• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,656 a la 41,670 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #531865
    Chuma
    Miembro

    buenos dias, por favor me agragan al grupo de whatsapp +58 414 1283525

    #531866
    yagc101
    Miembro

    @THE_PETER me puedes indicar si el numero de cuenta en Euros es el mismo de la cuenta en USD en el caso del BDV, porque me han dicho que se usa la misma cuenta, tu que ya has notado esa cuestion, por favor, gracias

    #531867
    yagc101
    Miembro

    Nunca he salido adjudicado anteriormente osea si no me han adjudicado en USD no puedo subastar Euros? alguien que tenga informacion

    #531868
    Morena1975
    Miembro

    @elsabanero y @thepeter buenos dias, sugerencias de bandas para subastar estoy pensando en 98 a 105, gracias buen dia

    #531869
    elsabanero
    Miembro

    Morena1975, en el entendido de que la gente tiene mucha incertidumbre sobre no poder hasta los momento poder sacar efectivo de las cuentas en euros del banco de Venezuela y suponiendo de que el gobierno empezo a ofertar en el DICOM, pienso que las bandas para cotizar en euros debe estar bastante baja y pudiera estar en mi criterio entre 80 y 95 por euro………… de verdad es una apreciacion muy subjetiva por cuanto con el euro ahora esa que se esta empezando, por otro lado hoy el BANCO DE VENEZUELA esta caido por completo la plataforma lo que me hace pensar entre otras cosas que las cuentas en dolares van a ser eliminadas y pasado los saldos convertidos en euro y las tarjetas de debito ojala y asi sea las afilien en forma automaticas al a cuenta en euros y esperar que el Venezuela no pida pasaporte y pasajes como el Bicentenario……….. probar. esperar y analizar los resultados. saludos.

    #531870
    cookies
    Miembro


    @circuito
    buenas tardes, podría agregarme al grupo de whatsapp por favor

    #531872
    diomarros
    Miembro

    buenas tardes amigos alguien me podrá avisar si de los q le aprobaron el viernes en euros del banco de venezuela han logrado sacar el dinero por cajeros en el exterior?? necesito saber sino para no licitar de nada sirve tener dinero en la cuenta y sin saber si aprueben y empiece con la normativa que hay q presentar pasajes y la cosa y la gente quede con el perdón de ustedes » palperro»

    #531873
    chester
    Miembro

    Así mismo es la Gente que quedó adjudicado en Euro que informen por favor. gracias antemano

    #531874
    ElOso44
    Miembro

    Buenas Tardes a todos los que tienen cuenta en BDV y ya les han sido adjudicado dolares, automáticamente si van al DICOM buscan en cuentas bancarias ya allí tienen la cuenta en EUROS automáticamente, si aun no te han adjudicado la primera vez debes seguir subastando en dolares, pero si colocan subasta en EUROS pueden ver que automáticamente cambia de una cuenta a otra.

    #531875
    Operador
    Miembro

    Buenas tardes si esta en sus posibilidades agregarme al grupo whatsaaap 04147835900

    #531876
    Operador
    Miembro

    @circuito me puedes agregar al whatsaap mi pana por favor llevo desde hace días intentando entrar para estar en linea , podrán por favor

    #531877
    Jhonson
    Miembro

    @circuito me puede agregar al grupo por favor 0414-812.71.19

    #531878
    Mrelite
    Miembro

    Buenas tardes estimados
    Este miercoles vamos con todo con esos verdes…mañana afinamos estrategias/tasa..

    #531879
    anie
    Miembro

    Saludos..!! pregunta del millón, quién ha raspado los euros ??…….

    #531880
    Morena1975
    Miembro

    @sabanero gracias, mi whatsapp para participar tambien es 04126678582

Viendo 15 entradas - de la 41,656 a la 41,670 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.