• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,786 a la 40,800 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530684
    circuito
    Miembro

    @the_pether a ver.,.estas cayaditooo…estoy esperando tu diagnostcooooo..amigooo.saludosssss

    #530685
    circuito
    Miembro

    85-80 es triste mucha gente….poco dinero….y estan hambrientos de dolares..no le doy a esa banda 4 puntos…estan todos metidos alli como les gusta al rr….asii…la suma son 40 y pico de porciento..entre la suma de todos…..porque no veo bien los porcentajess…

    #530686
    circuito
    Miembro

    Dios estos tipos definitivamenten trabajan con el gobierno..pero no se porque..porque igual adjudican..con o mas personas naturales..pero para mi esto es como un show..donde ellos son los garantes y los ganadores de siempre..y uno tiene que aplicar y distinguir entre lo que es un engaño y lo que es una realidad…..a ver sres..que dios ls bendiga..y que sus banda que escogan sean la ganadoras …hasta el luness….

    #530687
    THE_PETER
    Miembro

    @circuito . Saludos. Amigo me voy a jugar una tasa de 80 BsS X 60 USD hoy . Ya se que estoy fuera de rango pero igual la cuenta NO tiene mas BsS disponibles y estoy en modo de prueba con esa cuenta es de un familiar . Le voy a apostar a un lechaso por estar limpio como dice el amigo @elsabanero . Jajajaja : )

    #530688
    yincordoba
    Miembro

    89,4

    #530689
    circuito
    Miembro

    Hermano..espero que la pegue……saludosss…aqui todo se valeee…

    #530690
    omarjga
    Miembro

    bueno yo aposte entre 84 y 87

    #530691
    circuito
    Miembro

    195 bolivares por dolar es entre 2 =97.5 bueno espero..que no nos quedemos cortos con 91 ..porque nadie aposto a la altaaa,,,,estoy asombrado con los resultados del rr….estos tipos son sinicoss.. es lo que espero de la banda ., solo que el gobierno el lunes decida..una locura diferente..cuando vea en bolivar cucuta el bolivar a 13.2..bueno..100 se va a quedar cortoooo…y el peo es el carton d huevos la carne..el queso dioss..bueno ..ellos son asi,,sin importales nada de nadaa….como si nada….pero en noviembre..nos van a dar saldo en petrossss…dios…coño que lindoo….y van a involucrar a la banca privada los 30 bancos..dios..que bellesaaa…y bueno estamos esperando los mil milardos de dolares que madura hiba a invertir en el dicomm…y con el impuesto..tenemos que pagar el pasaporte mas caro del mundo..y nos esporque sea caro..sino quien coño lo paga..si el mejor..postor gana los miserables 1900 soberanos..verga este gobierno de mierda no sabe que la gente no come dos dias con esa plata..pero el animal en estos dias dijo,…. le dimos tanto poder adquisitivo ..que ahora pueden salir con la familia..a pasear..coñoo..ese tipo..se habia fumaoo un krispi de los mejore..ojala yo me pudiera fumar una verga como esa..para vivir en el paraiso que esos malparios ven en sus alucinaciones que solo ellos vennnn….yo quisiera vivir de eses alucinaciones y estar endrogado todo el maldito diaaa….verga pero tengo una mujer y un hijo pequeño..que no me permite actuar como un delincuente..o darme el lujo de no ver la realidadddd….

    #530692
    circuito
    Miembro

    El jueves pagavan 16….15.50..y si ven en dolar e..el malpario compotamiento del trm del dolar en cucuta cosa que no pasa con este banco centrall.por hora puede perder uno hasta 6.000 y 7000 mil soberanos en una horaa….pero estos facinerosos..solo les interesa..EY… BLOQUEMOLES A L VENEZUELA LAS EJECUCIONES DE BRAZIL Y CUCUTA….JODAMOS AL BICENTENARIO..CON LAS EXTENCIONES DEL ABUSO DE LOS USUARIOS ..POR EL MONTOOO..VAMOS A VER COMO LOS JODEMOS…Y ESO ES CON TODO..CON LAS APOSTILLAS CON LOS ANTECEDENTES CON EL PASAPORTE..VERGA..QUE CUERDA DE MALANDROS…ESTOS RESENTIDOS SOCIALES..NO SE CONFORMAN CON HABER ACABADO CON UN PAIS ENTERO..SINO QUE HASTA EL TUETANO SE LO QUIEREN VER..DIOS PERMITA QUE LES ENVIE EL MAS HERMOSO DE ESOS CASTIGOS DIVINOSSS…PARA QUE ARDAN EN EL MALDITO INFIERNOOOOO….

