• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,806 a la 38,820 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #515733
    peke
    Miembro

    @cosmonauta Este foro es de dicom?? o llenas paginas de cosas absurdas!! Dices decente? Que hipocresía tan grande de exigir algo así a un grupo, deberías ser el primero en no estar en el, me sorprende la capacidad que tienes de ser tan doble moral, porque en unas pagina atrás el primer grosero, patán y falta de respeto a los demás sobre todo a 2 MUJERES fuiste tu!! Eres una persona soez.

    Señores quiero que sepan algo: esta persona ni sabe lo que dice, por favor no se confundan con los temas que realmente son lo importante y centrado que es DICOM, cuidado en confundirse.

    El señor habla en su punto 4 que existía una banda desde la 27, NOOOO las bandas que se dieron fueron estrenada en esta subasta 29, en la 28 pudimos ver una persona que oferto super alto en 200 BsS por error y quedo adjudicada.

    Habla de que las subastas eran por banco: NOOO, lo que era por banco era el beneficio de una tasa baja, los demás quedaban a tasas alta, cosas que ya se cree que no se puede hacer por las bandas.

    Lo único que quiero decir con esto amigos: que no se confundan con personas que hablan de mas, lean lo central, lo que les interesa, vean experiencias, lean a los que les demuestra con base las cosas.
    Todos tenemos un mismo interés que es subastar y unir las experiencia que vivimos en los grupos, siempre existirán personas que llenaran hojas y solo sera para que hagan lo contrario.

    #515735
    aquilesmeo
    Miembro

    Buenos dias, leyendo el debate debería centrarse solo en Dicom, no en especulaciones de economía. La señora Peke tiene super experiencia en esto (no es ninguna recién llegada) y a ayudado a muchos sin interés de nada. Así que honor a quien honor merece y no se debe faltar el respeto a ningún forista y menos a una mujer. Saludos desde Narnia…

    #515736
    tredul
    Miembro

    BUENOS DIAS. ALGUIEN SABE POR QUE MERCANTIL BLOQUEO DE NUEVO LOS $ QUE ESTABAN BLOQUEADOS DESDE EL AÑO PASADO Y LOS HABILITARON LA SEMANA PASADA? EL CASO ES QUE EL JUEVES ME LIBERARON LOS $ QUE TENIA BLOQUEADOS DESDE EL AÑO PASADO,. Y OFERTE PARA VENDERLOS EN DICOM, PERO NO LOS ADJUDICARON, LOS PUSE A 7, PERO EL SABADO APARECIERON BLOQUEADOS TODOS IGUAL QUE ANTES. YA HE VISTO QUE VARIOS TIENEN RL MISMO PROBLEMA. A QUE INSTANCIA PUEDO ACUDIR PARA QUE ME AYUDEN. GRACIAS.

    #515737
    peke
    Miembro

    @tredul Los pusiste a 7 o a 70? pilas con las tasas a colocar!! si ya existen varias personas con este problema, tienes 2 opciones o esperar y ver que los desbloqueen otra vez o llama al banco envía twitt, escribi al BCV, no se, entiendo la molestia que puedes tener en este momento

    #515738
    peke
    Miembro

    CS-SO-030-18
    FECHA DE LA SUBASTA:
    29 de agosto de 2018

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA:
    29 de agosto de 2018 y 8:00am

    FECHA DE ADJUDICACIÓN:
    29 de agosto de 2018

    FECHA LIQUIDACIÓN:
    29 de agosto de 2018

    #515741
    tredul
    Miembro

    GRACIAS @peke SI OFERTE A 7 MILLONES DE LOS VIEJOS OSEA A 70, UN PELIN MAS ALTO. PERO SI ANDO BLOQUEADO Y ENTIENDO QUE NO FUY EL UNICO. EN UN POST POSTERIOR VI QUE VARIOS ESCRIBIERON LO MISMO. UE BROMA CON ESA GENTE.

