• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,141 a la 4,155 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463967
    macuto
    Miembro

    @bbva gracias por su aporte, muy útil. muchas gracias

    #463968
    Ysabella
    Miembro

    BUENOS DIAS FORISTAS,

    SOY NUEVA EN EL FORO Y HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS Y NO HE LLEGADO A LA RESPUESTA QUE NECESITO, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR EN QUE MOMENTO DEBITAN EL 0,25% DE LA COMISION DE LA SUBASTA? O ESA COMISION SOLO SE REQUIERE PARA EL MOMENTO DE SACAR LAS DIVISAS?
    DISCULPEN SI LA PREGUNTA ES NECIA.
    GRACIAS DE ANTEMANO.-

    #463969
    PARRA
    Miembro

    @ysabella el 0,25% solo te lo descuenta el banco al momento de adjudicar los dolares Ejemplo : la ultima subasta el dolar que a 2200bs y por 500$ pagaste 1.100.000bs el banco débito 1102750bs. Osea por el millón cien mil bolívares el banco cobro de comisión 2750bs del 0,25% de impuesto

    #463970
    PARRA
    Miembro

    El que quiera sacar el porcentaje del 0,25 y no tiene porcentaje la calculadora en su teléfono . HAGA LO SIGUIENTE MULTIPLIQUE LA CANTIDAD DE BOLÍVARES SUBASTADO POR 0.25 Y LA CANTIDAD QUE LE DA LA DIVIDE ENTRE 100 Y TE DARA EL RESULTADO DEL 0,25%

    #463971
    BBVA
    Miembro

    @Ysabella lo que te comenta @PARRA es lo que oficialmente se maneja. Sin embargo en las dos subastas que me han liquidado no me han cobrado ese 0,25% en el Banco de Venezuela. Supongo que en algún momento lo comenzarán a cobrar. Es importante que siempre tengas la comisión disponible por si la cobran en algún momento. No sea que la felicidad de ser adjudicada se te convierta en amargura por una simple tontería.

    #463973
    PARRA
    Miembro

    @bbva hermano a mi bicentenario me quito por 150$ 330mil bs que me lo adjudicó a 2200 por dolar mas me quito el 0,25% 825bs por los 330mil bs osea me cobro 330.825bs. Yo me imagino hermano que todo depende del banco

    #463974
    jesus0156
    Miembro

    @BBVA a mi tampoco me han cobrado comisiones y me han adjudicado 2 veces, como tambien he leido q han cobrado de comision el 1% cosa q no se si sera cierto, igual trato d dejar minimo un 1% y si puedo algo mas mejor, con esta gente uno no sabe aq encontarse…


    @DEMARACAIBO
    yo estuve en maicao hace 2 o 3 semanas y frente de la casa de cambio que es a dond uno tiene q ir a retirar los pesos de italcambio hay unos chamos que tienen el cambio mejor que todos, cuando estaba en 55/56 a mi me cambaron a 51, a semana que viene cuando vaya y sepa a como sta el cambio con esa gente lo publico por aqui…

    #463975
    El portu
    Miembro

    mi orden y la de unos familiares y conocidos estan en PROCESO, esperaremos hasta el martes a ver si mantienen su estatus en proceso, saludos

    #463976
    prikity
    Miembro

    Buenas tardes, estimados. Tienen información de transferencias a terceros desde el Banco del Tesoro? O todo lo discutido aquí se refiere a las adjudicaciones del BDV? Saludos cordiales

    #463977
    BBVA
    Miembro

    @prikity ayer se difundió POR FINNNN!!! un comunicado donde le aclaran y le exijen a los bancos que atiendan la normativa de los convenios 20 y 31. En los cuales se explica claramente que se pueden hacer transferencias a terceros y a uno mismo entre cuentas de moneda extranjera en el país. Cada banco interpretaba la norma a su conveniencia y no permitían esto.

    Ahora queda la duda de si esos «terceros» son para la banca nacional o si se puede hacer al exterior también. Pero por lo menos habrá una reacción sobre esa mala interprtación «muy a la venezolana» que se hizo de las normativas durante los 5 años que tiene vigente el convenio cambiario 20.

    #463978
    guarapita
    Miembro

    Hola buenas tardes amig@ saludos a todos soy nuevo en el foro, quisiera preguntarles a cualquiera de ustedes que me puedan responder, con cuantos dias de anticipacion debo de programar la tarjeta de debito internacional ? ya que me aprobaron 400 $ ya solicite la TDI,y la active tambien, pero no se en cuantos dias se activa para usarla al yo programar el viaje no se si la programe hoy para viajar a cucuta y pueda viajar mañana esa es mi duda o se necesiten mas dias para que la pueda usar

    #463979
    Campesino
    Miembro

    Buenas tardes, alguno sabe si se puede pasar a Colombia con el pasaporte? o es obligatorio tener la tarjeta fronteriza? Gracias de antemano..

    #463980
    jesus0156
    Miembro

    @guarapita amigo trata de activarla 1 dia antes, por ejemplo, si vas a viajar y utilizarla el lunes, activala desde el domingo hasta el martes! son las recomendaciones que se han hecho por aqui…

    #463981
    NAPCHIS
    Miembro

    Buenas tardes foro, soy una fan de todos ustedes desde Simadi 🙂 no me había registrado en la página y los leía desde afuera pero decidí integrarme no sólo para participar sino para agradecerles el hecho de compartir información, ideas y experiencias. Todo es cuestión de actitud e ingenio y nosotros los venezolanos en eso somos expertos!

    #463982
    otromas
    Bloqueado

    Hola feliz sabado, como van con sus ordenes en proceso?

Viendo 15 entradas - de la 4,141 a la 4,155 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.