• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,156 a la 37,170 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #511061
    iluy
    Miembro

    Buenas tardes,

    Debes pasarla por un cajero Cirrus o MAestro unicamente, no pasa por puntos de ventas, y debes usarla por el pais donde programes en el Clavenet.
    Gracias

    #511063
    Masterboy
    Miembro

    En estos momentos intento abrir el sistema del Dicom, y sale es el del carnet de la Patria… que pasara?

    #511065
    atleticoccs
    Miembro

    dejen de dar falsa información sean serios

    #511066
    termica
    Miembro

    buenas tardes a todos!!! @aldia tu has hecho transferencias a terceros desde el provincial? te pregunto por que lo mencionas en post atras!!! cuantos seria el costo de la transferencia a una cuenta Banesco Panama? es obvio que lo ideal seria hacer una sola transferencia por el costo de la comisión, es cierto que tardan 10 dias habiles?

    #511067
    magui
    Miembro

    Disculpen quisiera saber si la persona que tenia problemas con la tarjeta de debito Internacional del BANCO DE VENEZUELA en PERU, ya logro retirar $ es que voy a ir a peru y quisiera saber si puedo contar con lo que llevo en la tarjeta o no. Gracias

    #511068
    @aldia
    Miembro

    HOLA TERMICA..LOS COSTOS POR TRANSFERENCIA SON APROXIMADAMENTE ENTRE 60 Y 65 LECHUGAS.. PROVINCIAL COBRA 45 EN TOTAL Y EL RESTO EL BANCO RECEPTOR .. Y TE RATIFICO QUE PROVINCIAL SI TE PERMITE TRANSFERIR A CUENTAS DE OTRO TITULAR EN EL EXTERIOR…. PORQUE YO PARTICULARMENTE LO HE REALIZADO SIN NINGUN INCONVENIENTE.. TIENES QUE SOLICITAR LA TRANSFERENCIA EN EL BANCO PROVINCIAL DONDE APERTURASTE TU CUENTA.. A TU ORDEN ..PARA CUALQUIER DUDA.

    #511069
    @aldia
    Miembro

    Masterboy si te sale el carnet de la patria es porque estas abriendo otra pagina… no es la de dicom que abre perfectamente .. estan ofertando a esta hora desde 58,95 a 495.18…$$

    #511071
    canelo1970
    Miembro

    beunas tardes amigos que hay de cierto que no estan permitiendo aperturar cuentas en divisas ahora? provincial no lo permite porque ya averigue

    #511072
    kattylu
    Miembro

    buenas tardes, para las personas que no trasfirieron dinero adjudicado en julio banco provincial tienen alguna información que hacer lo tengo diferido y el banco no me ha dado respuesta

    #511079
    LLANERO1981
    Miembro

    BUENAS TARDES FORISTAS, UNA CONSULTA AHORA SÓLO DICOM PERMITE SUBASTAR 495 POR EL CUPO COMPLETO? XFA ME PUEDE. INFORMAR XQ LA SUBASTA PASADA FUERON 519$. GRACIAS

    #511082

    @LLANERO1981, no amigo lo que pasa es que depende de la fluctuación de la relacion de Euros a Dolares, el cupo máximo siempre será 420 EUR, a 495$/420EUR=1,178 $/EUR, en cambio cuando estaba en 519.63$/420EUR=1,237 $/EUR, espero aclararte la duda, Saludos!

    #511083
    LLANERO1981
    Miembro

    @anakinskywalker ohh gracias amigo, me acostaste el tema.. gracias!

    #511084
    MANUFM05
    Miembro

    Saludos amigos, afecta que te asignen o no, si coloco que es para viaje al exterior ? que tasa recomiendan para el BDV la semana pasada no salí adjudicado, había colocado 275 a 265.000, me recomendarían que la coloque igual, Gracias de antemano por las respuestas

    #511088
    DicomToday
    Miembro

    Esta semana voy con BDV 495$ a 250.000Bs. Suerte para todos!

    #511100
    elguille
    Miembro

    buenos dias amigos, tengo un problema trato de usar mi tarjeta en españa , ya esta programada desde hace dos semanas, la intento pasar por cajero o puntos de ventas maestro y me dice operacion denegada, y yo hace dos meses la utilice por cajero y me dio dinero, alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo o tienen alguna experiencia similar? se los agradeceria.

Viendo 15 entradas - de la 37,156 a la 37,170 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.