• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,931 a la 3,945 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463700
    Mara28
    Miembro

    @virval esa pagina no abre desde hace meses (creo que desde marzo) los $ viajero hasta donde tengo entendido no aplica. Monta Dicom y esos serian tus $ para viaje.

    #463701
    mioscar
    Miembro

    Hola buenos días, alguien que me pueda dar luz? me registre el día de ayer y realice la oferta de compra, y me aparece el mensaje siguiente: » usted tiene una solicitud previa en trámite» y me aparece la oferta que estoy haciendo en estado de espera. En este caso alguien sábra si podré participar en la cuarta subasta? o tengo un problema con la Solicitud?.

    Yo previo al Dicom estuve subastando en Simadi con el Provincial pero nunca se concretaron.

    saludos

    #463702
    joaotei
    Miembro

    @virval

    Eso lo eliminaron, cuando abre la opcion 2 es solo para realizar declaracion jurada, no para generar ni modificar ninguna solicitud.

    #463703
    crooner33
    Miembro

    Por allí ley preguntas muy básicas, SRES. SE HA DEMOSTRADO QUE LEER ES BUENO PARA PREVENIR LAS ENFERMEDADES DEL CEREBRO, así que instruyanse un poco; para los recien llegado es inúltil ofertar los viernes, y menos en la tarde…recuerden que este sistema tiene muchisíma demanda no solo de personas naturales, los jurídicos estan desesperados y por ende el estado colocará un límite en las adjudicaciones, mantengase atentos, registresen y vayan paso a paso en las convocatorías y en los requisitos, sería bueno que los que hayan viajado por los papeles «describan su experiencia» datos importantes…etc…la fulana tarjeta fronteriza???? etc…

    #463704
    Antoniove
    Miembro

    Buenas, a los que tienen dudas sobre DICOM esto debe de servirle de algo http://cronica.uno/funcionara-nuevo-dicom-cuales-condiciones/

    #463706
    mioscar
    Miembro

    ola buenos días, alguien que me pueda dar luz? me registre el día de ayer y realice la oferta de compra, y me aparece el mensaje siguiente: ” usted tiene una solicitud previa en trámite” y me aparece la oferta que realice ayer en estado de espera. En este caso alguien sábra si podré participar en la cuarta subasta? o tengo un problema con la Solicitud?.

    Yo previo al Dicom estuve subastando en Simadi con el Provincial pero nunca se concret

    #463708
    ale18
    Miembro

    @crooner33 Lo que dices de no ofertar el viernes y menos en la tarde es algo tonto. Se pueden colocar hoy órdenes de compra hasta las 6pm.

    La semana pasada, el viernes específicamente monté una orden a las 4:30pm (porque la cuenta en divisa se había abierto a las 2:30pm de ese mismo día) y el lunes salió adjudicado.

    #463709
    FAMILIADICOM
    Miembro

    Son ideas mias o la pagina DICOM no abre???

    #463710
    Baquiro
    Miembro

    @ale18
    Saludos, si el lunes te adjudicaron los 500$ hiciste mesa limpia…. apertura de cuenta, dicom y adjudicación de un tiro…. envidia me da!

    #463711
    joaotei
    Miembro

    @FAMILIADICOM

    no son ideas tuyas

    #463712
    ale18
    Miembro

    @Baquiro realicé orden de compra por 350 ya que no tenía el resto disponible en el BDV.

    #463713
    ACRP_2017
    Miembro

    Buenos días. Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esta situación, en las 2 primeras subastas dicom quede por debajo del rango, en la tercera subasta coloque la banda a 2200bs y subaste por 400$, es decir, 880.000bs mas la comisión del 0.25% que son 2.200bs, y yo tenia en mi cuenta 1millon y no me adjudicaron por FONDOS INSUFICIENTES.. Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto, ya que la verdad casi me infartooo al ver eso, si yo siempre tuve mis fondos disponibles!!! Y me parece súper raro que un alto porcentaje tanto de personas naturales como jurídicas no le asignen por ese mismo motivo, es muy raro, ya que quien va a ser tan estúpido de subastar sin tener el dinero suficiente sabiendo que te van a bloquear por 30 días, es absurdo y no tiene sentido.. Agradezco de antemano sus comentarios!!!

    #463714
    ale18
    Miembro

    @ACRP_2017 te sorprenderías de la cantidad de personas que realizan órdenes de compra sin tener los fondos.

    Tu caso me parece extraño y no lo había escuchado antes. Siempre tuviste los fondos disponibles antes de que cerrara la subasta?

    #463715
    joaotei
    Miembro

    @ACRP_2017

    Si hay full gente que subasta sin tener el dinero, de hecho aqui muchos vienen a preguntar si pueden subastar sin dinero.

    #463716
    ACRP_2017
    Miembro

    @ale18 Siempre estuvieron los fondos en bs disponibles desde el jueves 08/06 que subaste! Bueno es posible lo que usted dice, pero para mi no es lógico que tantas personas naturales inclusive empresas no le asignen por el mimo motivo, es muy raro, porque como digo yo, quien va a ser tan loco para subastar sin tener el dinero suficiente, eso para mi es muy raro, osea en mi cabeza no cabe eso, según mi lógica no tiene sentido y sabiendo como es este gobierno, no me extrañaría que exista ya algún tipo de chanchullo o trampa…

Viendo 15 entradas - de la 3,931 a la 3,945 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.