• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,126 a la 4,140 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463948
    BBVA
    Miembro

    @dragonb6
    Hiciste esta pregunta ayer…..
    _____________________________________________________
    necesito orientación me asignaron los 500, mande la tarjeta tdi del banco de venezuela a panama, hace 10 min mi primo fue a un cajero y le dije q retirara 490, el cajero le dijo que no conectaba con el banco emisor y se cancelo la operación, pero en mi cuenta aparece debitado 495.25 que hago ayuda

    ______________________________________________________________
    Te respondo:
    Lo que está pasando es que no estás considerando las comisiones completas y si tu amigo insiste en sacar 490$ le pasará lo mismo una y otra vez. Ayer a las 4pm cuando le sucedió eso el banco bloquea el dinero y en la madrugada a eso de 1am hace el reverso y hoy los debes tener disponibles.

    Si tu amigo vuelve a pedir 490$ se bloqueará y tendrá que esperar a mañana y así sucesivamente. No es un error del banco, es un error tuyo, porque si no se puede cobrar las comisiones no te dará nada. La cuenta se saca así:

    El cajero de Panamá cobra 4 o 5$ (depende del cajero y banco algunos hasta cobran 6$). Ya por allí debes considerar que son de tus 500$ un total de 494$ ó 495 $ disponibles.

    A esos 494$ le debes sacar el 1,5% = 7,41$ y luego le restas al total disponible los 7,41$ = 486,59$
    Los cajeros en Panamá sólo dan multiplos de 5$ Osea puedes sacar 485$

    Te aseguro que te los dará sin problemas. Suerte!!!

    #463949
    Chemanuel
    Miembro

    Buenas! Amigos, porta alguien me recuerda que día hacen la verificación de si tengo o no los fondos, gracias

    #463950
    Chemanuel
    Miembro

    Buenas! Amigos, porta alguien me recuerda que día hacen la verificación de si tengo o no los fondos, gracias

    #463951
    crooner33
    Miembro

    Que buena respuesta amigo BBVA, esa es la idea de un foro constructivo compartir ideas y sugerencias para ayudarnos; este es el ej. que muchos participantes IDIOTAS y PREPOTENTES deben considerar, por cierto ya aparezco en proceso…que empiezen los juegos del hambre!

    #463952
    macuto
    Miembro

    buenos días fui adjudicado en la tercera subasta por 500$, ya saque la TDI del BDV, ahora quiero sacar el efectivo y la frontera mas cercana es BRASIL, alguien tiene experiencia con los cajeros y las comisiones en ese país ?

    #463953
    JOSUE
    Miembro

    A QUIEN QUE HAYA SUBASTADO POR ENCIMA DE LA BANDA NO LE HAN ADJUDICADO?

    #463954
    BBVA
    Miembro

    @macuto yo tuve la oportunidad de sacar en Rio de Janeiro en el 2016. Supongo que aplica lo mismo en todo Brasil. El cajero me cobró 14 Reales por comisión internacional, Saqué en Bradesco…. igual cuando estás retirando el te pregunta si estás de acuerdo con la comisión…. supongamos que un año después esa comisión esté en 20-25 reales…. Trata de verificar antes.

    Yo retiré en esa oportunidad 300 reales…. y la tasa de cambio entonces era de 2,57 reales cada dólar. en mi BDv salía que eran 122,17 dólares a lo que le cobraron la comisión de 1,5% que fueron 1,83$.

    Por cierto, la tarjeta INternacional del BDV no era procesada ni por Itaú, ni Santander, ni menos Caixa. Sólo Bradesco me la aceptó.

    #463955
    katyvera
    Miembro

    @BBVA buenos días así es yo estoy en orlando y el jueves les comente que había retirado 480 de los cuales 3$ fueron del bankofamerica y los 7.41 de comisión del banco de Venezuela . no quise arriesgarme porque tuve una mala experiencia con una compra nunca me regresaron los dolares.

