• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,951 a la 40,965 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530925
    Busco divisas
    Miembro

    Por fín!!! pero aparece válida hasta el 27!! espero que sea para la subasta de mañana y no me esté dejando hasta el viernes 26! subasté a 89, suerte a todos!

    #530926
    circuito
    Miembro

    485 a 94.50 y 470 a 96.50 tesoroooo…

    #530927
    circuito
    Miembro

    Sres no cometan el mismo error que cuando comenzaron las subastas con la modificacion de la plataforma en eruros que la gente se volvio loca y cambiaron las cuentas de dolares por la de euros…el gobierno introdujo una modificacion para adicionar esa cta de euros ..osea podian tener su cta en moneda nacional…. la de dolares y tambien la de euros…no se vuelvan locosss…es mas de hecho eso nunca funciono y los que subastamos con nuestras ctas en euros nunca nos adjudicaron que fue en la primera subastaa..cuando modificaron lo de los euros..y siguieron adjudicando con la ctas de dolares y luego nos borraron de un plumaso ese registro de la cta de euros ….quedo el error de los remanentes …trimestrales en euros y luego los corrigieronnn…y a la final terminaron eliminando la colocacion en euros y volviendolo a poner en doloares las postulacioness….pero nunca LIQUIDARON EN EUROSSSS….liquidaron en dolares en las ctas de dolaressss.a pesar de que se utilizaba la cantidad para postular en euross……asi que no se vuelval locosss…..

    #530928
    circuito
    Miembro

    Todas las personas que subastamos en dolares nos abrieron ctas automaticas en eurosss….venezuela..tesoro y bicentenario y ya eso fue hace tiempo….los viejos tenemos nuestras ctas en euros….y ahora volvieron a comenzar con el mismo rollo de antes….esperen que adecuen la plataforma de nuevo para cargar las ctas en euros..y veremos que pasaaa…no nos vallan a hacer lo mismo que YAAA nos hicieron una vezz…ESTO NO ES NUEVOOO ..Sres…esto ya lo implementaron una vez y no lo terminaron de APLICARRRRR….y de paso lo aplicaron mal con una serie de eroresss…con los remanentes y adjudicacion en esas ctas..que nunca se dieronnn….

    #530929
    circuito
    Miembro

    Tengan calmaaa….no solamente por aqui..ya hay cantidades de gente ..cambiendo los numeros de sus ctas en dolares por la de euros..eso no es ASIIII…..

    #530934

    el dicom es algo muy dificil

    #530935
    paloma25
    Miembro

    Buenos dias

    #530936
    paloma25
    Miembro

    Este mes aperture la cuenta en dolares de bicentenario el dicom no me la acepta sera que tengo que esperar algún lapso

    #530938
    Andrea323
    Miembro

    Hola quede por fuera otra vez porque bloquearon el dinero ahorita desde temprano y ya me la van a rechazar otra vez x fondos insuficientes, me transferieron x pago movil a las 8 y 10 pero ya era tarde ya tenia los fondos bloquesdos. OJO Informacion para los demas no se los otros bancos pero en el tesoro tienes q tener el dinero antes de las 8 xq.con este banco si bloquean el dinero temprano.!!! Alguien sabe si me van a bloquear la cuenta x subastar 2 veces con fondos insuficientes?

    #530946

    andrea 323 no subastes hasta tener la cantidad de dinero disponible en cuenta, yo cometi ese error y me costo 50 dias de suspension

    #530953
    yan
    Miembro

    Andre. Me dijeron q yo no bloquean por fondos insuficientes, asi q suerte para la prox

    #530969

    EN PROCESO…

    #530977
    milymas$
    Miembro

    Buenos, dias, alguien ha podido sacar BDV en Peru, mi hermana tiene desde el fin de semana tratando y no ha podido

    #530978
    diomarros
    Miembro

    buen dia yo he sacado por perú le quitan de comisión 5 dólares por un lado y 2,17 por el banco de venezuela…. solamente puede sacar de 140 dólares cada transacción diario, la otra seria es q tienes que programar el viaje por el banco de venezuela en la opción tarjeta internacional

    #530979

    @milimas yo pude sacar programalo por peru y actualiza tu clave y te vas al cajero y sacas

Viendo 15 entradas - de la 40,951 a la 40,965 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.