• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,931 a la 39,945 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #529479
    Laguna
    Miembro

    Buen día. Alguien me podría colaborar con la Información si los 11.000 son mensuales ??

    Gracias de antemano

    #529480
    Kreativa17
    Miembro

    Buenas noches


    @laguna
    , los 11555 $, que se presentan como máximo de compra es Mensual..

    saludos

    #529481
    jairge29
    Miembro

    Buenas noches, quien me puede informar si se puede transferir de una Cuenta en Dolares del BDV a otra en Provincial. Gracias de antemano.

    #529483
    Lennon
    Miembro

    Buenas noches. El día de hoy realicé un retiro por cajero en Chile y no me dió el efectivo, sin embargo la transacción si fue debitada en el BDV. A alguien le ha pasado y sabe si el monto lo regresan automáticamente? En caso de que sí, aproximadamente cuánto tiempo tardaría?

    #529486
    gabuneitor
    Miembro

    Buenas noches quisiera saber si esto le ha pasado a alguien y si ha podido resolver? el dia de hoy iba a realizar una transferencia y me salio este bloqueo en el banco de vzla, CLAVE DE OPERACION BLOQUEADA INVESTIGACIONES.

    #529517
    caramelero
    Miembro

    BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS ALGUIEN QUE PUEDA DAR INFORMACION CUANDO VA A DESAPARECER LA X DEL ISLR SE LO AGRADECERIA ES EL UNICO OBSTACULO PARA PODER PARTICIPAR EN LA SUBASTA gracias.

    #529518
    Lennon
    Miembro

    Buenos días. El día de ayer realicé un retiro por cajero en Chile y no me dió el efectivo, sin embargo la transacción si fue debitada en el BDV. A alguien le ha pasado y sabe si el monto lo regresan automáticamente? En caso de que sí, aproximadamente cuánto tiempo tardaría?

    #529519
    delvalle.18
    Miembro

    buenos dias disculpen ya realice la declaracion pero no desaparece la X roja y ya an pasado 3 dias q debo hacer?
    si m pueden agregar a un grupo 04120714423

    #529520
    Alpha
    Miembro

    @LuisMLS Buenos dias, el año pasado me pasó igual en Cucuta y el BDV regreso el dinero a los pocos dias… Espera sino haces el reclamo por el banco

    #529521
    dcmhdg
    Miembro

    Buenos dias! Saludos a todos, alquien me puee decir como realizar l registro de nuevo usuario dicom y si

    como se puede retirar dólares en Perú, a través de la TDI del Banco de Venezuela.? GRACIAS DE ANTEMANOS

    #529522
    cuestiones
    Miembro

    @carqui ¿en que supermercados y farmacias de BsAs has usado? en el dia no me pasó. Pero cajero de red si Banelco (aunque la comisión es alta), para sacar $3000 pesos cobra $421 de comisión.

    ¿Alguien sabe cuando es la comision de la red link como Banco Ciudad?

    #529523
    Diamon2
    Miembro

    Buenos dias. Alguien sabe en cuanto cerro las del Banco Mercantil

    #529525
    delvalle.18
    Miembro

    buenos dias disculpen ya realice la declaracion pero no desaparece la X roja y ya an pasado 3 dias q debo hacer?
    si m pueden agregar a un grupo 04120714423

    #529537
    eskletor
    Miembro

    Buenos días, alguien le adjudicaron ayer por Provincial?

    #529545
    eskletor
    Miembro

    Si hay un grupo de Whatsapp por favor para que me agreguen 04247618941, gracias.

Viendo 15 entradas - de la 39,931 a la 39,945 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.