• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,756 a la 40,770 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530643
    yincordoba
    Miembro

    @jack el destripador Buenos días. La respuesta es No

    #530644
    Bernal29
    Miembro

    @yincordoba cual sera tu tasa para el lunes?

    #530645
    Bernal29
    Miembro

    Ustedes creen que tiene que ver la cantidad de dolares solicitadas, mi pregunta es porque me parece que si pido 2000 tengo menos probabilidades a que pida 100? le digo porque la primera vez yo oferte por 60 y me los dieron de una vez y ahora pido 2000 y nada

    #530646
    israel
    Miembro

    buenos dias alguien tiene conocimiento si la tarjeta del banco bicentenario esta pasando en colombia o estados unidos??

    #530647
    yincordoba
    Miembro

    @Bernal29 Buenos días, la tasa es un misterio, no hay un patrón porque asi como se va a la alta se puede ir a la siguiente a la baja.. creo que poco menos de 90 para estar en el rango pero posiblemente tambien el ancho de la banda sea amplio y se pueda quedar adjudicado con una tasa más inferior… Por otro lado si tu postura estuvo por debajo de 80 no quedas ni que fueras subastado por 60$

    #530648
    rafaelbm22
    Miembro

    BUENAS TARDES TIEMPO SIN ESCRIBIR POR AQUI .. QUE TASAN PROPONEN PARA LA SUBASTA DEL LUNES MUCHAS GRACIAS

    #530649
    yorwis2
    Miembro

    @hensan ese registro del que hablas es del dicom

    #530650
    circuito
    Miembro

    Tiene que aguantar la pela..no hay citas y probablemente…sea para el fin de semana que viene..preparense y mas nadaaa….PACIENCIAA….Y hay que ver con que nuevo van a venir estos delicuentesss….

    #530653
    circuito
    Miembro

    A las personas que me estan escribiendoo..por mi correo…de verdad me gustasria ayudarlos..pero no estoy tomando trabajos nuevos..hasta no salir de los viejos….por muchas razoness…1..la capacidad de responder a la gente con numero de citas a sacar a diario..es imposible con este sistema sacar en una noche de habilitaciones mas de 3 citas..no era como antes con todo y las dificultades..y trabas..2.- tengo muchos pendientes..por resoLver..con registros hechos..familiares autorizados..y carga de documentos..y 3..el precio..quien mantine que….. en esta locura de precios..a pesar de que no soy un tiranooo…asi que srs…PACIENCIAA…Hay personas ofreciendo pesos…dolares..pero como..con este sistema de mierdaaa…MUCHOS YA SABEN QUIEN SOY ….dos maquinas con dos moden,,,dos lineas telefonicas distintas y una tablet canaima para los antecedentes..y apenas..si saco cuando habilitan dos o 3 citas en una noche completaa..Y NO ESTOY EN ESTO DESDE AYER..NI EL MES PASAADO..NI EL ANTERIORR….16 ..18 CITAS DIARIAS..SCABAAA….este es un MPPRE MEJORADO….pero para joder a la gentee….asi que sras y sres…PACIENCIAA….

    #530656
    circuito
    Miembro

    The_petter sludos hermano..dios…yo tengo un contacto pero aqui en el estado zulia… en la agencia de deliciass norte…..a la esposa mia se la entregaron de unaaa…hace ya algo noo…ey y no te estoy hablando de plata..yo le he sacado varias apostillas y legalizaciones…voy a ver que hago por tii…hermano..la pele con los 76.30.por miseriaaa….pero los revente..con los 81.50 ….ya viaje regrese..y me voy esta semana una semana..completaaa….ya monte unos poquitos..600 y 600 a 92 modificable..espero los resulatdos de la encuesta..que por scierto..todo el mundo caido….se cayeron en la 48 a 81.72 porque guraron a la alta…..les dieron 12 puntos hasta la baja..pero la gente no aprende..que no hay baja que valga solo depende de los dolares…cuanta gente entre en la subasta y cuandos dolares comprennnn…..se xayeron en la 49 a 81.5…porque pensaron despues que jugaron su alta..hiban a entrar con la baja… que hiban otra vez a entra con 10 o doce puntos y les subieron la alta sin embargo..entraron..por la deficiencia de particiapantes con montos altos…es tan asi que de 92 a 81.5 casi nadie hizo postulaciones..por eso agrandaron el margen….hasta donde llego ….SRES…la banda alta es la que manda ….y la cantidad de dolares.que se subastan y las variables de la gente es lo que da la baja……….te pongo en una fila y pago hasta que me alcance la plataaaaaa..solo es cuestion de verrr….como se comporta la genteeee,,en sus posturas…..el truco es las popsturas de la gente y obiavente…el pegarle al bocheee..en la banda mas alta….de alli para bajooo….solo manda la cantidad..de dolares .que se repartan y las variables…que ya deben saberrr………sin embargo ya yo no me confio de esas encuestas..ya no son confiables..lo mas confiable es el precio del dolar en cucuta… 195 soberanoss..ese es el que mandaa…hermano saludos….espero que este bien…

