• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,801 a la 40,815 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530715
    circuito
    Miembro

    INMAJINENSE SOLAMENTE QUE UNA PERSONA ..O ALGUNAS ..POR AMOR AL ARTEEE…PUEDAN ESTAR DEDICADAS A ESTAR …MANTENIENDO UNA INFORMACION CON UNA PLATAFORMA DE ESE CALIBREEEEE…PROGRAMACION EN HTML..Y PARE DE CONTAR..NOOOO…SIII LUISS….LO QUE PASA ES QUE NOSOTROS SOMOS TAN INJENUOS QUE TODAVIA CREEMOS EN LA BUENA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS…..Y CAEMOS EN ESE JUEGOOO..DE PASOO….YO NADA MAS QUE LOS VEO ES PARA VER LOS RESULTADOS Y LAS ENCUESTAS…PARA BUSCARLE LAS CAIDA..A EL DESAFUERO EN QUE VIVEN ESOS MAL VIVIENTESSS…MENOS MAL QUE AQUI NADIE ME VA A BLOQUEAR PARA DENUNCIAR Y QUE LA GENTE ABRA LOS OJOS CON ESA GENTEEEE….DEL RR DICOMMM….Y SU TELEGRAM .AL QUE INVITA A ESTA ESTAFAAA….HERMANO UD..SABE A DONDE VA A DARRRR..SALUDOS…ESPERO NO HABERME COMPORTADO TAN CHUKIIIII…..ESPERAREMOS LOS RESULTADOS, DEL LUNES..Y OJALA….POR SU BIEN..QUE LA PEGUENNN….PORQUE LLEVAN DOS SUBASTAS SIN DAR PIE EN BOLAAA….HASTA EL LUNESSS…A LAS 2 PMMMMM….

    #530716
    frvcomp
    Miembro

    salufos en que precio quedo la subasta del dia viernes

    #530717
    Grace
    Miembro

    Saludos,

    Alguno subastando a través de Bicentenario como persona jurídica?

    Tengo dudas sobre como retirar el dinero en el extranjero. Me dijeron que el banco le da una tarjeta internacional a la persona que representa la empresa y que no es necesario abrir una cuenta de la empresa en el extranjero para transferir las divisas liquidadas en la subasta.

    Agradezco cualquier información al respecto.

    #530718
    peke
    Miembro

    @circuito siempre he hablado contigo normal, además creo que te he respondido alguna de tus dudas!! Explícame cuál es la estafa??

    #530719
    peke
    Miembro

    @circuito te voy a contar históricamente como empezó esto!! Y me tomo el tiempo para esto porque me parece chimbo que hables sin saber! No te hablare de simadi, ni cadivi etc donde estuve metida siempre, y aparte juridico tambien trabaje en esto! El año pasado yo vivía metida en grupo para recoger las tasas de todos, calladita andaba siempre, aparte de eso me guiaba con dicometro, agarraba todo las tasas que conseguía leía muchas páginas todos los días, buscaba el porcentaje de cada uno veía más o menos y por ahí me guiaba para mis tasas, se abrió el grupo de whatsapp con un chico en mi grupo, le dabamos a mi grupo lo que conseguía con un cuadrito como de 5 celdas y listo, así estuvimos hasta la subasta 15, vi foros donde estaban haciendo otras cosas, igual veia dicometro y me guiaba de todos Pero jamás hable mal de nadie más bien si ellos hacían algo yo lo compartía en mi grupo, información etc me uni y daba tambien mis comentarios como aca. Este año empezo el juego nuevamente, y en mi grupo un amigo me dijo porque no haces una encuesta te vas ahorrar tiempo pidiendo las tasas y fue lo que hice, empeze sólo con mi grupo ellos llenando la encuesta, y yo viendo leyendo a todos en cada foro en cada página en cada grupo y compartiendo de igual manera, siempre he buscado y busque no es dar tasa porque eso es algo que le corresponde a a cada quien, sino analizar como están jugando todos. Ahora me mantuve asi, a veces alguien me decía puedo pasar la encuesta y siempre les decía mientras más tasas para recoger mejor pero eso pide permiso a los administradores y cree un cuadro donde les explicaba cosas tan sencillas de sumas y restas y promedios… luego vino rrdicom como en la subasta 10 de este año algo asi y me pidió unirnos varios administradores de grupos para obtener mayor tasas con la encuesta y dije que si además siempre me ha parecido que en la Unión está la fuerza!! Y el grupo que se hizo fue bien, no existe egoísmo, soberbia, ni petulancia, ni menosprecio, etc está incluida @integrada que es una persona conocida y querida por muchos!! Y cuando empeze a ver pues la encuesta que empezó algo muy mínimo pues estaba en muchos lugares, cuando quise mantenerme calladita y pasar por debajo empeze a tener más trabajo aún gratuito de todo esto, y sabes porque? Porque me gusta, me gusta jugar con números siempre!! Ahora rrdicom ha querido ir más allá tanto que reconocidos economistas hasta lo ha mencionado por su información, quiere que muchos estén informados eso te parece malo? QUIERO ACLARARTE ALGO: NUNCA HEMOS BUSCADO DAR UNA TASA, SIEMPRE HEMOS DADO COMO ESTAN JUGANDO TODOS, COMO PIENSAN, CUAL ES EL PUNTO DONDE MAS AGLOMERADOS TODOS. Si supieras analizar muchos puntos y ver gráficas y resultados te aseguro que tendrías la respuesta, de lo que pasamos si vieras todos los resultados por lo menos de más 30 se ha equivocado como 4 oportunidade. Cuál es la estafa para ti?? Cuentame. Porque ninguno de nosotros cobramos absolutamente nada, un chico de mi grupo una vez me recargo saldo a mi celular y le pegue un regaño bueno típico mío y le dije agradecida pero no quiero nada de esto, es un trabajo en equipo

