• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,626 a la 41,640 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #531824
    elsabanero
    Miembro

    THE_PETER, es cierto hermano, no es mala idea……… gracias……….

    #531825
    elsabanero
    Miembro

    juliano, esa informacion te la dieron en el banco y de ser asi estamos jodidos porque imaginate una especie de cadivi en el dicom…. que arrecho esta esta baina.

    #531826
    juliano
    Miembro

    exactamente @elsabanero un cadivi mucho mas jodido

    de acuerdo con la propuesta de @THE_PETER meterle algo a la cuenta para ir probando , yo subastare alrededor de los 80 EUR , hay que ver q propone la gente ….

    #531827
    yorwis2
    Miembro

    Una pregunta alguien que haya sacado$ en peru porque paso la targeta y dice transaccion no disponible yo creo que no,estan pasando en,peru

    #531828

    saludos yorwis2 yo la pase hace 3 dias sin novedad

    #531829

    alguno ya retiro en euros??
    es un riesgo pero creo que hay que asumirlo
    comprar euro barato mientras se infla su precio

    #531830
    yorwis2
    Miembro

    @jack el destripador cuanto tiempo esperaste despues de programarla para poderla pasar

    #531831
    juliano
    Miembro

    @jack el destripador ..hay reportes de retiros en euros realizados en USA hasta ahora no confirmado…usandola la opcion del cajero OTRAS CUENTAS …. cuando me caigan unos EUR lo comprobare


    @miguel
    hay q probar esta opcion a ver q hay de cierto

    #531833

    un dia de diferencia yorwis2 es un riesgo que debemos asumir en este momento que no hemos inflado el euro gente que compro o pacto en menos de 80 es fantastico

    #531834
    esther
    Miembro

    hola a todos, buen dia. tengo una pregunta ya que en los paises fronterizos no esta pasando la TDI del BDV se puede cambiar el destino de los fondos y enviarlo a un familiar en panama? es decir se pueden hacer transferencia a otros bancos fuera? soy nueva en el foro y tengo esa gran duda

    #531835
    Operador
    Miembro

    Buenos dias por favor agregar al grupo de whatsaap 04147835900 si son tan amables

    #531836
    yorwis2
    Miembro

    @jack el destripador y por que banco sacaste hermano porque el BBVA me dice transacción no disponible el scotiabank igual y el bcp igual solo hubo uno que me dijo monto diario superado y fue global net

    #531838
    simadisuerte
    Miembro

    les voy a contar mi opinion y luego decidiran si suben o bajan la tasa

    el gobierno no esta adjudicando EUROS OLVIDENSE DE ESOS

    Y LOS ADJUDICADOS DE AYER LO PUEDEN DEMOSTRAR AL ENTRAR EN DICOM UNO COLOCA LA SUBASTA Y DICE EUROS Y TODO FINO

    PERO EN LA NUEVA CUENTA DE EUROS QUE CREARON DICE US$ SALDO US$

    EL GOBIERNO LES HIZO CREER Q DARIAN EUROS PERO EN REALIDAD LO QUE DIO FUE DOLARES DISFRAZADOS ….

    CUANDO ENTREN A SU BANCO Y VEAN LO QUE ESTOY DICIENDO SE DARAN CUENTA DE LO QUE DIGO

    LA UNICA MANERA ES QUE SE HICIERA EL CAMBIO DE LOS EUROS ADJUDICADOS A $$$ EN LA MISMA CUENTA EN EURO

    #531839
    simadisuerte
    Miembro

    O LO OTRO QUE PUEDE SUCEDER ES QUE EL BANCO VENEZUELA NO HA ACTUALIZADO EL SIMBOLO DE EUROS OSEA SOLO LOGRARON COLOCAR UN NOMBRE Y YA

    PERO POR AHORA NO HAY PLATAFORMA PARA EUROS NI SIMBOLO NI SALDO EN EUROS

    #531841
    elparcero71
    Miembro

    Hola buenas tardes Sres, me acabo de registrar en este foro hoy 04/11/2018 a las 2 pm, Dios quiera sea para compartir informacion valiosa para todos, les cuento, tengo cuenta en dolares con el banco de vzla, y no me aparece la cuenta en euros pero me meti en la pag del DICOM y si me aparece la cuenta en euros, tome el nro y lo que hice fue que en la pag del banco me la opcion de registrar cuenta y pude registrarla ahora me aparece la cuenta en dolares y en euros, ahi les dejo ese tips espero les sirva de ayuda, si me pueden agregar al grupo de whassap les agradeceria 0412-231-32-95

Viendo 15 entradas - de la 41,626 a la 41,640 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.