• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,661 a la 39,675 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #529056
    SIGRO
    Miembro

    tanto para personas naturales como juridicas por que no sale ninguna de las que he montado

    #529057
    SIGRO
    Miembro

    De BDV juridica hay forma de transferir el dinero a cuentas extranjeras

    #529058
    SIGRO
    Miembro

    Donde ven la tasa a licitar que no sea en rrdicom por que ya dudo de su veracidad

    #529059
    guariqueña
    Miembro

    @yaleivis a mi tambien me paso igual, yo pregunto sera que podre ofertar mañana para la subasta del Viernes?

    #529061
    nomarpet
    Miembro

    alguien ha sacado los dólares en Argentina?? que banco recomiendan???

    #529073
    reddicom
    Miembro

    Buenas noches a todos, a alguien le ha sucedido que le bloqueen una suma en dolares de la cuenta? Me aparecen bloqueados 11 dolares de la cuenta del BDV, hoy me adjudicaron 270 dolares a 66 bs, en la cuenta habian 80$, y solo tengo disponibles 339 ya que 11 me aparecen como bloqueados… Gracias…

    #529074
    Mac
    Miembro

    Mercantil a 69.5 en Espera

    #529075
    cualla
    Miembro

    Alguien sabe el porque o cuánto tiempo se demora Dicom en actualizar Seniat ya me aparecen conciliado pero no quita la x..

    #529091
    Alpha
    Miembro

    @nomarpet En Argentina dicen que el banco que menor cobra comision es banco ciudad… Preferiblemente trata de usarla por punto de venta

    #529093
    eduar_14
    Miembro

    quien ha sacado del bdv en panama y por cual cajero?

    #529100
    Sebastián
    Miembro

    @eduar_14 Yo estoy en Panamá y tengo BDV y el cajero que me a funcionado al 100% es el de Banitsmo

    #529101
    OSO
    Miembro

    @reddicom Buenos días, a mi cuenta y a la de mi esposa también le paso lo mismo, el banco de Venezuela nos bloqueo un monto menor que el tuyo, de 5$ pero igual lo hizo… no se a que se debe esa comisión, indagando ayer revise la pagina del Venezuela y creo que comenzaran a cobrar una comisión en la cuenta internacional….

    #529102
    OSO
    Miembro

    Una pregunta al que me pueda despejar la duda… acabo de subir mi postura para mañana,… cabe destacar que tenia un tiempo sin subastar pero como veo que están abriendo el chorro nuevamente , me anime a hacerlo… yo se que aun no han convocado pero como todo es tan rápido y la pagina aveces no abre, me adelante a montarla de una vez… sin embargo el estatus en vez de aparecer en proceso me aparece ya en espera…. eso es normal??? porque anteriormente no era así… quien puede aclararme eso le agradezco de antemano Gracias!

    #529105
    marian322
    Miembro

    Alguien a Podido retirar en USA hoy? y cual cajero y monto

    #529106
    JESUSM97
    Miembro

    Buenos días, tenía tiempo que no entraba al foro ni subastaba, lo acabo de hacer, ahora mi duda es: se puede sacar el dinero de alguna manera en colombia con la TDI del banco de Vzla? entré al banco y veo que sigue con el error al intentar activar la TDI hacia Colombia.

Viendo 15 entradas - de la 39,661 a la 39,675 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.