• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,361 a la 39,375 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #528607
    1111
    Miembro

    Alguien por aquí tendrá estadísticas referentes a cuando fue la ultima vez que le dieron $ al Mercantil?? y a que tasa?? Gracias!!

    #528608
    THE_PETER
    Miembro

    @elsabanero . En mi caso intente vender 101,61 $ que tenía en el BDV . Intente venderlos a tres tasas diferentes alta , media y baja y nunca los vendi. Luego oferte y compre 105 $ más hace poco a una tasa de 63 BsS X $ para completar un total de 206 $ y un familiar que viajó a Perú necesitaba una ayuda económica lo ayude y Voila : ) ya me devolvio el dinero en BsS sin nada de perdida más bien fue generoso.

    Claro ese fue mi caso, solo te comento a ver si de repente tienes algún familiar de confianza al cual puedas ayudar con su viaje y luego recibas la ayuda necesaria en estos momentos. Saludos..

    #528609
    @esposa
    Miembro

    @cosmonauta gracias. uppppsss de verdad no me percate que no se podía, solo estaba pidiendo la inclusión en los grupo q maneja @peke. de todas maneras si puedes pregúntale a administrador si me puede volver a incluir, yo nunca habia quebrado o faltado a las clausulas del grupo y no tengo manera de comunicarme con el.

    @jefe

    @administardor
    @adminis

    #528610
    lakatira
    Miembro

    holassssssssssssss @esposa y que hiciste para hacer poner bravo al admin, el es un pan de Diossssssssssss

    #528611
    lakatira
    Miembro

    hola

    @cosmonauta
    te escribi y no me paras

    #528612
    @esposa
    Miembro

    hola @lakatira, de verdad que no se…….. porq no había faltado nunca a las normas del grupo y menos del admin y siempre había tenido un trato cordial con el y con el grupo.
    o fue como dice @cosmonauta que le pedí a peke la inclusión en unos de los grupos que ella maneja y no sabia que no se podía o fue porque publique una tabla de @peke colocando mi punto de vista de la subasta y a ella no le gusto. puedes revisar lo que había colocado y comentado y no vas a encontar ninguna falta. de verdad que no se que paso. jejejeje si puedes escribele al admin a ver si me incluye de nuevo y disculpa mi falta. A mi también me extraño mucho que el me eliminara del grupo o no se si otra persona lo puede hacer.

    #528614
    lakatira
    Miembro

    okkk listo @esposa con tal y no me eliminen a mi también jajaja

    #528615
    THE_PETER
    Miembro

    Bueno dejen ya la escribidera en tiempo real en esos grupos de WhatsApp o los voy a eliminar a todos de este foro por estarse llevando toda la info de los Dossiers de @COSMONAUTA . Jajajaja es broma : )

    #528616
    lakatira
    Miembro

    jajajaja @THE_PETER

    #528617
    peke
    Miembro

    @esposa no me molesto para nada, porque es algo que circula en todos lados, sólo que cada grupo tiene sus reglas y siempre alguna gráfica o algo se ha pedido autorización al admin, jamás he intentado promocionar mi grupo y menos en trader ni en ningún lado por respeto a los administradores y mas que tiene el tiempo desde que se inicio dicom, lo más seguro que quizás esa fue la razón: pedir lo de mi grupo, no se si te has percatado que cuando alguien me dice algo del grupo no respondo, porque son las normas que el admin tiene y se deben seguir.

    #528618
    @esposa
    Miembro

    @peke fijate que no sabia de esas reglas por no leer bien las reglas, pues nunca había escrito con la finalidad de faltar en algo al contrario y no fue nunca con mala intención , menos que tenia que pedir autorización para montar la gráfica (porque tampoco me paso por la cabeza pedir autorización, no sabia ), bueno ya el daño esta hecho de verdad que lo hice sin ninguna mala intención de faltarle al grupo o al administrador, solo quería mostar un gráfico de comparaciones de montos máximos y ni siquiera sabia que era tuya. Hubiese sido mas fácil indicarme cuando te pedía inclusión en tu grupo escribirme que no estaba permitido y no te pedía mas eso , pero siempre callabas y con respecto a la gráfica tu misma la borraste indicándome que yo no la interpretaba a tu estilo mas no que no estaba permitida pero tampoco me aclaraste que no se podía. Pero bueno hay cosas que pasan. que tengas una feliz noche.

    #528619
    chely222
    Miembro

    b noches, amigos alguien a quien le haya salido una x en islr 2017?? que haya solucionado eso!
    por fis, quien ha podido?
    o si saben algo de eso les agradezco.

    #528620

    Feliz noche, como van las posturas por MERCANTIL,,,,,,,,, mi postura Mercantil 65, Mercantil donde están…….

    #528621
    @esposa
    Miembro

    gracias @lakatira siempre tan amable….

    #528622
    quintana10
    Miembro

    MI POSTURA para mañana:
    65x mercantil
    63X BDV

Viendo 15 entradas - de la 39,361 a la 39,375 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.