• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,491 a la 41,505 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #531671
    kengo
    Miembro

    @chester estas seguro de esa banda? yo postule a 102.1bs/$ con el banco del tesoro, no se si este bien o mal, me guie por las bandas que dio jack el destripador que por cierto la pego en la pasada con la alta porque dijo que la banda estaba entre 95 y 105 y hubieron personas que dijeron que la pegaron a 101, yo a 95 no, por eso hoy me voy con esa tasa. suerte a todos. si alguien sabe la tasa exacta por favor ayudémonos.

    por otra parte tengo una duda, las bandas varían entre un banco y otro independientemente de que sea banco del estado?, ejemplo: varia entre BDV y Banco del tesoro? gracias de antemano.

    #531672
    kengo
    Miembro

    @ juanpa un consejo espero te sirva, acércate a alguna oficina del SENIAT y pide que te actualicen el RIF, al hacerlo después de un par de días máximo una semana debe aparecer el chulito verde en tu perfil de DICOM, sino pide que te cambien el correo del SENIAT por uno nuevo y ese mismo lo registras en DICOM.

    #531673
    anie
    Miembro

    Holaa @Juanpa la x por lo general permanece cuando declaras en 0, si es tu caso, has una declaración sustitutiva con un monto asi sea bajo, para que soluciones.

    #531674
    anie
    Miembro

    y como te dice @kengo chequea bien el correo.

    #531675
    milymas$
    Miembro

    Yo estuve varios dias esperando que la x se actualizara, yo declaré y pagué, pero en la prorroga que dieron este año al 30 de mayo, todos los días actualizaba en conexionar el numero de la declaracion y el martes por fin se actualizó y monté la subasta y quedé

    #531676
    milymas$
    Miembro

    Por la opcion de interconexion se coloca el numero de declaracion

    #531677
    yucef
    Miembro

    04127170777 favor agregar agrupo wsp

    #531678
    La tuty
    Miembro

    buenas noches, alguien podria ayudar a registrarme en DICOM….?? me sale el error del sms…. gracias

    #531679
    yucef
    Miembro

    90 piso o techo?

    #531680
    Busco divisas
    Miembro

    @Circuito buenas noches, qué fórmula aplicamos? he estado buscándole la vuelta y de verdad no tengo idea que tasa poner hoy???

    #531681
    wal3ane
    Miembro

    Yo voy de nuevo a 102.
    El lunes la pegue a esa misma tasa.
    Pidiendo en USD.
    Alguien sabe en que paises estan pasando las TDI y cuanto es el limite diario del Tesoro?

    #531682
    anie
    Miembro

    en euros quien ???

    #531683
    unvicoba
    Miembro

    Yo subaste en euros por Bicentenario el lunes y me salió error en cuenta, lo cambie a dolares y me adjudicaron, tasa 74 fecha de la subasta: 30/10/2018

    #531684
    Jotace
    Miembro

    buenas noches amigo soy nuevo en el foro y recién me registré en el Dicom quería participar en la subasta pero no puedo por que yo abrí en BDV cuentas en dolares y no en euros como hago para participar ???? Necesito de sus ayudas por favor

    #531685
    unvicoba
    Miembro

    @alquimista no se puede transferir ya que Bicentenario no tiene banco intermediario y por eso fue que implementaron las tarjetas de debito internacional. Indague mas Y mi tarjeta tiene el bloqueo que Bicentenario esta implementando. Entonces 3 dias antes de que haga un viaje debo ir al banco con una plantilla y colocar datos del boleto aéreo o terrestre y las fechas de viaje para poder usar esos $ afuera.. Que tal..

Viendo 15 entradas - de la 41,491 a la 41,505 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.