• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,471 a la 37,485 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #511980
    monix-81
    Miembro

    Buenas tardes, a quien le adjudicaron la semana pasada en Subasta nro 15, para saber aproximadamente la tasa

    #511981
    LLANERO1981
    Miembro

    Buenas tardes, mi oferta sera 380$ por 315mil Saludos.. por BDV

    #511989
    JESMAR58
    Miembro

    Yo voy con 486,32 x 301.000 por BDV

    SUERTE A TODOS!!!

    PD: no me deja subastar mas de 486,32….Ese es el máximo de esta subasta??

    #511992
    onepeople
    Miembro

    Agarrando señal, y revisando aquí.. jeje

    a @JESMAR58

    Intenta entrar en el sistema y modifica hoy o mañana antes de la hora de cierre, a ver si el cambio dólar/euro ha variado y el sistema permite que ofertes por más.

    #511996
    usuario77
    Miembro

    @Anakin Skywalker: Hola buenos días, quisiera saber a cuanto van esta subasta yo creo que 410mil seria una buena postura, no sé si están de acuerdo, también para alguien que esté en el grupo de wpp para que agreguen este numero: 04242322646, Saludos!

    R: Saludos: por favor si puedes indicar Banco y cantidad de dólares con la tasa que piensas subastar, para hacer bien la estadística. Gracias


    @NedStark
    : Recuerden no es la postura quien define los adjudicados. La adjudicacion la define la oferta que realiza el banco

    R: De acuerdo con lo que dices del banco, sin embargo la postura que se haga te puede alejar o acercar de esa oferta dentro del banco. He venido haciendo unos promedios ponderados de las posturas (principalmente BDV que es donde tengo mi cuenta y estuve muy cerca en los calculos con el resultado de la subasta 12. lástima que con los datos que tengo de las ultimas subastas no puedo decir nada por la falta de adjudicaciones a este banco. Espero que esta semana cambie el panorama.


    @VALEJO
    : Buenos dias . me puedenn informar alguien a que taza le adjudicaron la semana pasada . Gracias

    R: no había llevado las estadísticas de otros bancos que no son el BDV, y nadie al parecer hizo un resumen de los bancos privados, pero creo que la semana pasada estuvo por encima de 240 aprox. (no tengo el numero duro)

    Por favor a los seguidores de este debate indicar por favor su postura sincera tanto si ya la hicieron como si lo piensan hacer. asi se puede sacar una buena estadistica y mañana antes de medio dia poder publicar aqui un resultado para evaluación de todos. gracias por su colaboración. ****** Recuerden banco dolares y bolivares*******

    #511998
    Danterivas
    Miembro

    Gracias a dios existen todavia incredulos que no se han dado cuenta que la subasta es privada netamente privada los aue vendieron a bajo costo en su momento son empresas que por alguna obligacion politica o economica venden en elmsistema igual sucedia el año pasado. Con un dolar paralelo en 1800 la tasa de la subasta no deberia de bajar del 1000 de bls

    #511999
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS… 455 TASA

    #512002
    termica
    Miembro

    saludos amigos,alguien sabe en que tiempo puedo volver a ingresar a mi cuenta dicom,tuve que cambiar la clave para ingresar ya que tuve problemas con la pc y obviamente no tenia apuntada la vieja, sera cierto que hay que esperar los 7 dias que indica el cuadro de texto ,una vez que se termina de realizar el proceso de asignacion de clave!!!!!

    #512003
    usuario77
    Miembro

    @JESMAR58 entra de cuando en cuando de hoy a mañana y trata de editar la postura y ve si te cambia el maximo. depende de la tasa euro dolar que esten manejando en el sistema. si te permite un mayor monto aprovechalo y si no dejalo asi.

    Saludos

    #512005
    VALEJO
    Miembro

    Muchas gracias @usuario77 por tu informacion .

    Mi postura esta semana es 292$ X 411.000 BDV. SUERTE …..

    #512010
    juliano
    Miembro

    saludos amigos… BDV 200$ 425K

    #512012
    ari23
    Miembro

    Buenas tardes!, saludos imperialista amigo tentaculos!!! Estabas muy alejado por no decir perdido…que es tu vida, que paso con los alquileres y las cachifas????? Es bueno leerte de nuevo aunque sólo sea la tasa…

    #512016
    alex23
    Miembro

    Buenas tardes amigo, leo sus comentarios y me pregunto si alguien sabe que aun no ha salido la convocatoria? tienen conocimiento si entonces mañana no habrá subasta?

    #512018
    usuario77
    Miembro

    @Cale por favor recuerda indicar el monto en $ que piensas subastar. (para ir sacando la estadística con datos mas duros y poder ver las tendencias para esta y próximas subastas, si sale el BDV adjudicado )

    a mi me paso igual pero el problema no ha sido la tasa el problema es que no han adjudicado al BDVenezuela en ellas. según otros compañeros de foro esta podría ser la del BDV. así sea.


    @alex23
    no hace falta esperar a la convocatoria para hacer las respectivas posturas. se recomienda hacerlas a inicio de semana para posiblemente aprovechar mejores tasas euro dolar. igual el dinero no lo bloquean hasta el día de la subasta. que posiblemente es mañana

    #512019
    Cale
    Miembro

    @usuario77 Por supuesto, mi postura sería n 75$ @ 800.500,00 $/Bsf.. Saludos!!!!

Viendo 15 entradas - de la 37,471 a la 37,485 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.