• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,961 a la 3,975 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463740
    otromas
    Bloqueado

    Preguntas y Respuestas de @DicomVe en Twitter

    1. Pregunta: buenos dias @dicomve se podra transferir a cuentas fueras del pais? agradezco su respuesta

    Respuesta: las personas jurídicas pueden transferir a cuentas en el exterior. Para las personas naturales se están creando los mecanismos.

    2. Pregunta: Banco de Venezuela no da esa opción, cuando se da agregar cuentas sale esto… (imagen del error al intentar afiliar cuentas en modeda extranjera en el BdV)

    Respuesta: Se acaba de tomar la decisión, permitamos unos días para que la banca pública y privada se prepare. Es un placer servirles. Abrazos.

    PD: me gusto mucho esta respuesta, ojala fueran asi siempre y los servidores publicos tomaran un curso de atencion al publico

    Para mas informacion [email protected]

    Seguir en twitter a @DicomVe https://twitter.com/dicomve

    Esta funcionando muy bien para ser verdad, responden en twitter y resuelven dudas

    #463741
    inquieta
    Miembro

    Yo no estoy metida en nada de eso

    #463742
    otromas
    Bloqueado

    @inquieta deberias, sino te van a quitar los $$ de la cuenta y los donaran a causas sociales como la manicura de Danielita Cabello

    #463743
    elgerman83
    Miembro

    inquieta solo necesitas el carnet de la patria.

    #463744
    ybielsuy
    Miembro

    Pasos para activar la TDI por primera vez por favor..!!

    #463745
    Baquiro
    Miembro

    @terangerardo
    Saludos, no hay duda que toda la gente que subaste sin tener la disponibilidad saldrá adjudicados…. solamente para posteriormente ser bloqueado por 30 días y sabrá Dios que otra cosa. Te recomiendo no arriesgar

    #463746
    Baquiro
    Miembro

    @ybielsuy
    Lee para atras…. lo han explicado varías veces.
    Saludos

    #463747
    jesd
    Miembro

    Buenas tardes @darth disculpa mi ignorancia, no entiendo lo de las predicciones si consideramos que todo aquel que adjudicaron con los 500 $ en la subasta pasada fue el que estuvo por encima de la banda, osea por encima de 2200 Bs/$. Puedes acalarame eso por favor y cual es el numero magico para salir favorecido esta vez?. En la pasada subaste 500 $ x 2200 y al igual que todos los que hicimos esta combinación rodé

    #463748
    knada
    Miembro

    amigos tengo una duda ya tengo mi orden montada de 500 por 2710 pero note que cuando la modifique se le umo un dia mas a la valides de dicha postura. quiero decir empece con una orden de 500$ por 2670 con una fecha de valides hasta el 21/06/207 y luego la modifique a 2700 por dolar entonces la fecha de valides cambio para el 22/06/2017 y como quiero asegurar como dicen por alli la modifique ahorita por 2710bs por $ y otra vez cambio la fecha de valides para el 23/06/2017 alguien sabe a que se debe esto??

    #463749
    otromas
    Bloqueado

    @knada quiere decir que el sistema le pone automaticamente 7 dias de validez a tu postura, hoy le pone un dia adicional…

    #463750
    caracas15
    Miembro

    @terangerardo

    Sin plata no hay paraíso…

    Serás BLOQUEADO por el Dicom

    #463751
    caracas15
    Miembro

    @ybielsuy

    Ya te entregaron la TDI en el banco?

    #463752
    jesd
    Miembro

    Buenas tardes disculpen mi ignorancia, alguien que me pueda aclarar porque no entiendo lo de las predicciones si consideramos que todo aquel que adjudicaron con los 500 $ en la subasta pasada fue el que estuvo por encima de la banda, osea por encima de 2200 Bs/$. Pueden aclararme eso por favor y cual es el numero magico para salir favorecido esta vez?. En la pasada subaste 500 $ x 2200 y al igual que todos los que hicimos esta combinación rodé

    #463756
    caracas15
    Miembro

    @jesd

    El número mágico lo sabe Nicolás Maduro y Ricardo Sanguino

    #463757
    jolismol
    Miembro

    Buenas tardes… Les cuento q subaste en la primera subasta por 500$ a 2200 cada dolar… Retire mi tarjeta la active por el cajero programe mi viaje, al dia siguiente fui a cúcuta y en el cajero de banco de Bógota no quise retirar porque me decía que comisión por retiro eran 10900 pesos o 10800 no lo recuerdo y decía que al cambio me iban a descontar 80 mil bs y no me pareció… Me fui a un cajero de Davivienda y no aparecía monto de comisión, pero obviamente si la cobraría… Hice un retiro por 400 mil pesos por que es el monto máximo por retiro bueno por lo menos eso entendí yo, si estoy errada en algo por favor pueden corregirme… Luego de haber echo el retiro de 400 mil pesos agarre wifi entre a la pagina del banco de Venezuela y me di cuenta que me habían cobrado 138.02 dolares x los 400 mil pesos, ese día el dolar colombiano estaba en 2893 pesos por dolar aproximadamente y por ese retiro me descontaron 1.5% es decir en dolares 2.07 algo así en conclusión descuentan por retiro o por el total el 1.5%… Bueno y ayer me registre en el foro porq es importante leer y aportar algo también, estoy ahora con la subasta de mi esposo la vez pasada le subaste 500$ por 2200 y se quedo en espera, si subasto esta vez por un poco mas arriba de la banda se corre el riesgo de no salir adjudicado o para nada????
    AHhhhh queria preguntarle a la amiga o amigo q retiro del banco de Bógota como le salieron las cuentas en cuanto a comision cobrada por el banco por favor

Viendo 15 entradas - de la 3,961 a la 3,975 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.