• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,061 a la 39,075 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #516254
    BATMAN
    Miembro

    Bueno Peter el paso q dices q falta tienes q pedirselo a Trump q t lo permita, no hay corresponsales normalmente por las sanciones!

    #516255
    COSMONAUTA
    Miembro

    Buenas noches amigos… Muy pronto una próxima entrega de nuestros acostumbrados Dossier’s… Saludos

    Por cierto. Adjudicado en el bicentenario a 65,51…

    #516256
    THE_PETER
    Miembro

    Recórcholis @BATMAN .

    #516257
    THE_PETER
    Miembro

    Cupo Anual DICOM : 5040 EUR . ACTIVADO

    Bueno Damas y Caballeros ahora si vamos a recuperar los trimestres perdidos, al parecer nos activaron los 4 trimestres completos y todos juntos para que nos arropemos hasta donde nos alcance la cobija por lo que queda del año .

    Ojala y ahora sí dejemos la costumbre compulsiva de estar empujando las bandas hacia arriba o en el peor de los casos nos las saltábamos Jajajaja me incluyo : )

    En mi caso me parece que descontaron lo que llevó Adjudicado este año. Cuando vi lo que resta de mi cupo disponible se me pusieron los ojos puyuos Jajaja Naguara parecía como un Bono Decembrino Dicom. Ahora Sí voy a trabajar las 14 horas diarias para meterle a las subastas.


    @Circuito
    , @Charallave , @peke , @tentaculos . ¿ Ustedes que opinan de esta nueva modalidad del DICOM ?

    #516258
    thor
    Miembro

    @THE_PETER QUE SABEN DE LA TASA DE LOS BANCO PRIVADOS POR LO QUE NOTE EN EL FORO HA SIDO BANCA PUBLICA, AHORA LO QUE COMENTASTE DEL CUPO ES PARA MANTENER EL DOLAR PARALELO DETENIDO Y CON TENDENCIA A BAJAR PERO LO QUE SI ES VERDAD COMO TU DICE NOS VAN A TENER PENDIENTE DEL DICOM PERO PIENSO QUE VAN A SEGUIR DANDO MIGAJAS.

    #516259
    peke
    Miembro

    @THE_PETER jajaja si ayer fue el tema entre los grupos, pero eres el único que quizás fue más cercano «cupo anual» creo que todavía no hay nada oficial otros dicen mensual pero la verdad es que no hay bolivares para esa cantidad por ahora, si revisas con exactitud lla lista de adjudicado ves que los montos en promedio de lo solicitado No es tan alto. A mi me han otorgado este mes y ayer cuando revise me apareció descontado lo pedido, ahora referente al nuevo sistema, en estos días alguien con Gaceta y todo me decía que la ley de ilícitos cambiario se había derogado, si fuera así como ahora sale todo esto del nuevo sistema? Yo lo veo de la siguiente manera si derogan algo entonces no hay problema de las remesas en hacerla donde se quiera y como se quiera, dicom no seria el unico modo de obtener compra de dolares, y se pudiese hacer transferencia a cuentas de afuera sin problemas con todos los bancos, pero como te digo soy una persona que prefiere ir viendo como va pasando todo antes de adelantarme a cualquier cosa. Saludos

    #516260
    jjleal76
    Miembro

    @HM eso que dices es falso, desde el mercantil puedes transferir a cualquier otra cuenta internacional.

    #516261
    Mafer
    Miembro

    SUBASTE POR MERCANTIL EN 67,3 Y NO FUI ADJUDICADA

    #516262
    Mafer
    Miembro

    alguien adjudicado por mercantil?

    #516263
    DANEYTH
    Miembro

    hola buenos diAS DISCULPA ALGUIEN ME AYUDARA QUE CAJEROS EN PERU ESTAN PASANDO LA TARJETA INTERNACIONAL DEL VENEZUELA

    #516264
    peke
    Miembro

    @Mafer si hubieron adjudicados en 67,6

    #516265
    ROCKY84
    Miembro

    BUENOS DIAS AMIGOS FORISTAS ESCRIBO CON GRAN PREOCUPACION FUI ADJUDICADO 60$ BDV A 66,6 PERO A LO Q INTENTO PROGRAMAR LA TARJETA ME DICE Q HAY UN ERROR Q INTENTE MAS TARDE PONIENDO COLOMBIA COMO DESTINO QUIEN DEL GRUPO MANEJA INFORMACION SOBRE ESTE TEMA ESTA BLOQUEADO COLOMBIA PARA USAR LA TDB INTERNACIONAL AGRADEZCO QUIEN ME PUEDA BRINDAR INFORMACION

    #516267
    DANEYTH
    Miembro

    yo la programe hoy y sin inconvenientes

    #516268
    DANEYTH
    Miembro

    pero quiero saber que cajeros puedo pasar y que comision quitan

    #516271
    peke
    Miembro

    @ROCKY84 siempre es bueno informarse antes de subastar!! Si lee el foro se ha dicho muchas veces que bdv no permite programar ni para colombia ni brasil, el retiro del dinero subastado por bdv se debe hacer por cualquier otro pais memos fronterizos ya que no se permite Saludos

Viendo 15 entradas - de la 39,061 a la 39,075 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.