• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,526 a la 39,540 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #528849
    #/ElMenorr
    Miembro

    buenas muchachos quien en ecuador estos días q halla podido retirar sin inconveniente desde ayer estoy tratando de sacar y me dice CONTACTE A SU BANCO es en cajero pichincha

    #528861
    stephany04
    Miembro

    buenas cuanto dolares se puede sacar al año o mensual e visto cantidades de 4mil $ o mas en una subasta

    #528862
    peke
    Miembro

    @Mariat10 yo he sacado en Estados Unidos, hasta ayer he podido sacar por chase y bofa sin problemas el cajero cobra 3 dólares y aparte el 1,5% el banco de Venezuela

    #528863

    @peke cuánto es lo máximo que se pues retirar por el cajero de chase y de bofa diariamente ??????

    #528864

    @peke usando la tarjeta de débito internacional del banco venezuela en eeuu, previamente activada para mencionado país, se puede seguir subastando en dicom ?????

    #528865
    peke
    Miembro

    @Buscandorespuesta

    @peke
    cuánto es lo máximo que se pues retirar por el cajero de chase y de bofa diariamente ??????
    Respuesta: Diario 500$, recuerda que por cajero por cada retiro son 3$, en una oportunidad no me dejo retirar los 500, tuve que sacar 400.


    @peke
    usando la tarjeta de débito internacional del banco venezuela en eeuu, previamente activada para mencionado país, se puede seguir subastando en dicom ?????
    Respuesta: Si claro si se puede

    #528866
    omarjga
    Miembro

    amigos una pregunta las tarjeta de debito internacional del banco del tesoro pasan en colombia y en brasil quiero me aclaren la duda

    #528869
    thor
    Miembro

    hola buenas tarde reintegrandome que se sabe del bco mercantil no puede ser que no esten adjudicando si saben de algo informe y con respecto a la tasa de personas juridicas no he visto q se comenten nada.
    nota subasta 33 informe de salio adjdicando bco mercantil con tasa 67,10 y subasta 36 adjuducado con 68,10 este ultimo no salio en el reporte de @RRDICOM en twitter y tambien le recomiendo seguir en twitter a @henrymotaduran SALUDOS Y SUERTE MANANA

    #528870

    @peke por cuanto es lo máximo que puedo pasar la TDI por un punto de venta en una tienda en EEUU???

    #528871
    peke
    Miembro

    @Totto No salió en el reporte como dice, de la subasta 36 porque no fue verificada, toda tasa adjudicada que se pasan por grupos de whatsapp, foros, por Twitter @rrdicom2018, @henrymotaduran son revisadas con fotos de adjudicados, si solamente es dicho no es tomada en cuenta.

    @Buscandorespuesta no tengo ni idea, la he pasado por comida o farmacia más que todo si me queda un repele, pero normalmente se retira por cajero

    #528872
    Junior10
    Miembro

    Buenas alguien sabe si se puede sacar el dinero en curacao con la TDI del venezuela ya sea por cajeros o en puntos?

    #528873
    Mora85
    Miembro

    @peke que banda recomiendas por mercantil para el Lunes?

    #528874
    Mora85
    Miembro

    buenas noches algun grupo en whatsapp para info del DICOM???

    #528875

    @peke mi duda es la siguiente yo actualmente estoy subastando por Dicom, el martes viajo a Eeuu y voy activar mi TDI para ese país, siendo así podría seguir subastando el día viernes estando en Eeuu y haciendo uso de la tarjeta allá???? o me bloquearían ????

    #528876

    @peke Muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 39,526 a la 39,540 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.