    #530707
    gladiador25
    Miembro

    para que desean compartir tasas inquietudes sobre el Dicom aquí les dejo grupo en telegram:

    t.me/dicomm

    saludos

    #530710
    circuito
    Miembro

    eS EL MISMO GRUPOOO…RR DICOMM…Y NADIE TIENE QUE ESTAR REGISTRADO PARA VER ESA FARZAAA…PARA LO UNCO QUE SIRVEN ES PARA INFORMAR BANDA MINIMA Y MAXIMA..PORQUE SON UN FRAUDE CON LAS ENCUESTASSS…

    #530711
    circuito
    Miembro

    TIENE DOS SUBASTAS TIRANDO A LA GENTE PARA UN VOLADEROO….Y CUANDO LA PEGAN SOLO EL 29 % DE LOS ENCUESTADOS Y CITO…FUERON ADJUDICADOS..LOS OTROS 3100 DE LOS ADJUDICADOS SALIERON DE LA NADAAAAAA….ASI QUE SRRRR….ESPERO QUE NO SEA UN ESBIRRO DE ELLOS…SALUDOSSS…TELEGRAN DICOM..VALLA TU A SABER..PONGAN EN GOGLEE…RR DICOM Y LISTO..SOLO QUE SI NO TIENEN UN USUARO DE TWITTER ..NO PUDEN PARTICIPAR O TELEGRAM…DIOSSSS..ESTOY LOCO..POR INTEGRARME…..A ESTOS…ENGAÑADORES DE OFICIOOOO…NADA MAS SIRVE PARA VER LAS BANDAS MINIMA Y MAXIMAA….ES TODO PARA LO QUE ESOS IMBECILES ..OJALA..PEGUEN LA BANDA DEL LUNES …..ESPERO POR SU BIENNN…EL DE SU CREDIBILIDADDDD…..

    #530712
    oskitar22
    Miembro

    buenas quien por favor me puede instruis sobre cuales son los limites actuales para solicitud de dolares ?
    o sea , cuantos puedo solicitar por mes ? o es por trimestre o como es ahora y cuanto es lo maximo ?
    gracias .

    #530713
    circuito
    Miembro

    BUENO ME CORRIJO..ELLOS UTILIZAN A LA GENTE CON SU INJENUIDAD…. PARA PROGRAMAR ESE FRAUDE CON LO DE LAS ENCUESTASS….NO ES CULPA DE LA GENTE..HABLAS DE BANDAS..DE 12..DE + 4 + NADAAAAA..DIGANLE ASI DE PLANO..BANDA ALTAAAA..ES TANTO Y LA BANDA MINIMA NO ES MINIMA PORQUE SON TANTOS PUNTOS O NADA…SOLO TE PONGO EN UNA FILA Y PAGO..LO QUE TENGA DISPONIBL DE PAGARRRR..Y HASTA DONDE ME ALCANSE LA PLATA ESA ES LA BANDA MINIMA…DIGANLE A LA GENTE LA VERDADDD…NO SEAN COMEMIERDAS Y FALSOSSSS….Y ME REFIERO A ESOS FACINEROSOS DEL RR DICOMM..QUE SON UNOS FALSOSSS…Y NO LES ENVIO POR EL TWITER..PORQUE SI SON DELICADOSSSSSS..A LO QUE HAYA UNA OPINIONNNNN CONTRRIAAAAA TEEEE… BLOQUEANNNNN…COMO LO QUE SON UN APOSTROFE DE ESTE GOBIERNO COMUNISTA DE MIERDAAAAAAA..VALLANSE A MAMARRR…..LO QUE DAN ES PENAAAA….AJENAAA…

    #530714
    oskitar22
    Miembro

    buenas quien por favor me puede instruir sobre cuales son los limites actuales para solicitud de dolares ?
    o sea , cuantos puedo solicitar por mes ? o es por trimestre o como es ahora y cuanto es lo maximo ?
    gracias .

Viendo 15 entradas - de la 40,786 a la 40,800 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.