• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,921 a la 40,935 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530893
    AHMAD
    Miembro

    BUENAS TARDES CON RESPECTO A LA CUENTA EN OAUTOMATICAMENTE EL BANCO DE VENEZUELA TE LA ABRE,, QUIEN ME PUEDE DECIR EN CUANT SE PUEDE SUBASTAR PARA MAÑANA

    #530895
    alquimista
    Miembro

    Hola quisiera saber si alguien ha hecho transferencias desde el Banco Mercantil este año con la nueva etapa del Dicom o si ellos tambien dan la tarjeta Internacional. Yo el año pasado pude hacer una transferencia pero la comision fue bastante alta.

    #530896
    Busco divisas
    Miembro

    Alquimista Buenas tardes, cómo fué el proceso para registrar la cuenta de afuera en Mercantil?

    #530897
    alquimista
    Miembro

    Hola alguien que haya transferido recientemente por mercantil hacia cuenta en el exterior podria decirme cual fue el costo por transferencia? Gracias

    #530898
    alquimista
    Miembro

    Yo la tengo registrada hace años la verdad no recuerdo bien pero creo que solo vas al banco y te asocian los datos de la cuenta afuera y ya, a partir de alli puedes hacer las operaciones por tu cuenta online

    #530899
    Busco divisas
    Miembro

    Yo transferí desde el BDV hace como dos años y cobra 25$ por la transferencia y Bofa cobra 15$ por recibir, los montos deben estar parecidos

    #530900
    diomarros
    Miembro

    @yincordoba ok q bien, tiene q ir la persona de la cuenta ósea la titular? pues tengo un familiar alla? se podría

    #530901
    diomarros
    Miembro

    entonces mañana se seguira subastando normalmente amigos???

    #530902
    circuito
    Miembro

    @batman me inmajino que tu eres uno le los ofendidos porque les digo la verdad….preguntaban 70 mil veces la mierda del seniat..y te lo vuelvo a repetirrr..la sincronizacion ..con el seniat la hace el gobiernooo..cuando le de la gana..y obiamente al año es obligaooo que lo hagannn….despues del 31 de marzooo….igual cuando les de la ganaaa..tambiennn…..pero me inmajino que tu eres uno de esos ANALFABETAS que no entiendennnn….esoooo…que quieren que les digan todo y se lo repitan una y otra vezz….porque a mi me explican una verga tan claro como eso y no jodo masss…..y con respecto a los insultos de mi mujer que nada tien que ver en esto…solo te voy a decir estoooo…AGARRA TU CAPA DE BATMAN..MASCARA Y TODA VERGA Y TE LA METES CULO ARRIBA ….MARICONNN…..

    #530903
    Busco divisas
    Miembro

    Si, diomarros ya salió la convocatoria, la gran pregunta es: la tasa???

    #530904
    Alessandra
    Miembro

    va desde 83-97

    #530905
    yincordoba
    Miembro

    Naguara asi es. el BDV cobraba eso cuando permitía transferir a cuentas en el extrajero y entre cuentas BDV. En la actualidad eson o es posible

    #530906

    si quedo mañana los brindo

    #530907

    y a @batman y @circuito bajenle 2 relajense un poco ya es suficiente con el peo economico para que estemos peleando aqui tambien un abrazo

    #530908
    PS1967
    Miembro

    @Busco divisas Para registrar la cuenta en el extranjero en el Banco Mercantil te diriges a cualquier agencia { aunque Yo siempre recomiendo q se vaya a la agencia donde se aperturo la cuenta) con copia de cedula, RIF y una carta sencilla donde indiques todos los datos de la cuenta en extranjero. Generalmente podrás ver los datos de tu cuenta en el extranjero, al ingresar a Mercantil en la línea, el día hábil siguiente. Este proceso lo llama el banco Mercantil “Actualizar Ficha MBU”.

Viendo 15 entradas - de la 40,921 a la 40,935 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.