• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,641 a la 41,655 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #531843
    SergEV
    Miembro

    @circuito buenas tardes, soy nuevo, por favor me puedes agregar al grupo de ws? 04148787574 gracias!

    #531844
    vegero19
    Miembro

    Hola buenas tardes para los que estan preguntando por las tarjetas del bicentenario aqui les dejo el link para que puedan activar sus tarjetas ya la informacion sale en la pagina del banco Bicentenario :

    http://www.bicentenariobu.com/pdf/TDDI_exterior.pdf

    por lo que averigue solo es el bicentenario y no el Venezuela ya que este ultimo tiene programacion de uso.

    #531845
    peke
    Miembro

    @THE_PETER Hola como estas? tranquilo no hay problema por la pregunta mientras este en mis manos, no hay problema!! justo el dia de hoy la pasaron varios por cucuta lo que tienes que ver son los cajeros, un amigo informo que tesoro pasa sin rollos por cajeros de servibanca. saludos

    #531846
    robtes22
    Miembro

    peke buenas noches, las que pasaron hoy eran del bicentenario?

    #531849
    Vida
    Miembro

    Hola

    #531850
    Vida
    Miembro

    @IMBL3 Hola, si yo pude hacerlo hace como 10 días aprox. Finalmente. En que estatus estás para ver si puedo ayudarte. Aunque en mi opinión el banco se toma su tiempo como para validar la cuenta hasta que te deja hacerlo y en las oficinas ningún asesor sabe como funciona.

    #531851
    wal3ane
    Miembro

    Buenas noches,
    Alguien sabe cuanto pasa diario la TDI del tesoro en Colombia? Y cuanto se puede retirar por cajero?
    Saludos.

    #531853
    wal3ane
    Miembro

    Estuve leyendo en la pagina del tesoro y tienen una carta donde autoriza al banco realizar la conversion de USD a Euros «comprendiendo el riesgo cambiario al que pueda estar sometida esta solicitud». Igual tienen una formato para la solicitud de transferencia de fondos en moneda extranjera y una declaracion jurada.
    http://www.bt.gob.ve/persona/servicios/transferencia-en-moneda-extranjera.html
    Alguien sabe algo de esto o a intentado transferir los fondos a una cuenta extranjera?
    Ma-ana intentare ir al banco con estos recaudos a ver si llego a poder realizar la transferencia de los fondos.
    Les estare avisando.

    #531854
    peke
    Miembro

    @robtes22 del tesoro!! Bicentenario lo que se que a quienes le han bloqueado la tarjeta llevan su pasaje y lo que le piden y la han podido usar sin problemas, otros no han sido bloqueados y han podido seguir retirando sin llevar ningún recaudo

    #531855
    daisi_nava
    Miembro

    Muy buenos dias gente buena, soy nueva y he leido bastante el foro, yo acepto las condiciones para que me agreguen al grupo whatsapp por favor 0426 8000813. Saludos

    #531856
    Guama
    Miembro

    Buenos días,tengo 2smnas en Argentina,mi tarjeta del BDV me pasa x los ptos de vtas,pero x cajeros solo me paso un día,llame al bco y todo esta bien,quisiera saber si alguien más le está pasando lo mismo.

    #531857
    dreamtheat
    Miembro

    @Guama , buen día, gracias por la info. Una preg: ¿Tu cuenta del BDV es con dólares? lo preguntaba por si habías sido pactado con Euros, pues hasta ahora nadie ha reportado uso de Euros con tarjeta TDI del Bco de Vzla. Por cierto, gente que leí más arriba afirma que le está funcionando bien esa tarjeta en Perú, lee post anteriores, pero nadie ha reportado ningun caso como el tuyo en Argentina, al menos no en los post más recientes.

    #531858
    Guama
    Miembro

    @jack hola sabras de alguien que este en argentina y le estén pasando las tarjetas de BDV a mi me sale en los cajeros red no disponible por cual bco estará pasando por fa aquí en argentina graciass

    #531860
    Guama
    Miembro

    @dreamtheat hola buen día mi cta del BDV es en dólares no he subastado en euros y no he podido sacar x los cajeros nada dice red no disponible si alguien ha usado los cajeros en argentina avísenme x cual bco sacar por fa

    #531864
    dreamtheat
    Miembro

    @Guama, y si lo ves complicado, de repente si te das un paseito por Colonia de Sacramento, Uruguay, quien sabe..

Viendo 15 entradas - de la 41,641 a la 41,655 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.