• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,916 a la 39,930 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #529463
    eskletor
    Miembro

    Buenas Tardes Banco Provincial 65 no Adjudicado.

    #529464
    carqui
    Miembro

    A Alguno se le ha presentado el caso que la TDI del banco de Vzla funcione por punto de venta y no por cajero?

    Ya la he reprogramado varias veces le he cambiado la clave, y nada. Tengo mas de 3 semanas intentando en Argentina y en los supermercados y farmacias pasa, pero en cajero me arroja un mensaje: No hay conexion con su banco, intente mas tarde.

    Si estuviera dañada o mal programada no pasara por puntos. Ayudaaaa por favor.

    #529465
    Laguna
    Miembro

    Carqui muchas gracias por tu respuesta… suerte

    #529466
    lomica1987
    Miembro

    @ing17 amigo sabes si puedo hacer transferencia de la cuenta en moneda extranjera del BDV a una cuenta propia en Colombia o a un tercero en Colombia? gracias de antemano.

    #529467
    Alpha
    Miembro

    @carqui Amigo has intentado sacar por el cajero del Banco Ciudad en Argentina?

    #529468
    Eusebio20
    Miembro

    Amigo @carqui

    Yo estoy en canada, cuando me sale ese error es por un tema de conexion con el banco de venezuela

    Ha Probados en otros cajeros ???

    Como bien dices tu, no es un problema de configuracion de reprogramacion.

    Te pregunto, el monto de 2500 de donde lo sacaste ???

    Yo tengo entendido, que monto maximo permitido por dia es de 500$, eso incluye pagos por puntos y retiros por ATM

    Por favor podrias explicar mas sobre el limite de 2500 $

    Saludos

    #529469
    carqui
    Miembro

    @Hola Alpha, creo que es el que me falta por probar. Lo intentare mañana a ver como me va. He visitado como 15 cajeros diferentes. Gracias.

    ==================================================================================================

    @ Hola Eusebio 20, lo peor es que la de mi hijo si funciona por cajeros, pero la mia no. De verdad ya no se ni que mas intentar.

    Lo del monto por pago de punto esta en la misma pagina del banco de Vzla, en el apartado de las TDI. Dice esto:

    Es un instrumento financiero con tecnología chip, que permite a los clientes que disponen de una Cuenta en moneda extranjera (dólares) realizar operaciones de consumo en el exterior.
    A quién va dirigido

    Dirigido a personas naturales que posean una Cuenta en moneda extranjera con el BDV.

    Características

    Este instrumento puede utilizarse fuera del país, en el momento que desee, las 24 horas y los 365 días del año, ya que es aceptada en los cajeros automáticos y puntos de venta de todos los establecimientos afiliados a la red Maestro ubicados en el exterior.
    La tarjeta es emitida de forma gratuita en la red de oficinas del BDV a nivel nacional en el momento que la cuenta posea fondos disponibles.
    Totalmente gratuito.
    Límites de retiros y consumos diarios:

    Retiro por Cajero Automático: USD 500 Diarios.

    Uso por punto de Venta: USD 2.500 Diarios.

    Saludos.

    #529470
    roloevivo
    Miembro

    Amigo @carqui, verifique la fecha de vencimiento de su tarjeta ( por si acaso) y el tope de uso de la tarjeta es de 500$ diarios para sus diferentes usos ( retiro de efectivo y pago por puntos ). Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #529471
    tocorino
    Miembro

    buenas tardes alguien que Adjudicado. por el banco provincial

    #529472
    lomica1987
    Miembro

    @roloevivo hola amigo sabes si puedo hacer transferencia de la cuenta en moneda extranjera del BDV a una cuenta propia en Colombia o a una cuenta de un tercero en Colombia? gracias

    #529473
    roloevivo
    Miembro

    Amiga @lomica1987, por BDV unicamente esta autorizado el uso de los $ con la tarjeta de debito siempre y cuando no sean paises fronterizos, nada de transferencias ( BDV no tiene banco corresponsal). Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #529474
    freegirl
    Miembro

    Buenas tardes amigos, a que hora es la mejor hora para registrarme en el dicom? He intentado en varios horarios pero la página siempre dice error de conexión. O por cual navegador me recomienda ingresar? Gracias de antemano.

    #529476
    M2M
    Miembro

    Banco Provincial

    68,50

    No adjudicado

    #529477
    Perla
    Miembro

    Hola alguien aahe cómo se maneja la TDI en chile?

    #529478
    cheogar27
    Miembro

    @ing17 hola buenas noches del bicentenario….sabes si estan pasando en cucuta?

Viendo 15 entradas - de la 39,916 a la 39,930 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.