• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,511 a la 39,525 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #528800
    THE_PETER
    Miembro

    @elsabanero . Las mejores cosas son las que pasan . No los venda mejor haga como yo trabaje 12 horas al dia y compre más $ de pana aproveche . Luego conseguirás la forma de sacarlos a mi me paso lo mismo . Ponte pilas , monte ahora ordenes de compra y subaste a 60 BsS X USD. Es mi consejo : ) Saludos…

    #528801
    Alpha
    Miembro

    @aventurero En Argentina se recomienda pasar la tarjeta por puntos de venta. Según tengo entendido el cajero que menos cobra comision es el del banco ciudad

    #528802
    UnaGatica
    Miembro
    #528805
    jcbs
    Miembro

    Buen día como puedo sacar por cajero en chile? O solo lo puedo usar por punto de venta? Alguien me puede orientar ?

    #528808
    ficojavier
    Miembro

    Buenos días amigo activandome de nuevo, saludos a todos , quería preguntar cuanto es lo máximo que uno puede subastar, porq he visto la mayoría que publican son pocos montos

    #528809
    MariitaLugo
    Miembro

    Hola amigos, soy nueva en el foro, quisiera preguntarles si hay manera de solucionar el problema del campo » Declaración del ISLR 2017″ que aparece en la pagina de Dicom, debido a que creo que si no tengo todos los items en verde no puedo subastar. Hice la declaracion extratemporánea hace dias pero no veo ningún cambio, quisiera saber si tiene solución, muchas gracias.

    #528810
    yoyo
    Miembro

    Muy buenos días ya salio la convocatoria para la Próxima subasta # 40 que se realizara el Lunes 24:

    CS-SO-040-18

    FECHA DE LA SUBASTA:

    24 de septiembre de 2018

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA:

    24 de septiembre de 2018 y 8:00am

    FECHA DE ADJUDICACIÓN:

    24 de septiembre de 2018

    FECHA LIQUIDACIÓN:
    24 de septiembre de 2018

    #528811
    ficojavier
    Miembro

    He visto en el listado de personas adjudicados hasta monto de 10.000 $ adjudicado sera verdad eso?

    #528812
    Naty
    Miembro

    buenas, adjudicada 62.05 Bdv

    #528818
    cualla
    Miembro

    Alguien sabe cuanto tiempo se demora en quitar la x de dicom del seniat

    #528832
    COSMONAUTA
    Miembro

    Buenas noches a todos y feliz fin de semana

    Voy con una operación de venta por el Tesoro a 67,67… Les informare los resultados.

    Blast65. Que grande es el error en el que estas mi viejo… Lucrarme de las personas jajajajajajaja, discúlpame y te aseguro que esta risa no es irónica para nada. De verdad es una risa genuina que me causas. Ya mi hermano dejemoslo allí. Recuerda que no me he metido con tigo, ni con nadie… No entiendo tu actitud y tu conducta. Sigue trabajando en el Ecuador, éxitos sinceros…

    #528834
    COSMONAUTA
    Miembro

    Interesados en participar en el FORO ECONÓMICO V.I.P. Grupo de WhatsApp enviar su solicitud al 0414-5748256. Y leer nuestro legajo de normas publicado en este Bloc el septiembre 3, 2018 a las 10:57 am. Pagina 2.595

    Ciertas condiciones aplican.

    Grupo estrictamente profesional.

    Leer las normas indicadas aquí en este bloc. No aportamos las normas al WhatsApp

    No se agregan participantes que dejen los números aquí solicitando ingreso. Agregue usted y siga los pasos

    Abstenerse necios y desadaptados, fastidiosos, cadeneros, ofensivos, charlatanes, mentirosos, infiltrados, politiqueros, piroperos, groseros, payasos y muérganos en general

    Cupos limitados…

    #528841
    Mariat10
    Miembro

    Hola Buenas noches. Alguien a pasado TDI del Banco de Venezuela en Estados Unidos? Gracias

    #528842
    cualla
    Miembro

    Buen alguien sabe si las tarjetas pasan en Chile y q comicion cobran

    #528848
    johanvic
    Miembro

    Buen dia @cuella en Chile puedes sacar efectivo en Banco Santander y Banco Estado. Yo he Sacado en Santander sin problemas. Tienes que seleccionar cuenta internacional y listo.

Viendo 15 entradas - de la 39,511 a la 39,525 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.