• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,331 a la 39,345 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #522079
    Burbuja
    Miembro

    Buenas Noches ..Si alguno de ustedes pudiera ayudarme lo agradezco..fui bloqueada en el dicom por usar una cuenta que abri en el tesoro en Euro ..ya que no tengo cuenta en el extranjero y pense que con la tdi me podria servir..pero me bloquearon ..tengo en el mercantil pero tengo entendido que para sacar el dinero hay que tranferirlo a una cuenta que uno tenga afuera..si alguien me ayuda que puedo hacer ..tratar de subastar por el mercantil y cerrar esa cuenta..eso fue cuando el gobierno dijo que ya no iba a trabajar mas con dolares..

    #522284
    simadisuerte
    Miembro

    para poder usar mercantil debes tener d cuenta afuera en mercantil panama o comerce bank en usa o en cualquier sucrusal afuera d mercantil sino no vas a poder sacar los fondos

    #522468
    @aldia
    Miembro

    BUENAS NOCHES,QUE NOTICIAS TIENEN DEL MERCANTIL?
    NO SE PODRA SUBASTAR MAS POR ALLI?
    LAS 2 ULTIMAS SUBASTAS NO HAY ADJUDICADOS.

    BURBUJA TE RECOMIENDO HABRAS UNA CUENTA EN MONEDA EXTRANJERA EN EL BANCO DE VENEZUELA Y PODRAS SACAR TUS DOLARES CUANDO VIAJES, EN CAJEROS,QUE NO SEAN DE PAISES FRONTERIZOS.=====

    #522886
    COSMONAUTA
    Miembro

    Buenas noches a todos… Me permito dejarles un nuevo

    DOSSIER:

    1.- Las bandas se mantienen según los designios del BCV (BAJAS) por los momentos y por un buen tiempo

    #522887
    COSMONAUTA
    Miembro

    2.- El sistema esta siendo sostenido de forma mixta entre capital publico y algunos privados que están viendo una gran oportunidad (recuerden que el sistema es un Dolar Today gigantesco) y la moneda actual se encuentra sobre evaluada

    #522891
    COSMONAUTA
    Miembro

    3.- Los dolares asignados entre jurídicos y naturales hoy, fuero ridículamente bajos. Esto se debe a que el gobierno ya saldo los compromisos y deudas en Bolivares con la nomina, becas, etc. Esto hace que ya no requiera cambiar grandes montos. Esperemos el fin del mes para que vean el aumento

    #522895
    COSMONAUTA
    Miembro

    4.- Dicom puede perdurar mucho mas tiempo del que muchos pronostican. De todas formas hay que aprovechar ojo

    #522898
    COSMONAUTA
    Miembro

    5.- Los bancos se están manejando a total discrecionalidad. Aunque hoy fue una excepción (S 37), El provincial y Mercantil para los Lunes y Miércoles. Públicos (Bicentenario y tesoro) Los Viernes. El Venezuela todas. Digo que hoy fue la excepción por que en parte las tasas fueron muy elevadas lo cual hizo quedar por fuera a la mayoría del Mercantil y porque el bicentenario dijo presente también (atípico)

    #522904
    COSMONAUTA
    Miembro

    6.- En un determinado banco en el que un sector de la administración publica cobra sus sueldos y salarios, ya les aparece 2 elementos nuevos (a. El saldo en Bolivares y en Petro y b. Una asignación en Petros por x cantidad correspondiente a la TEA) alimentación

    #522907
    COSMONAUTA
    Miembro

    7.- Muy ajeno al punto 5, me parece que en el corto plazo se estarán ofertando y comprando Petros. Si tomamos en cuenta el cacaraqueo del estado con relación a esa moneda virtual, tengo que decir lo que pienso. Limitaran los dolares como medida de presión y lógicamente ofertaran los Petros…

    #522911
    COSMONAUTA
    Miembro

    8.- Retomando el tema de las bandas, ya no sera tan necesario diseñar sistemas de encuestas, estudios de proyecciones y plantillas dinámicas. Pienso que nos estamos acercando a la tasa única oficial. Eso de que el dolar vaya a fluctuar libremente esta mas lejos de la realidad que el hecho de que la tierra sea plana. Al menos en el mercado oficial

    #522914
    COSMONAUTA
    Miembro

    9.- La paridad cambiaría peso colombiano – Bolívar siegue marcando un alza favorable a este ultimo. Digo favorable por referirme a la paridad como tal; (Eso depende de la óptica con que se mire)

    #522921
    COSMONAUTA
    Miembro

    10.- Lingotes, Espejitos, Lingoticos, Cofres, Morocotas, Perlas, Botijas, Reliquias, Comodoros y toda clase de especies están a punto de hacer su presentación en este mercado persa vía Dicom y banca

    #522925
    COSMONAUTA
    Miembro

    NOTA: Todos los puntos anteriores, algunos o ninguno, pueden ser acertados o no. El que desee ver y saber lo que esta pasando en este momento vaya los anteriores Dossieres. Y el que desee saber que todo era falso también vaya y compare, pero esto es lo que pienso. Un abrazo…

    #528575
    cualla
    Miembro

    Buen día alguien sabe que comicion maneja el banco de chile.. Y como es la conversión. De dólares a chilenos por el cajero…

Viendo 15 entradas - de la 39,331 a la 39,345 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.