• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,506 a la 41,520 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #531686
    ezau_poz
    Miembro

    @Jotace debes agregar en el sistema dicom la cuenta en dolares que aperturaste en el banco, el sistema tiene esa opcion. una vez agregada y tildada como verificada puedes participar en las subastas

    #531687
    Juanpa
    Miembro

    Gracias amigos @anie @kengo.. tengo otra duda yo declaré y pague el impuesto hoy pero cuando le colocó el número de declaración sigue saliendo la X no entiendo

    #531698
    elsabanero
    Miembro

    Juanpa a mi me paso la hice el sábado pasado, la pague el lunes y todos los días registraba la declaración y ayer viernes lo hice y ya aparece autorizado en el dicom, creo que es por la conciliación del pago que debe hacer el SENIAT, pero eso se supera en 4 o 5 días….. saludos. eso si metelo todos los días y va llegar el momento que la recibe de 4 a 5 días hábiles a mi me paso asi…..

    #531699
    Operador
    Miembro

    Saludos, tenia tiempo que no me conectaba y no susbastaba , solo neecsito que me aclaren algo hoy hasta a que hora puedo participar ? o ya perdi mi oportunidad ….y cuales son los dias del as subastas

    #531700
    Operador
    Miembro

    hay alguien aqui

    #531701
    THE_PETER
    Miembro

    Buen y excelente día para todos.

    Amigos el caso de los Petros como que va en serio , acabo de revisar mi cuenta Banesco hoy y me aparece reflejado el Saldo en BsS y Petros.

    Jajaja En serio NO es un chiste pero me dio mucha risa : )

    Verifiquen Jajajaja

    #531702
    alfcabre
    Miembro

    en la privada como sera la banda
    si lo del petro esta listo….

    #531703
    frankyol
    Miembro

    Buen día disculpen tengo tiempo sin subastar a qué horas hay que tener el dinero en la cuenta y ?

    #531704
    lorenita23
    Miembro

    Hola amigos buen dia las TDI del banco del tesoro estan pasando por colombia e intentado 2 veces y nada …alguna sugerencia para transferir hacia alla

    #531705
    juliano
    Miembro

    BUEN DIA AMIGOS …LAS TDI del banco de venezuela en que bancos de ESPAÑA estan pasando y cual es LIMITE DIARIO …Porfavor les agradezco si tienen informacion al respecto

    #531707
    OSO
    Miembro

    Buenos dias @THE_PETER efectivamente mi hermano yo esta mañana también vi en banesco que aparece el saldo en Soberanos y Petros jajajaj

    #531708
    yaccmilenio
    Miembro

    @Lemieux16 cuanto pudiste sacar ese día???

    #531709

    Hola buenos dias. soy nuevo en dicom. el miercoles subaste y hoy tengo los bs bloqueados, sera que me aprobaron??

    #531710
    ezau_poz
    Miembro

    @MADURO DAME VERDES te bloquean el dinero porq es parte del sistema, debes esperar la asignacion en el trasncurso a ver si quedaste PActado o no.. cual fue tu tasa? y que banco?

    #531711
    elsabanero
    Miembro

    alguien bloqueado en el VENEZUELA pregunto

Viendo 15 entradas - de la 41,506 a la 41,520 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.