• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,901 a la 3,915 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463667
    joaotei
    Miembro

    Holaasss puedo transferir al exterior?? puedo subastar sin el dinero ? puedo poner la cuenta de mi hermano para pedir yo?? puedo ofertar los sabados y domingos???

    #463668
    caracas15
    Miembro

    @LaPermuta

    Yo pongo: Ahorros, Viaje al Exterior, Compras por Internet

    Eso no influye en nada…

    Y si mañana pasado alguien quiere ponerse creativo, ya yo les dije que esas divisas las iba a utilizar para cualquier cosa.

    Jejejejejej

    Saludos

    #463669
    LaPermuta
    Miembro

    @caracas15 Muchas gracias

    #463670
    BBVA
    Miembro

    Buen día a todos. La experiencia en Cucuta fue genial. Hice todo parecido a @mini23 y me fue super bien con Banco de Bogota. Ya de vuelta a ccs.

    #463671
    caracas15
    Miembro

    @joaotei Jajajajajajja

    #463672
    caracas15
    Miembro

    @BBVA

    Echa el cuento más o menos detallado para tenerlo presente… Y también si sacaste la fulana Tarjeta fronteriza por la página de Migración Colombia

    #463673
    ZACHA
    Miembro

    Buenos dias, me pueden decir si se puede subastar en DICOM aunque no hayan verificado el corre electronico con el seniat, pero si con el coreo, gracis

    #463674
    ezau_poz
    Miembro

    siiiiiiiiiiiiii @BBVA siii cuentanos como te fue… empieza primero diciendo si sacaste el la fulana Tarjeta Fronteriza? y que parte del viaje te la pidieron (si es que la piden).

    #463675
    JOSUE
    Miembro

    NO PUEDES SUBASTAR ZACHA

    #463676
    Domini
    Miembro

    hola quiero entrar en el grupo de whatsapp 04144936115

    #463677
    Domini
    Miembro

    acabo de postular 200, a 2640 bs estado : espera

    #463678
    GerrySoul
    Miembro

    Hola a todos. He revisado el Foro y nadie contesta esta pregunta. Una vez tenga los dólares en la cuenta en dólares de Banesco, ¿podré transferir a Bank of America sin problemas?

    #463679
    jaao
    Miembro

    @GerrrySoul primero que yo sepa banesco no participa en la subasta tienees q obtener los dolares con un banco que este en dicha subasta, segundo si puedes transferir pero a una cuenta que este a tu nombre y que la cuenta en divisas sea creada aqui en venezuela.. no banesco panama.. y bastante importante saber que si haces lo que te digo los % por las transacciones a lo que tengo entendido como era antes sicad «era de 25$» por transaccion

    #463680
    LaPermuta
    Miembro

    @FATEL Tienes conocimiento de la comisión que cobra Banco del Tesoro para transferir los dólares al exterior ?

    #463683
    Jacvla
    Miembro

    Orden montada 500$ * 2640Bs

Viendo 15 entradas - de la 3,901 a la 3,915 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.