• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,836 a la 38,850 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #515828
    COSMONAUTA
    Miembro

    Buenos días para todos. Mi aporte del dia.

    1.- Remesas al pais no ingresan. No entran es decir. Excepto algún ciudadano que venga y logre traer algunos billetes en los bolsillos. Todo lo demás son operaciones de transferencias de forma electrónica que se realizaban entre ciudadanos en el extranjero y finalmente beneficiar a los familiares. Pero ojo, ese dinero que se mueve electrónicamente es dinero existente en el país. Ya esta aqui. Lo único que hace es cambiar de cuenta y de beneficiario. Remesas no ingresan

    2.- Para mover las cuentas sin ser bloqueado existen al menos tres opciones o artificios posibles. Un familiar que se se encargue, configurar su equipo con la dirección IP del país o mediante conexiones remotas

    3.- En mi opinión el sistema de bandas ha existido desde que existe Dicom. Quien puede negarlo. Lo que no existía era los métodos para hacer cumplir las bandas. Por eso los bancos aceptaban posturas de ventas altas. Por eso vimos pasearse el dólar de 90 Bolívares a 4 millones en 9 meses. En la 27 y 28 hub reportes de compañeros que ofertaron en venta a 75 y 80 y nada de nada. Los bancos no se los toma válidos, puede ser aceptado pero no prospera la venta. De no haber sido así, ojo, en la subasta de arranque la 27 y tomando en cuenta la ansiedad de muchos y las hagallas de otros, el dólar dicom se hubiese montado en 100 al tiro.

    Mi postura 64.49 por el tesoro y 62.01 Bicentenario. Ojo con el bicentenario… Feliz dia

    #515829
    pezdorado
    Miembro

    Buenos dias. Que tasa recomiendan subastar por el Banco de Venezuela. Es el unico banco que puedo. Se puede montar hoy, hasta que hora. Por otro lado al señor @cosmonauta, mucho han dicho de tener un IP con la direccion de Vzla, pero he buscado y no existen. No hay VPN con IP de aca (Venezuela). Alguna que otra vi pero son pagas. Otros me dicen que es sumamente delicado pues tambien pueden haquear toda la informacion tanto personal como financiera. Lo de la computadora configurada con V.Team, tampoco es viable. Que pasaria si se va la luz, habria que dejarle usuario abierto, clave, protector de pantalla sin clave alguna? Y lo que usted dijo en el punto 1 de que las remesas al pais no ingresan , es totalmente cierto, a menos que alguien traiga efectivo y sea vendido al mercado paralelo. De resto, todo es por transacciones digitalizadas. Por favor, agradezco respuesta sobre cuanto postular y si la puedo montar hoy. Gracias.

    #515830
    GUAREVER
    Miembro

    Agradecidos a los amigos @HM y @SANDY por su amable atención.

    #515831
    Wraulin16
    Miembro

    Buenas Tardes para todos necesito una asesoría quiero registrarme en Dicom y llevo días en tal procedimiento pero no me llega el código de validación por el celular pues coloco rif, teléfono y pulso para que me llegue el código de validación a mi numero celular y me dice que ocurrió un error al enviar el sms llevo días en este problema verifique por el portal sel seniat y es mi numero registrado y correo entonces no se por que me dice ese error díganme que debo hacer a donde debo acudir o a donde tengo que llamar, por favor necesito ayuda cualquiera que pueda responderme se lo agradecería…….

    #515832
    jolyzolano
    Miembro

    Hola @peke buenas tardes, disculpe la molestia, quisiera saber si puede ayudarme para recuperar mi acceso al otro foro, ya que estoy alli desde el año pasado y hoy cuando iba a ingresar no me permitía el acceso, intente cambiando la clave pero tampoco fue posible. Estaba registrado allí con mi correo [email protected]

    #515834
    EL ADRIAN
    Miembro

    BUENAS TARDE YA AL TENER LA ADJUDICACION LISTA CUAL SERIA EL SIGUIENTES PASO PARA QUE PAIS SE PODRIA IR

    #515835
    blast65
    Miembro

    @pezdorado ,prueba con HOLA ,es seguro, rápido y efectivo

    #515836
    blast65
    Miembro

    @pezdorado y gratis

    #515837
    HM
    Miembro

    Tocando un poco el tema del bloqueo de cuentas por transferencias realizadas desde el exterior, no se den mala vida aún. yo tengo cierto tiempo fuera del país y sigo manejando mis cuentas en Venezuela con normalidad. El anuncio realizado por la SUDEBAN mas allá de regularizar lo que busca es intimidar, dicho anuncio no especifica los mecanismos que se deben emplear para que una persona notifique a su entidad bancaria su salida del país, no especifica nada en concreto, solo una fecha de inicio y la orden de bloquear, y aunado con el tema en relación a las personas que ya se encuentran en el exterior antes de la fecha de publicación de dicha circular.

    Los Bancos están tan desorientados que ni ellos mismos saben como aplicar dicha medida, por lo tanto, tomará cierto tiempo para que surta efecto real, mientras tanto yo seguiré en lo mio sin darle tantas vueltas a las cosas y si ustedes siguen en Venezuela y aún no tienen pensado viajar les aconsejo que se relajen y dejen que las cosas fluyan solas. Y les recuerdo que una circular de esta magnitud, emanada de un Ente Público como lo es la SUDEBAN, debe de estar respaldada vía decreto y publicada en Gaceta Oficial.

    #515838
    aba68
    Miembro

    Buenas tardes, amigos. A ver quien le puede brindar una respuesta y de antemano gracias.
    Hace cuatro meses me adjudicaron por Provincial y todavía no me han transferido a mi cuenta afuera.
    Quiero subastar por el dicom a ver si me devuelven mis bolívares. ¿se puede? ¿Cobran comisión por vender, y será en bs o $? Quiero ofertar los 300 $ que tengo allí para mañana.

    #515840
    @aldia
    Miembro

    @LORD ..por mi parte te doy fe de que si te hacen la transferencia…estan durando mucho tiempo, mas de un mes pero particularmente realice dos a wells fargo y las recibi sin problema….lo que tienes es que tener paciencia porque, repito, esta durando mucho el proceso..Suerte.. mi postura hoy BBVA 388$ x 68,50…

    #515841
    HM
    Miembro

    @aba68 a ver si la entiendo. Usted hizo la transferencia de los dolares a un banco en el exterior y aún no le ha llegado a esa cuenta?
    si ese es el caso, primero debe revisar en que estatus se encuentra su cuenta en dolares en el provincial, es decir, saldo diferido – saldo bloqueado – saldo disponible – saldo total

    #515842
    aba68
    Miembro

    @HM muchas gracias por contestarme. Ya le acabo de dar cuenta que cambio a diferido. Después de 4 meses… muchas gracias !!

    #515843
    peke
    Miembro

    @jolyzolano mira tengo entendido que el foro está automático para cuando no participas o cuando entras muchas veces y sólo mira y no escribes y te borra automático. Es lo que he podido leer que dice el administrador

    #515853
    pezdorado
    Miembro

    @blast65 gracias

    @HM

    Buenos dias. Gracias. Si, pienso que seria casi imposible que la banca pueda controlar y manejar eso de que debemos informar para donde nos vamos y por cuanto tiempo. Que le importa a ellos. Lo que les importa es que manejen sus cuentas, que tengan movimiento. Los de fuera pagan los servicios de luz, cantv, celular, directv tarjetas de credito, etc, etc, mediante transferencias bancarias. Si se los bloquean, como cumpliran con el compromiso de pago. Gracias. Feliz dia

Viendo 15 entradas - de la 38,836 a la 38,850 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.