    #530720
    Grace
    Miembro

    @peke, hola, he leido en tu explicación que has trabajado con Dicom juridico? si es así, me atrevo a preguntarte si sabes como está funcionando este rubro en el actual Dicom.

    Me he registrado como la empresa familiar, ya que como persona natural no puedo porque hice la declaración fuera de plazo, pero me entran las dudas si realmente hay posibilidades de que asignen, ya que la inversión inicial es alta (1000 dolares) y por allí leí a una persona que le adjudicaron como juridico, pero no puede usar las divisas.

    Agradecida si pudieras darme alguna información.

    #530722
    Sitmetica
    Miembro

    80,01 la tasa del viernes

    #530723
    peke
    Miembro

    @circuito no había leído todos tus comentarios de la encuesta, me contenta que la uses para lo que siempre lo quise, para analizar con gráficos y promedios etc como se va jugando esto, esto es la realidad de lo que nosotros pasamos!! Nosotros no decimos banda, el único valiente en eso es Henry y porque el ve otras variantes, un chico super amable y humilde que lees que el dice que es lo que el cree!!! Ninguno, ni integrada, ni rrdicom, ni Henry ni yo trabajamos con el gobierno, ni cobramos nada por esto!! Más bien saben que he tenido problemas con algunos abiertamente y más que todo porque no soporto a los chavistas. Yo hago lo mismo que tú, cuando veo los resultados de la encuesta me siento en la noche, veo las gráficas veo la participación veo todo y tomó mi decisión!! Si tu supieras cuanto tiempo dejo mi vida por esto, a veces son tasas con errores debo corregirlos, entró a las 7am a mi trabajo y a veces trató de llegar a las 6am para poder leer hacer gráficos de otras cosas, tenerlas lista y sabes porque?? Porque me gusta y me gusta compartirlo que se tenga información real no lo que el gobierno dice de esto…

    #530724
    Armando
    Miembro

    Se le cortocircuitó el cerebro al @circuito y de paso anda hablando paja porque lo botaron del grupo…😂😂😂😂😂

    #530726
    thesilentman
    Miembro

    Buenas tardes, estoy intentando colocar mi postura en Dicom y la pagina no abre hoy domingo. Es normal?
    Otra cosa, Si la pagina abre mañana lunes, me da chance de hacer mi postura antes del cierre? Gracias de antemano

    #530728
    jafinol
    Miembro

    @peke es la primera vez que me dirijo y te recomiendo no pierdas tiempo en eso de discusiones que no valen la pena, si te pones a ver es la única persona que los ataco por aquí y por twitter porque yo vi los comentarios, me atrevo a decir que es una persona que le dieron ban en el grupo y ahora anda molesta, te quiero agradecer públicamente por el trabajo que hacen porque si ustedes no publicaran nadie supiera la realidad de las tasa que pacta y estuviera todo el mundo perdido, caso contrario pienso diferente este señor a mi me han servido sus estadísticas y sus encuestas y estoy seguro que muchos mas, siempre participo en ellas y se de mucha gente lo hace, asi que mucho animo y muchas gracias por el trabajo que vienen haciendo.

    Reflexión: uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.

    #530729
    jafinol
    Miembro

    @thesilentman ya quedaras para el miercoles, cuando te abra

    #530730
    peke
    Miembro

    @Grace hola!! Te hablo de juridico porque cuando cadivi etc era mi trabajo en una empresa privada , ahorita no esa parte de verdad no la manejo mucho se que la tasa es más baja que natural. Referente a tu duda el único conocimiento que tengo que a nivel juridico la banca privada trabaja mejor que la pública porque tienes más facilidad en transferir

    #530731
    thesilentman
    Miembro

    Jafinol gracias por tu respuesta. entonces ya para mañana es imposible? Vi que el cierre es a las 8.00 am. De todas formas intentaré abrir antes de esa hora a ver si es posible colocarla.

    #530732
    yincordoba
    Miembro

    Feliz domingo

Viendo 15 entradas - de la 40,801 a la 40,815 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.