• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,111 a la 4,125 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463925
    lakatira
    Miembro

    @tomcat205 al pasar 12 o un poquito más de horas te aparecera y ahí la programas, claro previo habiendole colocado clave en el cajero

    #463926
    tomcat205
    Miembro

    Entiendo, gracias @la katira ya tiene su clave activa

    #463927
    Dicomandante
    Miembro

    @Mioscar como hiciste para eliminar lo de «Usted tiene una solicitud previa en tramite» a mi me paso igual.Como contribucion al foro :

    OM 120 tasa 2650

    OM 220 tasa 2650

    Predicción: 2640

    #463928
    JOSUE
    Miembro

    DEMARACAIBO!!!!!!!!CUANTO TE QUEDO DISPONIBLE EN LA CUENTA DEL VENEZUELA EN DOLARES DESPUÉS DE HABER SACADO POR EL CAJERO?

    #463930
    Yonimata
    Miembro

    Buenas noches amigos hoy cuando fuy a retirar el dinero del cajero de davivienda me salio error en la comunicación y no me dio dinero lo probe dos veces y nada y para mi sorpresa cuando voy a clavenet me sale ya descontados los dólares y como cosa rara llamando al numero que esta en el dorso de la tarjeta nunca cae si alguno le paso algo parecido o tiene alguna experiencia se lo agradecería que la comentarán. Conmigo

    #463931
    yeremi
    Miembro

    @Yonimata

    No te preocupes que en Colombia tienen mucho control de seguridad con los ATM, desde hace 2 semanas ha estado pasando eso y con varios bancos, en el transcurso de la siguiente semana te reversaran esas operaciones, por mucho que tarden serían 4 días habiles en el peor de los casos.

    #463932
    Dicomandante
    Miembro

    @YONIMATA

    En una oportunidad yo hice un retiro en un cajero ATH en colombia y no me dio el dinero, fui a otro cajero de otro banco y el dinero faltaba, a las dos horas hice otra consulta y me habian repuesto el dinero.No sucede mucho que los cajeros te retengan dinero alla, pero en la pagina 248 un forista informo un correo donde reclamar ese tipo de inconvenientes al bdv.

    #463934
    Sombrak
    Miembro

    Por acá reportando el uso de la TDI del venezuela en México, ayer programamos la tarjeta de mi esposa desde hoy por 2 semanas, se venció ahora en junio….

    Retiramos unos 30 dólares en pesos mexicanos para probar y los dispensó el cajero cobrando de comisión poco menos de 1 dólar, es correcto lo que indicó otro forista, el recibo indicaba el restante en pesos mexicanos en la cuenta.

    Intentamos pasar 25 dólares en American eagle y dio error de pin.

    Cabe señalar que en el cajero si pudimos seleccionar cuenta corriente, en el punto de venta pedía de una el pin.

    #463936
    Yonimata
    Miembro

    A bueno así estoy un poco mas tranquilo porque de estos bancos uno espera lo que sea y ps todo paso a las 11 de la mañana y revise todo el día y el mismo problema me salia que ya me había gastado los dolares y tipo 5 me aparecieron en la cuenta y hace una hora otra vez no los tenia que problema con este sistema

    #463940
    juliancito
    Miembro

    bueno les cuentoq sauqe 600 mil pesos en medellin y me los dio pero despues intente sacar 150mil mas y me decia saldo insuficiente y cuando me meto en clavenet me habia quitado el equivalente en dolares osea 57dolares , me asuste pero luego leyendo aqui como q es normal y espero me repongan la plata rapido , a una amiga tambien le paso en un cajero en curacao hoy pero lo ella fueron los 500 dolares completos imaginense , esperemos nos los repongan , saludos

    #463943
    ciendolar
    Miembro

    BUENAS NOCHES ORDEN MONTADAS

    OM: 500: 2800

    OM: 500: 2810

    OM: 350: 2460

    #463944
    Divisita
    Miembro

    16-06-2017 11:59:00 a.m. | Urymare Ramos .- El Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario (Dicom), declaró por medio de su cuenta oficial Twitter, @dicomve, que “está permitido transferir divisas dentro del Sistema Financiero Nacional entre cuentas del mismo u otros titulares”.

    Asimismo informó, que las personas jurídicas tendrán la posibilidad de transferir a cuentas en el exterior, mecanismo que aún no está habilitado para las personas naturales pero sí en proceso de creación.

    Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/banca/dicom-permitira-transferir-divisas-dentro-del-sist.aspx

    https://twitter.com/dicomve?lang=es

    #463945
    holis
    Miembro

    Las órdenes que se montaban fuera de las 6 eran tomadas en cuenta?

    #463946
    TOBI22
    Miembro

    holis, las ordenes que montaron ayer despues de las 6 de la tarde van para la siguiente subasta, osea, la quinta

    #463947
    Twitteshock
    Miembro

    Buenos dias, unicamente puedo sacar pesos en cucuta/maicao?

    Estoy interesado en realizar el cambio pero quiero dolares. Algun sitio?

Viendo 15 entradas - de la 4,111 a la 4,125 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.