• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,771 a la 40,785 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530663
    kika
    Miembro

    amigos estoy interesada en aperturar cuentas de divisas para el banco bicentenario. ALgun gestor en el foro. mi numero es 0414 756 57 53

    #530664
    circuito
    Miembro

    @morena1975 Uds..van a hacer… continuando con eso..que nos mudemos a colombia o a ecuador….si siguen en estoooooo…la unica diferencia de uds..y los que estamos aqui en venezuela es que uds…invierten en dolares..montan las subastas en venezuela..como ud…lo dice…palabras textuales. y nosotrosss..nos las jugamos con bolivares….nada mas..por eso a uds..no les importa el perjuicio que hacennnnn….DIOSSSSSS…..BUENO SEGURO SERA A ECUADOR…alli esta el vivo ejemplo del que no tiene nada que perderrr..uds..y despues me dicen CHUCKIIII…como no…DIOSSS…NO IMPORTA COMO ME DIGANNNN..NO ME INTERESA..PERO POR LA VERDAD MURIO CRISTOOOOOO….

    #530665
    omarjga
    Miembro

    no pagues x eso yo la abri en el tesoro y es muy facil

    #530666
    circuito
    Miembro

    Los de RR no se atrevieron a montar ninguna encuesta de cuantas personas fueron adjudicadas y cuantas no en las ultimas dos subastas..porqueeeee..hicieron rodar a todo el mundooo…..en la 48 ..29 si y 71 noo.. bueno en la 49 y la 50..ni se atrevieronn..porque son un sistema irresponsable de bandas…solo sirven para que uno sepa la banda maxima y la jugada de los demas…olvidense de ese recursooo…miern la maxima..vean el precio del dolar en cucuta…vean los resultados de las subastas y saquen sus propias conclusiones…suerte….ya van a publicar los resultados de las encuestas….esto es lo que mas me gustaaa amii..saber como juega la gente…..o a que apusta la genteee….alli es que hay que buscar ..el mejor numero y la mejor jugadaaa….

    #530667
    omarjga
    Miembro

    circuito asi mismo pienso yo espero las encuestas y luego subasto el lunes la pegue en la cuenta de mi mama y en la mia tambien la habia pegado pero por un error en el banco del tesoro me rechazaron la cuenta resulta q fuy abri la cuenta en dolares y me la abrieron en euros el sistema me rechazo la subasta por la cuenta pero ya resolvi ese problema y para el lunes voy con las dos cuentas otra vez y ya tengo la baja y la alta para la postura pero como todos sabemos dependera de la cantidad de dolares que inyecten en el dicom

    #530668
    Vicky14
    Miembro

    cual sera tu tasa para el lunes?

    #530675
    circuito
    Miembro

    @omarjga nosotros le enviamos por twiter a ellos para que no abultaran las encuestas..producto de un pacto o una adecuacion con el propio gobierno….les enviamos..la tasa posible..y desintieron de la tasa….le hicimos un llamdo a capitulo..y no entramos por 0.98 nos bloquearon la cta de mi esposa…pero a la final..se comieron su propia medicina…no han levantado cabeza..porqque cuando hay interes..asistidos….es dificil..por eso los llamo a tomar sus propias desiciones en estoo…aprovechense de ellos..pero tomen sus desiciones que aveces no son las que veran y tomando en cuenta…todo y cada uno de estos consejos que les doyyyy…si es de su agrado..sino es simple….envienle a mi esposa un asno…como lo hicieronn..y despues fueron ellos los que rebusnaron con la baja..y el espectaculo detrimente..del 80 porciendo de personas participantes en las dos ultimas subastas y no han quedado ni cerca..bueno cada quien que saque sus propias conclusionesss…veanla las estadisticas..ni se atrevieron a preguntar quien quedo ty quien noooo….

    #530676
    omarjga
    Miembro

    circuito amigo mándame tu numero para q intercambiemos opiniones a ver si tenemos tasas parecidas

    #530677
    Vicky14
    Miembro

    Circuito amigo cual crees que sea la tasa para el lunes??

    #530678
    circuito
    Miembro

    banda intermediaaa…100-92-80 asi es que se juega…bajando la alta dejando al gobierno solo en la alta ..a partir de 92 ni importa si es 100 eso no hace mella….y ver por ..cantidad de divisas hasta donde llega..el pagooo…..APRENDIERON ALGOOOOO. que se pegue la gente la alta…y rogar a dios…que alcance la plata para que la banda sea ..GRANDEEE…26% hasta 85…de 100…hacia abajooo…si se da la alta no llegamos a 81.5 jamasss….asi que decidan alta o intermedia….92 a 80 son mucha gente..muchas solicitudes…y montos altos…intermedia..5 -6 o menoss….a ver solo quiero ayudarrrr….

    #530679
    omarjga
    Miembro

    Vicky14 mandame tu numero te voy a mandar mi postura

    #530680
    Vicky14
    Miembro

    Gracias Circuito

    #530681
    circuito
    Miembro

    Y todos los que no juegan con esos resultadoss…del rr..que son muchos….95..estan apostandoooo y a mas….a ver 195/2 iguallll ..les gusta 97.5..nos salva…si la gente juega a la bajaaa..que llege a 85.5..si acasoooo…a verr…miren los graficoss… a ver si llegamos con esa bandaaa….entre 90 y 92..no hay nadaaa….misterioso noooo????..de 92 a 81..no llegaaa….mucha gente..mucha plataaa…bueno a las 10..les digo mi bandaaa….SUERTE..NO LOS MOLESTO MASSS…….

    #530682
    circuito
    Miembro

    A VER NO HAY NADIE EJECUTANDO TASAS ALTAS..SI EL GOBIERNO SALE CON 100 – 95 NO PERDEMOS..POPRQUE A NADIE HAY NADA QUE REPARTIR..DE 92PARA ARRIBAAA… PARA ABAJO ES LA PREOCUPACION..YOOOOO…91.5 ES MI NUMERO FINAL..Y ESTOY EXPONIENDO 1200 LA SEMANA PASADA LOS REVENTE CON 2000 SOLO QUE TODO EL DINERO NO ME HA CAIDOOOO…..EL LUNOS ME VOY CON O SIN ADJUDICACION Y NO REGRESO HASTA EL VIERNES..ESTOY EN ….EMERGENCIA..PORQUE ELLOS EL 1 DE NOVIEMBRE..VAN A HACER CAMBIOS PUNTUALES EN EL DICOMM..Y SOLO NOS QUEDA ESTA SEMANAAA….PARA TERMINAR…CON LO QUE ESTA ACTIVOOO…SALUDOS…MI NUMERO ES 04149628264…

    #530683
    leonde juda
    Miembro

    hola morena1975……cual banco en peru pasa la tarjeta de devito internacional venezuela, cuanto se saca diario y la comision, y de cuanto en cuanto sacas los dolares…gracias,..

Viendo 15 entradas - de la 40,771 a la 40,785 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.