• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 41,461 a la 41,475 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #531619
    Dannyaxl25
    Miembro

    @circuito por favor agregame al grupo 04244108278

    #531620

    banda sugerida para mañana viernes de 95 a 105. exitos!!!

    #531621
    edbio29
    Miembro

    Buenos dias mi gente si tiene grupo de wsp para que me agreguen 0414 6307118

    #531625
    Mrelite
    Miembro

    Buenos dias estimados

    @jack
    ..esos son tus calculos..ok?… creo me voy a arriesgar un peliot mas alto..como un 107 a 109..

    Esto es mas impredecible..q lo subo..lo bajo..lo vuelvo a subir y lo vuelvo a bajar.. jajaja

    suerte a todos mañana!

    #531626
    Lewisg30
    Miembro

    Que bandas recomiendan para el viernes por favor ?

    #531639
    elsabanero
    Miembro

    YO CREO QUE VA A LA BAJA ENTRE 75 Y 85……… SALUDOS……..

    #531640
    el tacneño
    Miembro

    hola buenos dias ,las personas naturales subastaremos en euros o dolares??

    #531641
    juliano
    Miembro

    BUENOS DIAS AMIGOS ….POR FAVOR ME PODRIAN INFORMAR QUE BANCOS EN ESPAÑA ESTA PASANDO LA TDI DEL BANCO DE VENEZUELA Y CUANTO PUEDO SACAR DIARIAMENTE….AGRADEZCO SUS RESPUESTAS,SALUDOS

    #531642
    maraju30
    Miembro

    Muchas gracias Mrelite por su ayuda, que tenga un excelente dia

    #531643
    Mrelite
    Miembro

    Buenos días @maraju30

    Pero debo aclarar q esa es mi experiencia con el BDV (Banco de Venezuela), no se como es con los Bancos Privados…pregunta para esos caso

    Saludos

    #531644
    aarturovegag
    Miembro

    Buenas tardes, quisiera saber si la tarjeta internacion de venezuela esta pasando en Irlanda o Chile? que bancos? y cual es el mejor banco para pasarla?

    En Colombia esta pasando la tdi de bdv?

    #531649
    unvicoba
    Miembro

    Buenas tardes mi experiencia: he subastado por Bicentenario y viaje a cucuta con la tarjeta internacional y pude sacar los pesos desde el BBVA que es el que quita menos comision y luego cambie los pesos a $, eso fue el año pasado cuando el boom de las subastas, también subaste por el provincial pensando que era un banco mas serio y sólido y resulta que ese banco no tiene ningún instrumento para sacar los dolares de ahí, la cuenta a la que hay que transferirlos tiene que estar a nombre de uno sino no te lo hacen, tuve la oportunidad de adquirir una cuenta en el bank of america y por transferir del provincial a Bofa me quitaron 60 $ de comision. Bueno eso por ese lado. Antier subaste y pegue la subasta por Bicentenario a 74 bs/$ por supuesto ya que prefiero sacar el dinero por tarjeta internacional. Me están informando que.bicentenario esta exigiendo un boleto para poder autorizar que uno saque esos dolares afuera, se viene la corrupción con esto ahora. Por favor el que tenga información de si esto es mentira informar por aquí. Mil gracias por su ayuda!

    #531650
    chuti0104
    Miembro

    Buenas tardes para la subasta de mañana puedo subastar dolares? o ahora es solo euros? que recomiendan?

    #531651
    canibra
    Miembro

    buenas tardes, alguien podría informarme si las TDI del banco de Venezuela están pasando en estados unidos ? ayer intente pasarla en 2 cajeros diferentes y no paso. tampoco por punto de venta.

    Gracias

    #531652
    DicomToday
    Miembro

    Se viene la baja nuevamente, yo voy a 90.7 BDV.

Viendo 15 entradas - de la 41,461 a la 41,475 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.