• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,906 a la 40,920 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530876
    VALEJO
    Miembro

    Buenos dias . a que tasa recomiendan para mañana.

    SMC-052-18
    FECHA DEL ACTO:
    24 de octubre de 2018

    FECHA Y HORA DE CIERRE DEL ACTO:
    24 de octubre de 2018 y 8:00am

    FECHA DE PACTO:
    24 de octubre de 2018

    FECHA LIQUIDACIÓN:
    24 de octubre de 2018

    #530877
    Alessandra
    Miembro

    BUENOS DIAS ALGUIEN SUBASTO POR BICENTENARIO, ,ME SALIO Y QUE FONDOS INSUFICIENTES Y YO TENIA EL DINERO ME BLOQUEANPOR ESO???? QUIEN SEPA LE AGRADECERIA, IGUAL ES SISTEMA ME DEJO MONTAR MI ORDEN PARA MAÑANA.

    #530878
    DANEYTH
    Miembro

    hola que posturas para hoy bdv

    #530881
    Protector
    Miembro

    Alessandra; por esa causa no te bloquean, recuerda que debes tener adicional el monto que conra el banco por la subasta o,25%

    #530882
    Protector
    Miembro

    posturas para el BDV 80,1

    #530883

    postura bdv 86,1 y 87,1

    #530884

    al mercantil le dieron este lunes en ese monto hay que recordar la corrida del seniat que incluyen a una buena parte que estaban fuera y que de seguro influye en el precio

    #530885
    Alessandra
    Miembro

    PROTECTOR MUCHAS GRACIAS SI TENIA ADEMAS ESE PORCENTAJE FUE MUY RARO.

    #530886
    lesday
    Miembro

    Buenas tarde, subastaré a 84.50 x $ por el BDV

    #530887
    Danka
    Miembro

    Hola. Buenas tardes, soy nueva en este foro. Quisiera saber si las TDI de Bco Bicentenario están pasando en Quito, Ecuador. Le entregué la mía a un familiar y me dice que la paso por un punto de venta por 10$ y no pasó. Igual intentó sacar del cajero (10$) y no pasó. Pidió saldo y le dice que tiene 0 de saldo, pero en mi cuenta veo disponible los 50$ , de hecho no han cargado los 0,79$ de comisión por la transacción.

    Antes de enviársela, le cambié la clave para que no tuviese inconvenientes con clave vencida. Si alguien sabe y me puede ayudar gracias!

    También se que no es por los montos, porque de muy buena fuente sé que pasan montos bajos hasta menos de 5$.

    #530888
    Alessandra
    Miembro

    DANKA…TODOS LOS DEL BICENTENARIO ESTAN BLOQUEADOS LOS DOLARES REVISA TU CUENTA.

    #530889
    diomarros
    Miembro

    buenas tardes en vista de que todos estamos con la cosa ca ir al banco a cambiar la cuenta a euros, a unos ya le dieron a otros no, por motivo que el banco aun no tiene ese tipo de inf, cual seria la conclusión para el pacto de mañana??? seguimos subastando como lo venimos haciendo o hay que esperar??? es para ver si logro licitar antes de las 9 pm del día de hoy, espero respuesta gracias de antemano

    #530890
    paolak91
    Miembro

    Hola, yo estoy registrandome pero no tengo acceso al correo del seniat y le hice el cambio del correo por la pagina de seniat pero en la pagina de dicom me dice que el correo no es el registrado en seniat, como que no toma el cambio.

    Alguien me puede ayudar??? Gracias

    #530891
    diomarros
    Miembro

    @yincordoba disculpa en que estado lograste que te solventaran la cuenta en euros?? lo digo porque en el tachira es fatal todo

    #530892
    yincordoba
    Miembro

    @diomarros Buenas tardes, en Barinas edo Barinas.. En el CC cima..

Viendo 15 entradas - de la 40,906 a la 40,920 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.