• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,346 a la 39,360 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #528576
    tocorino
    Miembro

    BUEN DIA SALUDOS UNA PREGUNTA A COMO PUEDO SUBASTAR POR EL BANCO PROVINCIAL??? QUE NECESITOS UNOS DOLARES URGENTE…

    #528578
    PS1967
    Miembro

    CS-SO-038-18

    FECHA DE LA SUBASTA:
    19 de septiembre de 2018

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA:
    19 de septiembre de 2018 y 8:00am

    FECHA DE ADJUDICACIÓN:
    19 de septiembre de 2018

    FECHA LIQUIDACIÓN:
    19 de septiembre de 2018

    #528591
    sofi27
    Miembro

    buen dia soy nueva en estos agradezco mucho que me orienten necesito comprar unos dolares porque me quiero irrrr

    #528592
    sofi27
    Miembro

    si alguien puede orientarme agradezco de corazon mi numero personal es 04166777868

    #528593
    simadisuerte
    Miembro

    dale sofi pon el numero de tu casa tambn pa q t busquen -.-

    #528594
    vitico
    Miembro

    Gracias por el apoyo @yoyo, y gracias @BATMAN por la explicación, @alex23 efetivamente, en la pag de Dicom salen son las subastas ya realizadas, ya veo q salio la CS-SO-038-18 y cuando le doy click me envia pa la pagina del BCV, donde tampoco la ubico, veo q ya es mas sencilla solo dicen el dia y la hora y punto sin referencia de limite inferior ni superior,

    Gracias x el apoyo. Feliz dia.

    #528595
    nandox
    Miembro

    Buenas tardes amigos tiempo sin participar en el foro pero igual siempres al pendiente. el viernes pasado fui adjudicado por bdv con 328$ a una tasa de 67.01 para mañana voy con la misma tasa por 150$ más alguna opinión ? Saludos

    #528596
    tocorino
    Miembro

    alguin que puedad darme una orientacion a como puedo subastar por el banco provincial… gracias de antemano…

    #528597
    neomax
    Miembro

    cuales son las recomendaciones para esta subasta?

    #528598
    simadisuerte
    Miembro

    la banda fue 57 a 67 recomiendo no se vayan muy por arriba sin ovan a regalar los bs x algo adjudicaron a 57 en dos subastas me ire
    por una tasa de 62 Bs en la media

    #528600
    @esposa
    Miembro

    @cosmonauta hola , una pregunta estoy tratando de entrar a traders vip y me dice permiso denegado, hasta esta mañana podia entrar, tu estas en ese grupo , podrias avisarme si tu puedes ingresar. gracias!

    #528602
    elsabanero
    Miembro

    Ofertas de Venta
    Usted tiene una solicitud previa en trámite.

    Monto Máximo Monto Bs Válida hasta Estado
    79,00 USD 5.293,00 Bs.S 30 de septiembre de 2018 Espera file_download edit delete
    Si su cotización no es vendida en su totalidad se creará una nueva cotización con el monto restante si este supera el mínimo requerido. La nueva cotización mantendrá la fecha de vencimiento, la tasa de cambio y estarán disponibles las opciones para su edición.

    ESA ES MI OFERTA DE VENTA POR EL VENEZUELA 79 DOLARES A 67 BSS PERO TENGO UN MES VENDIENDOLOS Y NADA, LA MANTENGO TODAVIA.

    #528604
    COSMONAUTA
    Miembro

    @esposa. La verdad que no tengo idea… Se que no es permitido promocionar grupos de WhatsApp y como te referiste a uno pidiendo acceso puede haber sido esa la causa…

    #528605

    @elsabanero baja tu oferta para poder vender por debajo de 65

    #528606
    COSMONAUTA
    Miembro

    COMUNICADO

    Amigos por razones de seguridad estuvimos cerrados a dar nuevos ingresos a nuestro grupo de WhatsApp. Personas inescrupulosas intentaron y siguen intentando infiltrarse con el fin de obtener información y usarla con fines personales y de monitoreo en otras comunidades virtuales. Por tales motivos denegamos el ingreso a muchos de los compañeros que interactuan en este foro hasta tanto no se investigara y se depurara el grupo. Se informa que ya fue subsanado el inconveniente y pedimos disculpas a quienes solicitaron ingreso y no se les otorgo sin razón aparente.

    Interesados en participar en el FORO ECONÓMICO V.I.P. Grupo de WhatsApp enviar su solicitud al 0414-5748256. Y leer nuestro legajo de normas publicado en este Bloc el septiembre 3, 2018 a las 10:57 am. Pagina 2.595

    Ciertas condiciones aplican

    Cupos limitados…

Viendo 15 entradas - de la 39,346 a la 39,360 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.