• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,071 a la 38,085 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #513257

    feliz noche foristas, por favor me puede apoyar en buscar la forma de lograr comprar en DICOM, el sistema me mantiene la X en el ISR 2016, tengo declaración 2016 y pago y declaración 2017 y pago.

    #513258
    mm3101
    Miembro

    Buenas noches, alguien ha podido sacar dicom por canada estas ultimas subastas? si es asi en que banco?. gracias

    #513264
    J7junior
    Miembro

    @AROSAS1977

    Buen día a todos! alguien sabrá algo que me pueda informar en qué cajero automático se puede sacar efectivo en Argentina con la TDI del Venezuela, tengo programada la tarjeta para Argentina pero no he logrado sacar, muchas gracias cualquier información relacionada se las agradecería saludos

    En Argentina han retirado en…

    BANCO CIUDAD
    CITIBANK y
    BANELCO hasta los momentos
    espero te sirva
    Salu2..!

    #513265
    J7junior
    Miembro

    @gerd22

    Buenas alguna recomendacion para retirar por cajero en eeuu con baja comision??

    En USA han sacado en…
    CHASE BANK
    BANK OF AMERICA
    INTERBANK
    WELLS FARGO
    RED DE CAJEROS DE WALMART
    TD BANKy
    FIFTH THIRD BANK

    las comisiones no las manejo pero creo q BOFA es el q quitaba menos
    espero te sirva
    Salu2…!

    #513266
    J7junior
    Miembro

    @KCCY

    Hola buenas tardes, en Peru hay restricciones para usar la tarjeta de débito internacional del Banco de Venezuela ? solo esta bloqueada Colombia y Brasil?

    En Peru no hay ningun tipo de restricción
    han sacado sin problemas en…
    SCOTIABANK
    BANCO BCP
    BBVA
    INTERBANK y
    GLOBAL EXPRESS hasta los momentos

    espero te sirva
    Salu2..!

    #513268
    J7junior
    Miembro

    @mm3101

    Buenas noches, alguien ha podido sacar dicom por canada estas ultimas subastas? si es asi en que banco?. gracias

    Buenas noches de Canada hasta ahora no tengo informacion verificada pero en SCOTIABANK han sacado en varios paises y SCOTIABANK es un banco Canadiense asi q deberia dar sin problemas

    espero te sirva
    Salu2..!

    #513270
    el gomero
    Miembro

    buenos dias . me adjuducaron por venezuela a 730mli…para los q le interesa la informacion

    #513271
    CAFER
    Miembro

    Que banco me recomiendan para retirar en España, y cuanta comisión cobra el cajero? Gracias

    #513272
    calito
    Miembro

    en lo que los traferi para canada me aparesen diferidos

    #513273
    calito
    Miembro

    te los difieren

    #513274
    mm3101
    Miembro

    @j7junior

    Buenos dias, muchas gracias amigo intentare y les avisare por aca, pero no hay la certeza de que pase? aun cuando no es un destino que este bloqueado. Gracias, si alquien la ha pasado en canada por favor escriba por aca. saludos

    #513275
    calito
    Miembro

    buenos dias q esta pasando con los dolares del banco provincial hago la transferencia para un banco a canada y no llegan y voy al banco y me dicen q el banco central los tiene retenidos q ellos ya no tiene nada q ver ya con eso aguiel podría explicarme esto

    #513279
    brs03
    Miembro

    Buen día forista, si alguien maneja información mucho me gustaría me ayuden con la siguiente consulta:

    ……mi padrino tiene dos cuenta nacionales en moneda extranjera (mismo titular), una en el mercantil y otra en el bco. Venezuela, y quiere saber si es posible transferir $ desde la cuenta de mercantil a la cta. del bco de vzla y asi poder retirar los $ en EEUU??…. No tiene cuenta afuera………

    Gracias

    #513280
    AROSAS1977
    Miembro

    @J7junior gracias! Muy amable voy a intentar

    #513281
    candy
    Miembro

    Buenos dias: Alguien tiene dolares bloqueados en el mercantil? Como hacer para desbloquer? los puedo vender en el Dicom?. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 38,071 a la 38,085 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.