• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,676 a la 39,690 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #529107
    cheogar27
    Miembro

    buenas slguein por bicentenario que haya usado la tarjeta en colombia para retirar por cajero gracias

    #529108

    POR FAVOR ALGUNO HA DECLARADO ATEMPORALMENTE SENIAT? Y CUANTO TIEMPO TARDA QUITAR LA X DE DICOM SENIAT? ALGUIEN CONOCE EL PROCEDIMIENTO?
    SOLICITO AYUDA POR FAVOR
    ME SALE X IMPUESTOS SENIAT 2017! QUE DEBO HACER?

    #529109

    POR FAVOR ALGUNO HA DECLARADO ATEMPORALMENTE SENIAT? Y CUANTO TIEMPO TARDA QUITAR LA X DE DICOM SENIAT? ALGUIEN CONOCE EL PROCEDIMIENTO?
    SOLICITO AYUDA POR FAVOR
    ME SALE X IMPUESTOS SENIAT 2017! QUE DEBO HACER

    #529111

    @cualla usted declaro a temporalmente? Por favor puede responderme

    #529112
    ylche
    Bloqueado

    Buen dia, adjudicado otra ves 100$ a 64, gracias a dios voy de 4 4

    #529113
    VEROPIFI17
    Miembro

    Buenas quien me puede decir cuanto es el monto maximo al recibir transferencia al banco de venezuela para que no te bloqueen la cuenta?
    Gracias

    #529115

    Quien de aca ha declarado impuestos fuera del lapso establecido año 2017? Seniat persona natural

    #529116
    ZuS
    Miembro

    Buenas tardes. tengo una duda, cuando haces la declaración puedes declarar en 0?

    #529117
    kapitam
    Miembro

    buenas tardes, queria saber si alguien de este grupo no le asignaron una subasta y la razón que aparece es (CLIENTE INCORRECTO), en ese caso que hay que hacer y como se soluciona eso, muchas gracias de antemano.

    #529118
    palermo2708
    Miembro

    buenas tardes, yo tengo cuenta bancaria en Colombia, anteriormente yo pasaba del Banco de Venezuela a Davivienda y me quitaba 25$ la transacción, actualmente se puede hacer este mi procedimiento, de pasar a otro banco, en este caso a un banco en Colombia, el que ya lo haya hecho por favor confirmar si es posible hacer este procedimiento

    #529119
    kapitam
    Miembro

    buenas, a mi me aparece igual CLIENTE INCORRECTO, sabras que hacer en ese caso. gracias

    #529120
    palermo2708
    Miembro

    ya se por lo que he leido que no se puede sacar con la tarjeta de debito en colombia y en brasil, por eso mi duda si se puede transferir a una cuenta en Colombia

    #529121
    reddicom
    Miembro

    Gracias por la respuesta amigo @oso…, Con respecto a lo que expones del estado de la postura, si es normal q este en espera antes de la subasta. El dia de la subasta entra en Proceso…

    #529122
    kapitam
    Miembro

    buenas circuito, a mi me pasó rechazado (CLIENTE INCORRECTO) que se debe hacer, sabrás algo al respecto gracias

    #529123
    palermo2708
    Miembro

    @Angelo10 Usa un VPN, te recomiendo Hola de google chrome

Viendo 15 entradas - de la 39,676 a la 39,690 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.