• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,936 a la 40,950 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530909
    PS1967
    Miembro

    @alquimista Recientemente el Banco Mercantil me cobro una comision de $12 por transferir al Mercantilbank de Miami ( antiguo Commercebank ) y $25 por transferir a otro banco dentro de USA.

    #530910
    counter
    Miembro

    taza para la subasta de hoy

    #530911
    diomarros
    Miembro

    gracias busco divisas, me imagino que la misma que colocamos para el lunes total no aprobaron nada en la banca publica ese día me imagino que el diagnostico sigue siendo el mismo de la ultima pactada yo trabajare con 85 BDV , USTEDES QUE OPINAN???

    #530913
    alquimista
    Miembro

    Gracias @PS1967 si el año pasado pense que serian 40, pero al final fueron 60, 15 citibank por recibir y 45 Mercantil nunca entendi por que. De todas maneras siempre tuve suerte con las operaciones en el Banco Mercantil desde el Sicad, DICOM etc la cosa es que el retiro con la tarjeta internacional de otros banco son aprox 4 $ por cada 100 $ y eso es mejor que la transferencia

    #530914
    exel1824
    Miembro

    subastando por 86 BDV

    #530915
    Mrelite
    Miembro

    Buenas noches..subastando por BDV a 84.

    Suerte!!

    #530916
    DANEYTH
    Miembro

    subastando 97 bdv

    #530917
    batichica
    Miembro

    @Alessandra tu hiciste tu postura para mañana y te permitió aunque te diga fondos insufisientes?… a alguien mas le ha pasado asi? es que me salio asi porque tenia el dinero completo, mi esposo uso la tarjeta sin saber, me descompleto pero al momento le transferi a la cuenta otra vez. no se si intentar subastar… o si lo intento me debe salir bloqueado automaticamente?, poruque el sistema me deja entrar a compra y me deja agregar los espacios no se que hacer.

    #530918
    Busco divisas
    Miembro

    Gracias@ps1967; @alessandra yo el viernes subasté por mercantil a 69, luego de ver los resultados decía en espera y empecé a gastar los Bs. después el status que me dió fué rechazado por el banco por fondos insufucuentes pero me está permitiendo subastar, ahí voy!!!

    #530919
    @aldia
    Miembro

    Buenas noches,una pregunta.Sera que sino hiciste el cambio a cuenta en euros del banco de Venezuela,se podrá subastar?y que pasará con los dólares adjudicados que se encuentran en la tarjeta.
    Les agradezco me respondan.Gracias.

    #530920
    yincordoba
    Miembro

    Mi opinión es que no se apresuren a registrar la cuenta en Euros en ningun lado.. Ni en BDV ni en portal Dicom… Esperemos noticias oficiales.. Los que tienen divisas en sus cuentas aún se pueden sacar con normalidad con la TDI en Dolares..

    #530921
    El potter
    Miembro

    Alguien sabe algo sobre en vzl lo puse en 90 Pero no se estoy algo desorientado

    #530922
    @aldia
    Miembro

    Gracias yincordoba

    #530923
    Busco divisas
    Miembro

    No logro abrir la página Dicom, mi internet está malísimo!!!!

    #530924

    el nuevo reto del gobierno es encontrar los bancos que hagan la cobertura en euros puede ser que sean los mismos que manejan dolares, los dolares adjudicados no deberian tener problemas en hacerle movimientos

Viendo 15 entradas - de la 40,936 a la 40,950 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.