• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,476 a la 41,490 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #531653
    anapau
    Miembro

    buenas tardes como se registra la cuenta provincial en euros hay q ir al banco o la de dolares sirve tambien

    #531654
    alquimista
    Miembro

    @unvicoba efectivamente eso esta pasando en el Bicentenario desde esta semana, estan exigiendo el boleto para la tarjeta Internacional, dicen que es una nueva resolucion pero no he leido nada de eso en ninguna parte, por otro lado tambien dicen que o es posible transferir pero no se entiende en el caso que has solicitado las divisas como «ahorros» por que tendrias que tener un boleto aereo? Como siempre cada banco podria empezar a inventar sus propias locuras

    #531655
    andrea11
    Miembro

    HOLAA HOY SUBASTE EUROS A 99,70 ….SUERTE

    #531656

    mi sugerencia es no subastar en dolares hata tanto no se oficialice . exitos!

    #531657

    en euros quise decir disculpen

    #531658
    kengo
    Miembro

    buenas tardes, de las personas que leen otros foros podrían decirme cuales son estos? es para ver que opinión e información manejan otras personas respecto a las bandas de postulacion y al pase de tarjetas en el extranjero… empece a participar en las subastas hace 3 semanas y aun no quedo en ninguna, ayer postule a 95bs/$ y nada… si alguien puede ayudarme se lo agradezco por favor. éxito para todos mañana.

    #531660
    andrea11
    Miembro

    Modifique a dólares ….. gracias

    #531662
    Juanpa
    Miembro

    @anie me podrías informar porq si ya el correo q tengo en el seniat es el mismo q c q coloco en dicom y todavía sigue la X????

    AYUDA POR FAVOOOOOOORRR

    #531663

    hola. soy nuevo en dicom, ayer subaste y mi status quedo «EN ESPERA» obviamente no quede, tengo entendido que mañana viernes hay otra subasta? Mi pregunta para todos es actualizo? o elimino la compra y creo una compra nueva el dia de mañana? o la dejo asi? porque dice que es valida hasta el 6 nov? gracias de antemano. suerte mañana

    #531664
    ezau_poz
    Miembro

    vale los que tienen datos hablen, ayuden a los mas necesitados como yoooooooo jajaja son 250$ que necesito no mas jajaja digan q tasa puedo utilizar en serio

    #531665
    zulianita25
    Miembro

    hoal @circuito porfa agregame al grupo de ws 04242840626

    #531666
    chester
    Miembro

    LA banda debe de quedar en 90 por dolar por la pública

    #531667
    kika
    Miembro

    hola @circuito porfavor agregueme a tu grupo por favor

    #531668
    kika
    Miembro

    hola @circuito porfavor agregueme a tu grupo por favor 0414 756 57 53

    #531669
    Lemieux16
    Miembro

    @canibra Hola. Hace 3 días saqué en Miami con mi TDI del Banco de Venezuela desde un Cajero del CHASE BANK. Llevaba dias intentando y no se podía. Leí acá que es recomendable cambiar la clave de la TDI justo antes de viajar. Yo no la había cambiado desde que me la dieron en Septiembre de 2017. Cambié la clave y voilá, pude sacar a la primera.

    Recomedaciones para usar la TDI del Banco de Venezuela:
    – Programarla para usar en el país destino (se hace por Clavenet).
    – Cambiar la clave antes de viajar (También por Clavenet).
    – Seleccionar «Cuenta Corriente» o «Checking Account» en el cajero.
    – Si no te pasa con «Checking Account», seleccionar «Others Accounts».

Viendo 15 entradas - de la 41,476 a la 41,490 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.