• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,731 a la 38,745 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #515570
    COSMONAUTA
    Miembro

    Buenos días… para conocimiento general las tasas en Cucuta bajaron a niveles históricos… En primer lugar ellos están manteniendo el lenguaje de Bolivares antiguo…. Es decir que no aceptan que el bolívar este por encima del peso en términos matemáticos… Ayer me comunique y pude obtener grandes y bastas explicaciones de las casas de cambio… Mantengo abierta la invitación para ingresar a mi grupo de WhatsApp (Foro económico vip) Nivel experto… 0414-5748256… Ciertas condiciones aplican.

    Saludos

    #515571
    COSMONAUTA
    Miembro

    Buenos días… para conocimiento general las tasas en Cucuta bajaron a niveles históricos… En primer lugar ellos están manteniendo el lenguaje de Bolivares antiguo…. Es decir que no aceptan que el bolívar este por encima del peso en términos matemáticos… Ayer me comunique y pude obtener grandes y bastas explicaciones de las casas de cambio… Mantengo abierta la invitación para ingresar a mi grupo de WhatsApp (Foro económico vip) Nivel experto… 0414-5748256… Ciertas condiciones aplican.

    Saludos

    #515572
    Eka
    Miembro

    Esto es lenguaje de típico chavista envidioso y resentido: «no aceptan que el bolívar este por encima del peso» (voy a grabar esto para ver en unos días que dices hahaha), jamas entraría a un grupo así de whatsapp y seguro ni sabes «Nivel Experto» hahaha el que mucho habla poco hace…

    hahaha me hicieron el día que risa!!

    Lean esto que persona tan egocéntrica :

    COSMONAUTA
    Buenos días… para conocimiento general las tasas en Cucuta bajaron a niveles históricos… En primer lugar ellos están manteniendo el lenguaje de Bolivares antiguo…. Es decir que no aceptan que el bolívar este por encima del peso en términos matemáticos… Ayer me comunique y pude obtener grandes y bastas explicaciones de las casas de cambio… Mantengo abierta la invitación para ingresar a mi grupo de WhatsApp (Foro económico vip) Nivel experto… 0414-5748256… Ciertas condiciones aplican.

    Saludos

    #515574
    ANDRE
    Miembro

    @peke disculpa la joda pero es q yo intente por horas subastar ants de las 8 am y nunca m dejo entrar el sistema! a las 8:01 am pude entrar y registre mi postura. ya mi estatus esta en espera (o sea no me dieron un carajo)…pero sigo sin entender ese horario del csm! Otra cosa, esa postura dice válida hasta el 30 de agosto, eso quiere decir que sigo jugando con esa misma en las proximas subastas??? claro asmiendo que la puedo editar ???

    #515575
    Sharol
    Miembro

    Hola que tal, yo vivo en argentina y queria saber que necesito para vivir en España, yo tengo el secundario completo, actualmente estoy estudiando el profesorado de educacion fisica, pero quiero ir a España cuales son los requisitos que necesito. Gracias.

    #515576
    peke
    Miembro

    @ANDRE Hola Te explico dicom tiene horario desde las 10pm hasta la 8:00am esta cerrado y los domingo. La pagina abre de lunes a sabado desde la 8:00am hasta las 10pm. Esto significa que la subasta debes montarla el dia anterior de ella antes de las 10pm aunque recomiendo antes de las 9pm porque la subasta son los lunes miercoles y viernes y su cierre es a las 8:am es decir cuando abre la pagina ya estan en proceso las montadas del dia anterior. si al hacerla a la 8:01 ya no entras en esta subasta entrarias para la del lunes ya que tienes valida hasta el 30 de agosto. Saludos

    #515577
    PS1967
    Miembro

    Ya estan los resultador en la pagina del DICOM

    #515578
    COSMONAUTA
    Miembro

    Eka… Jajaja, pero que te esta pasando disculpa… Lamento haberte ofendido. No soy chavista, de hecho soy activista de oposición pero lo tuyo es clínico de verdad. Esa reacción tan súbita y violenta no te hace bien ni ganas nada con eso. No tienes que juzgar a nadie por un simple comentario. No se sabe con quien se esta conversando en estos foros amiga. De todas formas te ofrezco noblemente mis excusas si te he ofendido en algo o si eres Colombiana o que se yo… Saludos

    Felicitaciones a los adjudicados…

    Grupo de WhatsApp nivel experto. 041-5748256. Ciertas condiciones aplican…

    #515579
    COSMONAUTA
    Miembro

    0414-5748256

    #515580
    ajvm
    Miembro

    saludos, subaste 70$ a 61 bsS, nada de nada

    ofreci en venta 100$ a 110 bsS, nada de nada, todo por BDV

    #515582
    COSMONAUTA
    Miembro

    Ojo no he dicho nada que no sea real… Matemáticamente el Bolívar esta por encima del peso Colombiano. Y si ya se lo que pueda pensar la amiga Eka y otros.Tenemos la moneda mas devaluada del continente en términos de «capacidad adquisitiva», pero he dicho que MATEMÁTICAMENTE esta por encima del peso caliche en estos momentos. A no ser que se pretenda reinventar la matemática también. 1 Dolar = 2900 pesos colombianos = 61.5 Bolivares { 2900/61.5 } = 47,1 pesos

    1 Bolívar Soberano es igual a 47,1 pesos colombianos o me equivoco… Saludos…

    #515584
    busahe
    Miembro

    Resultados de la Subasta 28:
    Tasa Resultante: 69,9057 BsS/Euro => Aprox. 59,75 BsS/$
    Total Adjudicado: $545.360,00
    Jurídicas: $479.029,00 (65)
    Naturales: $66.331,00 (287)

    #515585
    el arrecho
    Miembro

    Hola @eka tienes razón con respecto al astronauta, cosmoGAYta o intergalactico o como se quiera llamar.. Que estupidez decir que «MATEMÁTICAMENTE» el bolivar esta por encima del peso….de bola MMG no le acaban de quitar 5 ceros. Siento descargar mi ARRECHERA, perdonen los demás seguidores del FORO, pero este tipo de personajes que parecen que estudiaron MATEMÁTICAS con Jorge Rodriguez. Las casas de cambio HOY cerraron en Cucuta el fulano SOBERANO EN 126,36 POR DOLAR. Para que entiendan los que aun no pueden calcular sin los 5 ceros significa que cerraron la venta por transferencia en 12636000 BsF. ( DOCE MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL BOLIVARES FUERTES). Así que COSMOGAYNAUTA parece que estudiaste en la misión Robinson y te graduaste en la universidad bolivariana con especialidad en CIENCIAS OCULTAS , estas equivocado !!!!!. Y mosca amigos foristas, que el MMG ese anda publicando un teléfono quien sabe con que intención, de repente buscando a alguien que se lo c….ja.

    #515586
    1111
    Miembro

    Saludos…hay alguien por aquí adjudicado en la subasta de hoy?? De ser así,por cual banco y a que tasa?? Gracias!!

    #515588
    peke
    Miembro

    @eka @el arrecho amigos un consejo: no le paren!! Esto no es nada a las cosas que escribe y las he leido, de un mundo paralelo, el nick le queda perfecto, nada de lo que dice acierta y no es una persona que colabore que informe o ayude a la gente referente a Dicom, asi que mejor obviarlo!! Nada más les digo si fuera por sus escrito estariamos como nos hacen creer el gobierno : con la mejor economía y estabilidad del mundo.

    @1111 en los grupos de whatsapp se pudo verificar que salió adjudicado mercantil a tasa baja a partir de 61.

Viendo 15 entradas - de la 38,731 a la 38,745 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.