    #515753
    @aldia
    Miembro

    apuesta para hoy 490 x 66 BBVA suerte para todos

    #515754
    nest
    Miembro

    Buenas cual fue la banca del banco venezuela

    #515756
    EJ
    Miembro

    Buenas tardes alguien que me ayude con esto estoy tratando de subastar y me sale que no puedo porque no me aparece la ultima declaración de impuesto sobre la renta del 2018 si no la de 2017 y si eso no me aparece actualizado no púedo subastar

    #515759
    thor
    Miembro

    hola buenas tardes han podido transferir fuera con el bco mercantil
    saldulos

    #515763
    peke
    Miembro

    @EJ La ultima declaración es la del ISLR 2017 que se hizo antes del 30 de mayo del 2018. Si no hiciste esta declaración en estas fechas o tienes una sustitutiva te apareces una X y no puedes subastar para compra

    #515770
    draana
    Miembro

    @blast65 Muchísimas gracias por la información.. Bendiciones

    #515776
    PS1967
    Miembro

    @Totto Aunque tengo mis fondos disponibles (A diferencia de otros usuarios q reportan q tienen los fondos bloqueados), al momento de querer hacer la trasferencia, la website del Mercantil me arroja el siguiente mensaje “En este momento no podemos procesar su operación. Intente más tarde”. Recomiendo seguir intentando hasta q sea posible hacer la operación.

    #515780
    Armando
    Miembro

    Buenas…

    LEYENDO…DIAAAAABLO, AQUI HAY UNO QUE SE FUMÓ UNA LUMPIA…

    Y DE PASO TIENE UN MOJÓN EN LA CABEZA DEL TAMAÑO DEL COSMOS

    #515782
    COSMONAUTA
    Miembro

    Buenas…

    1.- No es verdad que haya tratado mal a una dama… Pense que la Sra. que me ofende era un caballero… Ademas lo único que hice fue ubicarla debido a su falta de glamour. Aquí todos saben, leen y sacan sus propias conclusiones sobre las personas. Nadie va a venir a tratar de moldear o manipular a nadie con argumentos extraños y difamaciones ridículas

    2.- La Sra. que me ataca… Miren de verdad me causa algo de gracia esta dama jajajaja… Es decir, jamas me había referido a ella. Ni aquí ni en el otro foro. O al menos que yo recuerde. Si reconozco que es una de las que mas estuvo activa con nosotros durante el dicom 1 y 2; pero de verdad que ni pendiente… Normal. Y de un momento a otro (pueden revisar el historial) esta dama exploto contra mi sin motivos aparentes. Realmente no entiendo que esta pasando con esa señora. Me la saque en la lotería y se ha convertido en una de mis mas fervientes lectoras. Incluso le agradezco porque me ha dado gran publicidad (negativa pero publicidad al fin)

    3.- Si leen al usuario anterior el que dice algo así: LEYENDO…DIAAAAABLO, AQUI HAY UNO QUE SE FUMÓ UNA LUMPIA…

    Y DE PASO TIENE UN MOJÓN EN LA CABEZA DEL TAMAÑO DEL COSMOS.

    Entenderán porque estamos colocando ciertas normas para ingresar a nuestro grupo de WhatsApp. En nuestro grupo interactuamos personas de gran calidad, (Abogados, Médicos, Ingenieros, Periodistas, Administradores, Contadores, Docentes, etc) también hay personas que no son profesionales pero que son decente… Ustedes se imaginaran a estas personas compartiendo opiniones económicas con calañas como ese. Chancletudos de la 5ta. República…

    4.- Han tratado de infiltrar el grupo para sabotearlo pero no lo han logrado… Los administradores estamos trabajando arduamente para evitar que en el futuro tengan que pasar situaciones desagradables por exponerse a estos indeseables… Si es uno de ellos ni se asome; Por el contrario, si usted se considera una persona (no inmaculada) pero con decente y de buenas costumbres, esta muy cordialmente invitado… Sabemos que aquí hay un gran recurso humano…

    Saludos 0414-5748256

Viendo 15 entradas - de la 38,806 a la 38,820 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.