la 4,170 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.