• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,691 a la 39,705 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #529127
    GochoMan
    Miembro

    Buenas tardes……. Quién ha podido retirar en USA con la tarjeta de Bicentenario ultimamente?

    Un amigo está allá y había retirado sin problemas en cajeros del WoodForest Bank en los Walmart, pero desde ayer no ha podido.

    Si alguien tiene información sobre los cajeros que dan al Bicentenario les agradezco.

    Saludos y Suerte…..

    #529128
    JOSUE
    Miembro

    Ya retire la tarjeta del Bicentenario internacional quien la a probado en Cúcuta en cajeros y puntos?

    #529131
    mini23
    Miembro

    @Gochoman hace un año pude sacar en los cajeros q están en las casas de envío… Por fa si logras nuevamente sacar porfa Avisar… Estoy próxima a Viajar y cuento con ese dinero..

    Cual es el monto máximo que se puede retirar de un solo intentó? 480$?? Suponiendo q tengo 500$

    #529132
    bandido
    Miembro

    alguien sabe de un grupo de whatsapp para hacer seguimiento a las subastas? mi numero es 04166764954 por favor agregarme

    #529140
    Matoso
    Miembro

    Buenas noches. En qué cajeros de estados unidos se puede retirar dinero con tarjeta del banco del tesoro? Gracias

    #529141
    GochoMan
    Miembro

    @mini23 Disculpa podrías explicarme mejor a que casas de envíos te refieres? Mi amigo es un poco mayor y tengo q explicarle con más detalle. También comentaron que en los cajeros de Wells Fargo han retirado, pero él no ha podido ir. Estaremos informando x aquí. Gracias

    #529151
    reddicom
    Miembro

    A alguien le han bloqueado sus dolares en la cuenta del BdV? Primero tenia bloqueado un monto pequeño, que parecia una comision… ahora tengo bloqueado todo lo q me adjudicaron ayer….

    #529152
    mini23
    Miembro

    @reddicom en efecto… También tengo los $$ bloqueados… Espero sea un error de página! Y verificando la cuenta de mi hermana que ganó fue en la Subasta 39… Si los tiene disponible… Tal vez aún no han terminado de liquidar…


    @gochoman
    .. dicen q en Bofa también se puede sacar… No recuerdo el nombre del local… Es como un wester unión q también se cobran los cheques… Dentro tienen cajeros… OJO revisa si tienes los $ disponibles tal vez por eso hoy no está pasando la tarjeta.. aún no han liquidado bien la última Subasta

    #529153
    reddicom
    Miembro

    gracias @mini23, a mi mama le adjudicaron ayer tambien y los tiene disponibles… Si, ojala sea un error!!! ….

    #529154
    elprofe80
    Miembro

    buenas habra punto de venta de ecuador, panama u otro pais donde pasar la tdi del banco de venezuela como cadivi?

    #529155
    circuito
    Miembro

    @kapitan hermanooo..yo me inmajino que hubo una caida del sistema en el tesoro…particularmente en la mañana no pude sacar en un cajero tempranito efectivo y las demas tarjetas de bod..venezuela..bicentenrio ..mercantil y banesco si mer dieron el efectivo en un cajero de mercantil..resoro no me dio nada…eerror de conexxion..luego trate de pagar con la tarjeta por punto y no me paso tampoco…llegue revisando…a las 10 cuando llegue del banco ..porque eso me llamo la atencion y fui el primero que publiqyue esea falla…me inmajino ..que hobo en el banco una caida del sistema a nivel nacional..no see…eso esperoo…ya monte para mañana ..lo mismo 150 a 65.80 y 150 a 65.80 para miii…

    #529156
    cualla
    Miembro

    Alguien tiene un correo de Dicom o teléfono

    #529157
    cualla
    Miembro

    Si yo declare fuera del tiempo..ya está conciliado pero en Dicom aún está la x

    #529158
    GustavoZap
    Miembro

    buenas, quien sabe si las tarjetas del banco del tesoro o bicentenario pasan en colombia????

    #529159
    GustavoZap
    Miembro

    otra pregunta alguien a usado la tarjeta del vzla en Europa??

Viendo 15 entradas - de la 39,691 a la 39,705 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.