• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,946 a la 3,960 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463717
    jor1
    Miembro

    @ACRP_2017 UFFFFFFFFF mas de lo que se inmagina la mayoria entra al foro y lo primero que preguntan es que si tienen que tener la disponibilidad para ofertar aun sabiendo que es algo de logica, es un requisito indispensable tener en cuenta la disponibilida yo en lo personal conosco a varios que ofertan sin tener la disponibilidad o hacen la transferencia el mismo dia de la subasta

    lo que quiero decir es que es comun que la gente oferte sin disponibilidad cosa sumamente errada

    ahora primera vez que escucho tu caso

    #463719
    simadi123
    Miembro

    yo subaste 200$ a 2200 me adjudicaron y solo tenia disponible en la cuenta 440mill

    #463721
    ACRP_2017
    Miembro

    @joaotei que locura!!! Bueno pero no es mi caso, siempre tuve mis fondos disponibles en todo momento, ya que subaste desde la 1ra convocatoria, inclusive subaste 400$ precisamente para que quedaran en cuenta 100mil bs de mas, no como en las 2 primeras que lo hice por 450$.. Para mi mala suerte me toca esperar 30 días y al ritmo que va el dicom ya me tocara subastar con un dolar por encima de los 3mil bs..

    #463722
    inquieta
    Miembro

    Buen dia:
    Saben si es cierto, que para entregar la TDD Internacional del Bco de Vzla, están pidiendo referencias, rif, carpetas, una planilla, etc???

    #463724
    ACRP_2017
    Miembro

    @simadi123 que buena tu suerte poque no tenías ni la comisión del 0.25% disponible.. Voy a tener que ir al BDV a ver que me dicen ellos, porque ahora que todos dicen eso es muy raro entonces

    #463725
    bombillin
    Miembro

    @inquieta mentira, sólo CI y listo, y por supuesto tener los fondos ya.

    #463727
    marucha
    Miembro

    @inquieta yo solo lleve mi cedula lamina. Lo que si es un requisito tener los $ en cuenta. La retire la semana pasada

    #463729
    Baquiro
    Miembro

    No piden nada más que la cédula de identidad y tener algún disponible en $ en tu cuenta internacional del banco. Ve a otro BDV

    #463733
    ybielsuy
    Miembro

    Pasos para activar la TDI por primera vez por favor..!!

    #463734
    inquieta
    Miembro

    Gracias, @Baquiro @marucha @ Bombillin

    #463735
    SIMC09
    Miembro

    alguien ha salido adjudicado con 50 $ ?

    #463736
    inquieta
    Miembro

    Gracias a todos!!!

    #463737
    inquieta
    Miembro

    Si, yo sali adjudicada con 50

    #463738
    jor1
    Miembro

    @inquieta por hay dicen que estan pidiendo firma para constituyente y constancia de pertenecer a la comuna para hacer labores sociales entregando cajas de clap …

    #463739
    terangerardo
    Miembro

    @joaotei amigo una consulta cuando efectivamente hay que tener el dinero en la cuenta, es decir la subasta cierra hoy a 6pm y dan resultados el martes, el lunes es bancario , el dinero debe esta disponible el martes temprano o puede ser en transcurso del dia, esta duda es debido a que hice un postura pero no me ha caido el dinero y de no caer la voy a retirar para evita ser bloqueado, pero si el limite es en el transcurso del martes la dejo.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 3,946 a la 3,960 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.