• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,746 a la 38,760 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #515589
    Taos
    Miembro

    Buenas noches, soy nuevo por aqui hoy quise solicitar divisas atravéz del Dicom y me aparece una X en la declaración de IRLS del 2017 ya yo hice dicha declaración ¿hay alguna forma de demostrárselo a la página o es una especie de error? de antemano muchas gracias

    #515590
    autocadproy
    Miembro

    bueno COSMONAUTA tu como que te graduaste suma cum fraude en la Bolivariana, el peso colombiano no le han quitado ningun cero hasta la fecha, al bolivar ya le han quitado 8 ceros en menos de 20 anos, si mantuvieramos la misma moneda un dolar equivaldria a 12.600.000.000 bolivares o sea 12 mil millones de bolivares de los viejos, cuando Chavez subio al poder el dolar estaba en 573 bolivares de esos mismos, para ese entonces el peso colombiano o caliche como tu le dices estaba alrededor de 1750 por dolar, hoy en dia ese mismo peso colombiano esta en alrededor de 2900 por dolar, entonces dividiendo esos mismo bolivares entre los mismos pesos equivaldria que un peso colimbiano o caliche como lo llamas vale 4.344.827 bolivares de esos mismos que cuando tu eterno galactico putrefacto empezo su mandato, como decia Albert Einstein «Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo»

    #515591
    peke
    Miembro

    @Taos tienes una sustitutiva?? Lo que se ha podido ver que todo aquel que tiene sustitutiva le aparece la X

    #515592
    COSMONAUTA
    Miembro

    Otro estúpido analfabeta. Que tal el nombre y que arrecho jajajajajaja

    #515593
    COSMONAUTA
    Miembro

    Si tuvieras idea de las universidades en las que he tenido el privilegio de estudiar… Te darías golpes con una piedra en los diferentes. Imbécil de marca mayor

    #515594
    COSMONAUTA
    Miembro

    Privilegio que jamás vas a tener… Pero no voy a discutir con tigo imbécil… Ni hablar de la cachaca o Cachaco Eka o como sea… Hasta donde han llegado estos imbéciles iletrados e incultos…

    #515595
    COSMONAUTA
    Miembro

    En cuanto a la fulana o fulano Peke o como sea… Cargas un amor no correspondido con migo desde el otro foro. No se porque pero me tiene sin cuidado tu ridiculez y estupidez. Llevas días tratando de llamar mi atención pero te pido que no seas tan igualada e irreverente… Y si te identificas con barrioteros como el fulano arrecho jajajajajaja que quedará. Ya entiendo que eres una más del clan de imbéciles…

    #515596
    COSMONAUTA
    Miembro

    De todas formas gracias por la publicidad. Está naciendo un grupo de WhatsApp nivel experto… 0414-5748256… Ciertas condiciones aplican… Saludos

    #515597
    peke
    Miembro

    @COSMONAUTA primero soy mujer y no para nada quiero llamar tu atención, tu crees que yo quisiera llamar la atención de un poco hombre y patan que trata así a las mujeres?? De verdad tu crees que podrías estar al nivel de una mujer como yo, para querer llamar tu atención?? Jajajaa como me rio de ti y siempre!! No te imaginas como disfrutos tus payasadas y gracias porque han sido gratis!! Se nota por encima la clase de hombre que eres, que me da risa tu nivel tan bajo? si eso sii!! Que puedo asegurarte que todos tus dossier no tienen ni pies ni cabeza y te ha salido lo contrario? Tambien te lo aseguro!! Pobre hombre das lastima!! De verdad das tristeza!!

    Y ojo vean como se expresa este personaje, así serán tratados en su grupo y les aseguro, este señor lo que hace es volar su imaginación la cual nunca es acertada, no los va ayudar o asesoralos porque lo que menos habla es alguna información importante de dicom, más
    bien cuidado

    #515598
    1111
    Miembro

    @PEKE Ok mil gracias!!

    #515601
    ZuS
    Miembro

    Por favor quien me puede ayudar sobre esto. Lo único que me falta es que me acepte la Declaración, me dice esto «NO HEMOS PODIDO LOCALIZAR EL NUMERO DE DECLARACION» No entiendo porque me aparece así, hasta fui al SENIAT a ver si algo estaba mal y me dijeron que esta bien la declaración. entonces a que se debe esto?

    #515602
    COSMONAUTA
    Miembro

    Seguimos creciendo con humildad y sencillez pero magnanimidad y constancia. Gracias a todos los que de buena fe han solicitado ingresar a nuestro grupo… Mañana continuaremos recibiendo sus solicitudes y evaluando su ingreso… Nuestra meta es lograr reunir a los mejores y más expertos de esta comunidad virtual para crear el más selecto grupo. Dónde se estará intercambiando información en tiempo real sobre las diferentes áreas de inversiones (Dicom, bonos, bolsas, importación y exportación, remesas, apuestas virtuales de la champions lige, Ford Ad pace, etc). Donde se desarrollen debates de altura y análisis serios y responsables que eviten la distracción y generen beneficios mancomunados… Un abrazo

    Respetuosamente 0414-5748256 (Cosmonauta)

    #515603
    COSMONAUTA
    Miembro

    ZuS… Si lo intenta por el método de interconexión y está seguro o segura de que está ingresando el número de planilla correcto y aún así le indica que no fue encontrada, es posible que aún su declaración no esté en la Macdata de la sudeban. El Seniat cruza información periódicamente con la sudeban y este a su vez con el BCV Dicom. Debe estar seguro de que el número que está ingresando sea el correcto (parte superior derecha de la planilla de pago) y/o esperar que se efectúe el cruce de información del que le hablo… Saludos

    #515604
    normanccs
    Miembro

    Me desbloquearon un monto de mi cuenta en dolares del Banco Mercantil que tenia bloqueado desde hace mucho y se que mucha gente tenia ese problema, revisen sus cuentas para ver si pueden transferir ese monto a sus cuentas fuera del pais, yo pude hacerlo con exito

    #515605
    COSMONAUTA
    Miembro

    Los que aún tienen el inconveniente de la X.

    1.- Diríjase al Seniat y pida que lo revisen a nivel de sistema
    2.- Descarte que este solvente en materia tributaria de años anteriores
    3.- Trate de hablar con un funcionario del Seniat que tenga conocimiento sobre Dicom o que de repente sea un ofertante, porque a veces sucede que el que lo atiende no tiene idea de nada
    4.- Verifique que haya declarado ganancias durante el año fiscal y pague impuestos razonables. Esto no se está cumpliendo pero si quisieran estaríamos todos bloqueados o al menos la mayoría. Resulta que para no pagar mucho impuestos declaramos ganancias de 70 Millones durante el año fiscal, pero este año estamos ofreciendo compras por 7 Millardos de Bolívares de los viejos
    5.- Espere que se crucen los datos entre el Seniat y la sudeban. Esto ocurre de forma periódica y es allí donde automáticamente se le elimina la X.

    Espero que les pueda servir de algo… Saludos

    Cosmonauta

Viendo 15 entradas - de la 38,746 a la 38,760 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.