• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,541 a la 39,555 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #528877
    peke
    Miembro

    @Buscandorespuesta no tienes ningún problema puedes seguir subastando y usar tu TDI sin problema!! El problema estaría en que puedas entrar a dicom o tu banco de aquí de Venezuela estando alla, aquí mi recomendación que dejes aquí en venezuela a alguien encargado de eso, o entres por teamviewer o anydesk via remota desde tu computador a otro de aqui.

    #528879
    vzlapositiva
    Miembro

    hola, estoy en peru y quisiera saber como hago para subastar desde aca, ya en una oportunidad subeste (en los inicios de DICOM), pero estaba en vzla y todo fluyo, pero ahora desde aca no me ha querido abrir la pagina o no se si es que tiene horaios especificos como antes. Agradezco su apoyo.

    #528880
    vzlapositiva
    Miembro

    @cosmonauta, puedes agregarme al grupo de whatsapp mi numero +51 957 731781

    #528881
    Cicciox
    Miembro

    @peke buenas noches! Tu has probado la TDI del BDV o de otro banco de estado!?

    Hay manera de que me orientes!? tb yo tengo en mis planes viajar a USA

    Muchas Gracias

    #528882
    Cicciox
    Miembro


    @peke
    ya lei, tus respuestas anteriores, no las habia leido. Disculpa.

    Si podrias orientarme en otro aspecto!? Aparte el cash, por punto de venta pasa de igual modo despues de sacar los 500 del cajero!?

    Gracias.

    #528883
    blast65
    Miembro

    @#/Elmenorr ,si ya activaste el viaje, prueba en un ATM del banco del Pacífico, opción cuenta corriente

    @Vzlapositiva
    , usa HOLA redireccionandola a Venezuela para que puedas entrar al dicom

    #528884
    ZuS
    Miembro

    BUENAS NOCHES, HE PREGUNTADO VARIAS VECES PERO NADIE ME TOMA EN CUENTA, ALGUIEN SABE ALGO CON RESPECTO AL ISLR QUE AL AGREGAR EL NUMERO ME DICE «NO HEMOS PODIDO LOCALIZAR SU DECLARACIÓN» ALGUNA SOLUCIÓN PARA ESO? ES EL ÚNICO REQUISITO QUE ME FALTA!

    #528886
    peke
    Miembro

    @Cicciox Si podrías orientarme en otro aspecto!? Aparte el cash, por punto de venta pasa de igual modo despues de sacar los 500 del cajero!?
    Respuesta: No tengo ni idea, se que solo te permite diario 500$ tanto por cajero como por punto de venta, porque es el limite del bdv de aca, 500 diarios. Como comente, yo he sacado el dinero por cajero, me quedo un repele de 19$ porque yo tenia exacto el dinero con comisión de banco y cajero y no quería dármelo, me toco sacar menos, así que me quedo un repele y lo pase por comida sin problemas.

    @ZuS Si lees unas paginas atrás tendrás tu solo tu respuesta o en buscador en la parte de arriba a la derecha, puedes buscarlo.

    #528888
    fabianitavr
    Miembro

    Buenos días. Alguien sabrá si aún permanece la restricción de los 30 días al no tener el fondo disponible en la cuenta? Me pasó pero me deja subastar de nuevo.

    #528889
    nelson net
    Miembro

    Una pregunta, aun no han convocado la subasta 40?

    #528892
    ramon
    Miembro

    Reintegrandome
    Cuando es la proxima subasta ? ¿Hay chance para subastar hoy?
    Aparte de la cantidad de $ x tasa Bs/$ que hay que tener disponible.
    ¿ Hay un porcentaje de comisión que hay que tener en la cuenta ?

    #528893
    leonde juda
    Miembro

    buenas tardes, se puede pasarla tarjeta de devito internacional BDV…EN ESPAÑA…..

    #528894
    jjleal76
    Miembro

    Claro que si @nelson net, fue convocada el viernes

    #528895
    nandox
    Miembro

    Buenas tardes amigos alguno en espera?

    #528896
    tocorino
    Miembro

    BUENAS TARDES SALUDOS BENDICIONES… FELIZ DIA… A COMO ESTA LA SUBASTA HOY POR EL BANCO PROVINCIAL….

Viendo 15 entradas - de la 39,541 a la 39,555 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.