• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,401 a la 38,415 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #514258
    thor
    Miembro

    hola buenas tarde para los que tenga problemas q la tarjeta de debito no le pasa programen nuevamente suerte
    nota alguien resolvio el problema del i.s.l.r aun continua en x

    #514259
    peke
    Miembro

    En el grupo de whatsapp comprobaron con foto que mercantil la tasa mas baja, hasta ahora comprobada y mas que comprobada, visto por los ojos de nosotros fue de 1.600.000 .. En esta salio favorecido el mercantil

    #514260
    yoyo
    Miembro

    @peke okey que bueno o sea q si dieron a 1.600 bueno yo por mi parte para asegurar me fui por 2.450 ya q Zoom ya estaba por 2.500 pero como dice un amigo por allí no hay dolar caro y menos en esta hiperinflacion

    #514261
    peke
    Miembro

    @yoyo esta mas que demostrado que zoom no tiene nada que ver, cuantas subastas vamos a pasar para que no se sigan guiando por la tasa de zoom, ni quienes venden por dicom .. saludos

    #514263
    normanccs
    Miembro

    Hola, tengo un problema con una transferencia con Mercantil que hice en mi cuenta en dolares a mi cuenta en EEUU, alguien mas tiene problemas? He intentando llamar al Mercantil, pero ese departmento nunca atiende, desde la central telefonica me comunican y solo repica. Ahora veo que la parte de transferencias internacionales en Mercantil en linea esta fuera de servicio

    #514264
    TokioUSD
    Miembro

    Hola, si quiero vender mis dolares atrapados en banco de Venezuela, debí haber declarado ISLR?

    #514265
    Dave
    Miembro

    Lamentablemente el Banco Mercantil esta aislado del mundo, en los telefonos de atención no responden, en Merca24 no responde correos, están aplicando la del avestruz meter la cabeza debajo de la tierra, vas a las agencias y nadie sabe nada. No hay forma de saber cual es el criterio que están usando para distribuir los 900.000 USD que les regreso el BCV, si tenias 200 USD bloqueados te los regresan todo, pero si tenias bloqueado 400 no te dan nada, nadie sabe quien es el que distribuye la plata ni hay forma de que den información.

    En mi caso sigo Bloqueado

    #514267
    echavez
    Miembro

    @Totto

    Buenas tardes amigo!
    Yo también presento inconvenientes con la declaración de I.S.L.R. del año 2017, no me permite hacer ninguna modificación

    #514268
    gretis
    Miembro

    metase ya , que esta la plataforma funcionando

    #514270

    es uno de los pocos sitios en el web en el cual usted puede abrir cuentas bancarias offshore exitosamente, ellos brindan la posibilidad de que usted como cliente pueda realizar estos trámites sin la necesidad de tener que desplazarse de su oficina u hogar. Ellos tienen acuerdos con algunos de los bancos offshore más fuertes del mundo con los cuales hemos trabajado por varios años. Ofrecen cuentas bancarias offshore en múltiples jurisdicciones según los gustos y necesidades de nuestros clientes. Ofrecen una cuenta bancaria offshore personal o corporativa en cada jurisdicción a escoger. También ofrecen cuentas onshore anónimas y numeradas sin necesidad de pagar impuestos, dentro de importantes países de Europa y otros lugares del mundo.

    #514276
    kenia
    Miembro

    buenas noches a mi me bloquearon los dolares asignados en mercantil en octubre del 2017
    400 dolares y hace una semana me los desbloquearon y desde ese dia llevo intentando
    hacer la transferencia internacional a ver si me dejaba hasta hace ratico esperare a ver si
    no la devuelven o si la recibio el banco de fuera

    #514277

    adjudicado 130$ a 1700000 por el banco mercantil, a la orden para ver el capture

    #514284
    Armando
    Miembro

    Participa en la encuesta de esta Semana para la Subasta #22 del DICOM

    Si no vas a Subastar, tienes esa opción en la encuesta
    Si no puedes subastar por el error ISLR 2017❌también cuentas con esa opción, inclusive puedes montar tu posible tasa en el eventual caso que DICOM solvente dicho error.

    Participa, Saludos…
    👇👇👇
    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfMVu4kNzWTACFBajCvS28laZ_iLlmYuGLIG5dVQkWuoc9fZA/viewform?usp=sf_link

    #514293
    prono
    Miembro

    Buenas tengo unos dolaritos en el Banco de Venezuela y me dieron la tarjeta de debito internacional, y les pregunto donde puedo sacar ese dinero. He leido, que estas tarjetas del Banco de Venezuela no pasan en paises fronterizos, quisiera saber de alguien que si la haya podido utilizar y en donde. Que otra acción puedo hacer para movilizar esa plata por favor

    #514295
    thor
    Miembro

    buenas tarde la semana pasada paso la tdi del bco de venezuela en panama se tubo que hacer muchos intentos ademas se tubo q programar nuevamente la tarjeta.espero q puedan resolver los que tenga problemas.
    con respescto X del I.S.L.R si alguien tiene informacion de como resolver el problemas. hay personas que hablan sobre la porroga pero en mi caso declare el 31 de marzo asi que no comprendo.
    no entre en ninguna prorroga del pago del impesto

Viendo 15 entradas - de la 38,401 a la 38,415 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.