• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 39,076 a la 39,090 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #516275
    macana1984
    Miembro

    buenas yo he subasto en mercantil hasta ahora no he tenido problemas con subasta eso es completamente FALSO eso que no dejan sacar dinero, para que no te dejen es solo si no tiene cuenta en dolares a tu nombre mas nada

    #516276
    victoria567
    Miembro

    Buenas tardes alguno ha enviado la TDI a otros pais por dhl o similar?

    #516278
    lakatira
    Miembro

    CHUPA CHUPA FREE
    Mis saludos, me estaba preguntando para que subastar hacer todo ese camino engorroso y tardio cuando ingresando a AirTm puedes comprar todos los $$$ que quieras y enviarlos a donde quieras, sin tramites, sin alcabalas, sin tener que esperar que el gobierno te diga cuanto, la hora o el dia, ademas la medida de SUDEBAN esta sin efecto con tener una herramienta en google VPN y abierto otro explorardor como Mozilla, en google entras a AirTm con el VPN activo y en el otro explorador no tienes VPN y listo funciona igual, todas las semanas compro 200$ y pago mis compromisos internacionales, envio dinero o compro partes y piezas de repuesto del carro, de verdad No logro entender que buscan Aqui en DICOM ! mis saludos a la KATIRA esta bella !
    ______________________________________________________

    saludossssssssssssss aún sobrevivimos

    Ajaaaaaaaaaaaaaa y a que precio los comprasssssssssssssss??????????????

    #516279
    lakatira
    Miembro

    CHUPA CHUPA FREE
    Sorry me olvide no tiene un limite de compras ! el cielo es el limite ! BESOS KATIRA A VER CUANDO NOS TOMAMOS UN CAFE !
    _____________

    cuando me invitesssssssssssss jajajaja

    #516280
    ROCKY84
    Miembro

    @PEKE TIENES TODA LA RAZON SI HABIA VISTO EN EL FORO Q VARIOS PERSONAS HABIAN MENCIONADO QUE NO ESTABA ACTIVANDO PARA COLOMBIA Y BRAZIL PERO ME PARECIO QUE ERA ALGO ILOGICO PENSE QUE NO PODIA SER POSIBLE ¡¡¡ PERO BUENOOO YA VEMOS QUE CON ESTA GENTE Y DICOM VAMOS ES A LA DERIVA SIEMPRE CON ALGUNA SORPRESA O TRABA,, QUEDO PENDIENTE A VER SI ALGUIEN LOGRA ACTIVAR PARA COLOMBIA O SI SABEN DE ALGUNA NOTICIA QUE NOS BENEFICIE FELIZ TARDE A LOS FORISTAS

    #516281
    thor
    Miembro

    LA VEZ Q SALIO ADJUDICADA MERCANTIL EN 67,10 TENIA COLOCADA DOS SOLICITUDES CON LA MISMA TASA CREO QUE TAMBIEN HAY BANDA ENTRE LAS SOLICITUDES UNA ERA DE 140 ADJUDICADA Y LA DE 500 NO FUE ADJUDICADAS CREO Q TAMBIEN ESTAN MANEJANDO BANDAS DE LO SOLICITADO

    #516283
    lakatira
    Miembro

    victoria567
    Buenas tardes alguno ha enviado la TDI a otros pais por dhl o similar?

    ______________

    yo envie a chile por fedex

    y al imperio por dhl

    Todo llego sin problemas, las envia camuflajeadas con documentos

    #516284
    Armando
    Miembro

    Se activó @lakatira por aquí…
    El fantasma de la 15 ya fue exterminado
    Jajajaja

    #516285
    Armando
    Miembro

    @Totto

    Eso es correcto hermano… Cuando quedan tasas justo en la banda mínima adjudican a la de menor monto

    #516286
    lakatira
    Miembro

    Armando
    Se activó @lakatira por aquí…
    El fantasma de la 15 ya fue exterminado
    Jajajaja

    ____________

    jajajaja

    #516287
    lakatira
    Miembro

    Estoy trabajando shitooooooooooooooooooooo

    #516288
    lakatira
    Miembro

    yaaaaaaaaaaaaaaa saqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mis lochassssssssssssss por banco estado en chileeeeeeeeeeee

    #516291
    maverick2029
    Miembro

    Confirmado, aun sigue bloqueado Colombia y Brasil para programar la TDB del BDV, ahora con los nuevos anuncios habra que esperar que pasara el martes (recuerden que este lunes es Bancario)

    #516292
    HM
    Miembro

    @jjleal76 Te digo, anteriormente el Mercantil te afiliaba una cuenta que esté completamente a tu nombre en cualquier banco del mundo. Hace dos semana me dirigí a una sede del mercantil a registrar mi cuenta internacional y me informaron que solo están afiliando cuentas de su sucursal en panamá. Así que antes de juzgar o decir que una información es falsa verifique primero y hable con base.

    #516293
    yoyo
    Miembro

    Muy buenos dias, @HM y en cuanto a las personas que ya tenían su Cta del Commerce Bank ahora Mercantil Bank. como harían?? se podra seguir enviando Transf a esas Ctas ??

Viendo 15 entradas - de la 39,076 a la 39,090 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.