    #530657
    Morena1975
    Miembro

    Si adjudicada por bicenteneario tasa 82 y si retiro pero en Peru que estoy de viaje y mi hija me hace la subasta desde venezuela, para los que preguntan si pasan en colombia la del bicentenario, si pasa las que no pasan son las de venezuela

    #530658
    Morena1975
    Miembro

    Pero tambien les informo que solo nos ha dejado retirar 100 dolares diario tanto la del banco de Venezuela y del Bicentenario, porque mi esposo usa la de Venezuela

    #530660
    circuito
    Miembro

    El gobierno no puede con esa genteee…y quiere a toda carrera mantener por mitad ese precio cuestele lo que le cueste al pueblo venezolano.en inflacion obiaventeee…..es obvio..que ellos no mandan en ninguna parte economicamente….ya que no tienen ninguna politica economica coherentee….asi..que yo les invito a la gente a dividir subasta por subasta cada uno de los montos en su fecha del bolivar en cucuta y si me equivoco..solo hubo dos intervalos distintos..donde la alta no entro y igual…dondo la division entre dos…no sirvoooi..vean los resultados y …compruebenloss…..espero..que tengan suerte….me diculpo con quienes se han sentido ofendidos..por ser tan ….chukiii..pero dios..se pasannn…han puesto aqui hasta que mandan las tarjetas por dhl..para tal o cual pais..DIOSSS…si se comen un perrocalientey lo pagan con la td internacional en tal o en cual parte lo publicannnn….uds sabem que todas estan ctas estan monitoreadas..alli esta..el jueves..saliendo del banco con un pana…les bloquearon en bicentenario las divisasss…menOs mal que las saco temprano.Y LE BLOQUARON SOLO 5.87….porque todo el mundo en bicentenario tiene sus divisas bloqueadas…es mas hasta el dia de hoy no le he podido retranferir un dinero porque el sistema esta caidoo..dice…SISTEMA NO SIPONIBLEEE….es obvio de que todos tenemos derecho a utilizar nuestras divisas como nos de la gana y decirle a quien nos de la gana..donde y como utilizarlas..pero nosotros no vivimos en un pais con un gobierno respetuoso de ese derecho..convivimo son con una cuerda de delicuntesde facinerosos.. apropiados de nuestro paisss…dios…recapaciten..dejen de dar tanta informacionnnn….traten de canalizar eso por una via mas privadaa….sin contar porque quieren que uno ..esta en la jugada..lea por uds..o les diga al tiro las cosass….POR ALLI SIGUE LA GENTE PREGUNTANDO ..COMO HACEN ..PARA LOGRAR LA INTERCONECCION CON EL ISLR….DIOSS…eso solo sucede o una vez al año..cuando despues de que termina el año…fiscal..el gobierno cuando le da la real de la gana..apliac la reconeccionnn….solo asi..y eso es en mayo o junio ..de verdad ..no me acuerdo….QUE HACER ? sres..hagan su declaracion..a tiempo y paguen sus impuestos en posisivoo….al dia..del 1 de enero del 2019 al 31 de marzo del mismo añoooo……MAS NADA….solo un milagro que con este gobierno…que no NO EXISTEN….. les van a reconectar..para actualiar sus pagos del impuesto y definitivamente pasar de la X a el tilde positivooo….saludosss….

    #530661
    circuito
    Miembro

    Alli estan que ctas en euross….que ..saldos en petros..que todos los bancos a entran en las subastas…DIOSSS….a mi me da RISAAAA….porque ellos a nostrotros nos abrieron automatico unas ctas en EUROS en el tesoro…obiamente ya adjudicados..previamente..y en la primera subasta del 2018 quede por fuera..porque solo fue un MAQUILLAJE…visualizacion….quede por fuera por subastar con mi cta de euros….porque ellos…NUNACA PERO NUNCA…ADJUDUICARON A NADIE EN ESAS CTAS QUE NOS CREARONN..ahora bien..la pelicula era que pusieamos la plata en euros y liquidarnos en dolares..en NUESTRAS CTAS EN DOLARES….y nos las calamosss…como no hemos caladotodo los abusos de este gobiernooo y en los sistemas de cambio… rusicad…sicad i..sicad ii ..cadivi….simadi y pare de contar. ..DIOS..Y de paso TRIMESTral..nos jodian con una diferencia entre euros y dolares que despues del segundo trimestre solucionaronn..a ver..miren yo ni mi cta que registre en euros desde la tercera subasta…ellos de un solo plumazo..me la borraron..OBVIAMENTE…la tengo reguistrada en el banco y ACTIVAA….POR CIERTOOO…y obivamente me toco subastar poniendo montos en euros y adjudicaciones en dolares…bueno..eso es tipico de ellosss….

    #530662
    circuito
    Miembro

    Aqui en este foro hay personas que respeto y aprecio por el recorrido que hemos tenido en este grupo….y la calidad de la informacion que pasan ….como el amigo @the_pether el amigo @peke ..con los cuales puden corroborar..todo y cada uno de los plantiamientos..obiavente..cada uno tenemos distintos puntos de vistas ..distintas maneras y coicidencias en todos estos aspectos…pero a la final el objetivo es uno SOLOOO… ayudar colaborar..e informarrrr….

Viendo 15 entradas - de la 40,756 a la 40,770 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.