    @dragonb6
    guarda cualquier soporte yo lamentablemente no los guarde y perdí esos dolares tomen en cuenta sacar los porcentaje por tiendas no hay comisión yo la use en farmacia y pienso sacar el remanente antes de regresar les comentare que tal. feliz día para todos

    #463957
    Majoba
    Miembro

    @BBVA Felicitaciones así es que se responde, como la ha hecho usted de manera detallada, y respetuosa, Y con tolerancia si tiene el conocimiento de la pregunta que hacen acá para eso existen los foros para ayudarnos mutuamente y preguntar algunas cosas que no sabemos también compartir nuestras experiencias en este caso Dicom , la gentuza es la que responde de manera brusca y grosera y se la dan de que saben demasiado y al final nunca responden si no que insultan a las personas yo he leído cada página de este foro y se ve unas respuesta que bueno cada quien se distingue en su manera verbal De verdad Lo Felicito @BBVA EXCELENTE… 🙂

    #463958
    BBVA
    Miembro

    @Majoba a toda pregunta que yo pueda responder lo haré. y cada quien tiene la libertad de agarrar ideas de aquí y de allá…. Por ejemplo leyendo a DEMARACAIBO me di cuenta que retirar del BBVA es mejor porque no cobra comisiones. Así que en una próxima oportunidad me voy a ese banco a ver que tal y no perder los 30 mil pesos de las comisiones del Banco de Bogotá. Hay que aprender poco a poco.

    Y lo peor es que no saqué del banco que lleva mi nombre jejejeje.

    Gracias por tu comentario.

    #463959
    Ysabella
    Miembro

    BUENOS DIAS FORISTAS,
    SOY NUEVA EN EL FORO Y HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS Y NO HE LLEGADO A LA RESPUESTA QUE NECESITO, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR EN QUE MOMENTO DEBITAN EL 0,25% DE LA COMISION DE LA SUBASTA? O ESA COMISION SOLO SE REQUIERE PARA EL MOMENTO DE SACAR LAS DIVISAS?
    DISCULPEN SI LA PREGUNTA ES NECIA.

    GRACIAS DE ANTEMANO.-

    #463960
    j1401
    Miembro

    @BBVA la Tarjeta fronteriza Colombiana se saca indiferentemente de la frontera a usar? o se debe especificar en ella por donde se pasara? @DEMARACAIBO en maicao te pidieron la tarjeta fronteriza? que documentación te solicitaron?

    #463961
    Yonimata
    Miembro

    Ayer el banco me debito los dolares sin darme el dinero el cajero Les comento amigos es el día de hoy y todavía el banco de Venezuela no me ha devuelto el dinero y la linea de reclamo nunca con están si alguno esta en la misma situación les agradecería muchísimos que comentarán o si pasaron por una experiencia similar y yo saque bien las cuentas con comisión y todo

    #463963
    DEMARACAIBO
    Miembro

    buenos dias, a los que preguntan MAICAO, no piden tarjeta fronteriza, solo hace falta la cedula. yo me lleve el pasaporte y no me lo pidieron nunca e igual tampoco lo selle.

    solo la cedula en las 2 de las 40 alcabalas moviles q hay en la via mcbo-maicao.

    en la cuenta yo no saque todo deje 86 $ aprx eso es 240.000 pesos . en cada cta. a por si acaso sigue subiendo el dolar los saco luego.

    otro detalle lo bueno de sacaren los cajeros de BBVA. es que cada transaccion t da un papelito q t va diciendo los pesos disponibles, mejor imposible, asi q olvidence de calculadoras,

    #463966
    CarlosIntel
    Miembro

    Para recordarles, la tarjeta es Maestro y en el exterior es leída solamente por la red Cirrus, mayormente los cajeros tienen esos logos alrededor y así se puede saber si es compatible o no. Casi todos a nivel mundial la aceptan pero recuerden que afuera hay de todo un poco. Probablemente por eso no les ha funcionado en algunos cajeros o puntos de venta.
    A los que no les han devuelto el dinero y sigue bloqueado, probablemente haya que esperar por ser fin de semana.. Feliz tarde a todos

Viendo 15 entradas - de la 4,126 a la 4,140 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.