• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,916 a la 3,930 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463684
    suerte
    Miembro

    BDV Agencia Tolón con TDI disponible.

    Se asigna la clave por el cajero opción Cambio de Clave \ Nueva Clave.

    Pregunte por las transferencia y dijeron que aun no tienen informacion de como se van a manejar.

    #463685
    sagitario
    Miembro

    Auxilio. Alguien q me diga declaracion de uso de fondos a q se refiere. Ejemplo

    #463686
    samay
    Miembro

    BBVA cuanto le cobraron de comision y cuanto puedes sacar del cajero

    #463687
    GerrySoul
    Miembro

    Gracias @jaoo. Yo me refería a transferir los dólares del Venezuela al Banesco, y luego de allí a BoA. Obviamente, se pagan 3 comisiones, pero aún así vale la pena. Entiendo entonces que sí se puede.

    #463688
    jaao
    Miembro

    @gerrySoul SI amigo segun lo que lei si pero si alguien lo hace que avise cuanto cobra la comision de nacional a nacional.. y si se puede hacer a un tercero (nacional a nacional)

    #463689
    sagitario
    Miembro

    En caso de ser adjudicado porq no se puede Banesco panama ? T

    #463690
    samay
    Miembro

    sagitario si se puede pero con la banca privada

    #463691
    juliovoltio
    Miembro

    el problema de que no agarra el correo del senit es sencillo… introducir el correo del senia y otra alternativaco correo ….luego borrar el que aparece en el senit….. luego vuelvalo a agregar ….y si no le llega el codido hay una parte que le dice que lo reverse … o mande un correo a [email protected] y coloque en asunto el codigo enviado al correo si no le aparece hay es cuando lo reversa y le aparece….

    #463693
    sagitario
    Miembro

    Gracias samay estoy subastando por tesoro también tengo provincial puedes decirme q es la tdi yo no la tengo.

    #463694
    ale18
    Miembro

    @BBVA que bueno te fue en Cúcuta.

    #463695
    Vicky
    Miembro

    Opino lo mismo que @jaao si alguien logra transferir los $ entre bancos nacionales que lo comente…

    Me llama la atención que el documento que publicaron acá en el foro donde dice que si se puede transferir $ entre bcos nacionales, no tiene el membrete de BCV y acabo de meterme directamente en la pagina de BCV y no lo veo publicado…

    No me odien, sería excelente que sucediera, pero por los momentos sigo mentalizada a que me sale viajecito a Cucuta…

    Ojala sea que no estoy buscando bien, pero de pana no encuentro ese comunicado en la web de BCV.

    #463696
    Bolly87
    Miembro

    Chicos una duda.. no sé si será estúpida.. pero ajá.. es mi duda..

    El 2do trimestre cierra el viernes 30 de junio (que es el día en la cual cerraría la 5ta subasta), los adjudicados se cocnocerían el lunes 03 de JULIO (3er trimestre, en caso de ser adjudicada los dolares los tendrías en la cuenta el jueves 06 de julio (05 de julio festivo),

    PREGUNTO.. Estos $$$ de la 5ta subasta en cuál trimestre entrarían???

    Yo creo en el 2do.. Pero igual tengo mis dudas.

    Saludos.

    #463697
    virval
    Miembro

    Buenos dias, voy hacer una pregunta no se trata de dicom, se trata de CENCOEX para solicitar los dolares de viajero, ayer trate de entrar a la opcion 2 y no abre, alguien me puede decir si ha tramitado en los ultimos dias o esta suspendido, disculpen

    #463698
    ccs-vln
    Miembro

    CENCOEX lleva meses sin funcionar, osea suspendido hasta nuevo aviso

    #463699
    suerte
    Miembro

    Sobre las tranferencia esta publicado en twitter: https://twitter.com/dicomve, tambien respondieron sobre la opcion del BDV que no esta habilitada pidiendo tiempo para realizar la adaptación.

Viendo 15 entradas - de la 3,916 a la 3,930 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.