• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,821 a la 38,835 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #515794
    GUAREVER
    Miembro

    Buen día, revisé el hilo del foro más o menos desde que se habla de la última subasta, las bandas y los adjudicados, pero no veo un comentario afirmando la LIQUIDACIÓN en $ de los adjudicado.

    Podría alguien confirmar si ya fue LIQUIDADO. Por favor indique fecha de liquidación y banco.

    Gracias!!

    #515798
    HM
    Miembro

    Yo oferte en la subasta 28 y me adjudicaron ese mismo día (24-08-2018) como a las 8 de la noche tenía los $ disponibles

    #515799
    Armando
    Miembro

    #MuchachoPaGafo

    Créditos @Charallave

    #515801
    Fidelito
    Miembro

    Provincial 65.50 a espera.. que saben de adjuducados ?

    #515802
    SANDY
    Miembro

    Buenas Tardes

    @guaraver, respondiendo su pregunta, En La subasta 29 participe con banco del Tesoro, efectivamente ya fueron liquidados los fondos a la cuenta en $.

    @fidelito quede adjudicada por el banco mercantil / 64. (subasta 30)

    No te recomiendo pactar en montos muy altos.

    El promedio es 62 / hasta 65

    Saludos

    #515803
    peke
    Miembro

    Esta será la última vez que le dirija la palabra a ud @cosmonauta y como invita en su grupo a leerme por aca y yo soy directa le voy aclarar varios puntos
    1. A la señorita sonibelk Moya que me menciona le aclaró, cuando dijo : «creer amarlo porque lo leo», no amiga yo no podría amar una persona que insulta a una mujer, porque aunque ahora se lave las manos, diciendo que no sabía si era hombre o mujer, el si lo sabía, porque como dijo, he estado activa en estos temas del dicom, el cual lleva más de un año y sabía que era una mujer y creo que la otra persona que lo atacó, por lo que pude leer era mujer también, así que así como insulto y fue soez, por lo menos deje ser poco hombre y asumalo!!… Lo leo como leo a cada uno, no solo a ud, deje ser tan ególatra, gracias a dios desde niña me ha gustado leer y le dedicó llegar más temprano a mi oficina para revisar e igual antes de acostarme, así que «ferviente lectora de ud», no amigo, los leo a todos por igual.
    2. Las veces que le he respondido ha sido para refutarle las barbaridades que dice, porque algo que me parece ilógico es tratar de confundir a la gente con cosas que no tiene ni idea. Si quiere le puedo dar una clase desde cadivi, sitme, sicad 1 y 2, cencoex, simadi y ahora dicom 1 y 2 porque cuando le he objetado ha sido porque estoy segura que el caballo de Simón Bolívar es blanco, para eso indago, averiguo, pregunto, tengo mis tablas, gráficos hago encuesta y le dedicó de mi tiempo a todo esto, además también he trabajado para empresas en está área, esa es la diferencia entre ud y yo » ud no tiene como refutarme lo que digo» y cuando lo ha hecho, como por ejemplo,al decir que las bandas existían desde la subasta 27 le demostre que estaba equivocado, porque no soy como ud: que habla por hablar, yo antes de eso, indago, me informó, pregunto hasta experimentó y estoy segura de lo que voy a decirle a la persona para ayudarla realmente, no confundirla…
    3. No se ha puesto a pensar ¿que las personas (varias) a las que ha insultado en este foro o otro, quizás son las mismas que están en su grupo V.I.P?¿ esos que ud llama periodistas, administradores, economistas etc y que no se juntan con la calaña, más bien lo están tomando para reírse de sus absurdos? Cuide sus palabras o dossier de ahora en adelante en su grupo porque son tomada de burlas en otros grupos, en el mío no sucederá no se preocupe, porque yo no permito otro tema que no sea dicom.
    Recuerde: cuando digo algo lo digo con bases. De nada
    Buena suerte y por mi cerrado el tema la verdad ya me aburre

    #515805
    peke
    Miembro

    A lo que interesa:
    En esta subasta 30 use una cuenta, monte una subasta pero no tenía dinero para ver lo de las sanciones, les cuento que no hay bloqueo departe de dicom por fondos insuficientes y te deja montar postura sin problema, aunque yo recomiendo que tengan su dinero el día anterior pues quien quiera arriesgarse el día siguiente referente a los bolivares en la cuenta podría hacerlo, los bloqueos de los bolivares son a partir de las 9 am normalmente público y privado a partir de las 10am
    A nivel de tasas pudimos conocer: que no hubo públicos por lo menos hasta una tasa de 78, a nivel del mercantil pudimos ver una tasa adjudicada a 59,50 como minimo y como máximo 65,50 ya que hubo alguien en 66 no adjudicado, provincial mínima de 66,70 ya que hubo alguien a 66,5 y no fue adjudicado y como máxima 69,51 ya que hubo alguien en 70 no adjudicado

    #515806
    HM
    Miembro

    RESULTADOS SUBASTA
    CS-S-030-18
    DICOM
    BANDAS DE ADJUDICACIÓN
    PÚBLICA Bs. 00,00 – 00,00
    BBVA Bs. 66,70 _ 69,51
    MCTIL Bs. 59,50 – 65,50
    BNC Bs. 00,00 _ 00,00
    29 AGOSTO 2018
    HORA SUBASTA 01:35 PM

    #515807

    @Totto saludos en este momento acabo de transferir del mercantil al exterior,

    #515808
    LORD
    Miembro

    @aldia leí que fue pactado por el Provincial, según tengo entendido estamos sin corresponsal internacional. Es decir no podemos transferir ese dinero a la cuentas en el extranjero. Tiene alguna respuesta de como sacará su dinero del Provincial?. Agradecido que cualquier información.

    #515811
    daytonaccs
    Miembro

    Hola !! Tienen informacion si por el Bco de Venezuela o Banplus estan adjudicando? Gracias

    #515814
    EVELIN
    Miembro

    buenas noches grupo quiero subastar pero con este nuevo cono monetario no entiendo alguien que me pueda asesorar 04245190407 y se apiade de mi

    #515815
    anie
    Miembro

    Hola, buenas noches. Quien sabe para cuando se puede subastar por el banco de venezuela?

    #515817
    COSMONAUTA
    Miembro

    Gracias por el armisticio Sra. Peke, no sabe cuanto le agradezco que haya recapacitado en torno a mantener y/o recobrar la sinderesis. No tiene usted idea de lo ocupado que me encuentro como para continuar con estas discusiones tan absurdas. Pienso que usted también… Para finalizar la invito a reflexionar sobre esto. No se ha puesto a pensar que en su grupo hay colegas que me hablan de usted también. Todo es posible.

    Fin.

    Éxitos…

    #515827
    PS1967
    Miembro

    CS-SO-031-18

    FECHA DE LA SUBASTA:
    31 de agosto de 2018

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA:
    31 de agosto de 2018 y 8:00am

    FECHA DE ADJUDICACIÓN:
    31 de agosto de 2018

    FECHA LIQUIDACIÓN:
    31 de agosto de 2018

Viendo 15 entradas - de la 38,821 a la 38,835 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.