• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,231 a la 37,245 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #511171
    llanera18
    Miembro

    Buenos Dias!
    El que tenga opcion subastar por provincial haganlo, hay adjudicaciones por el provincial.

    #511172
    llanera18
    Miembro

    habra…..

    #511173
    Adjudicame2
    Miembro

    @jemo_ray24 particularmente difiero de tu comentario a lo mejor no te sale caro el dolar por aqui si tienes algun conocido que viaje y te los saque pero para los q no, tenemos q invertir en un viaje mas la comision de los cajeros y mas sobre todo el riesgo que existe tener los dolares atrapados una ves q t adjudiquen arriesgadote de cualquier loquera q le de al gobierno como excusa para que no lo puedas sacar. Llamese bloqueos internacionales, problemas por falta de divisas, lo q ahora no se puede sacar en pasises de frontera etc etc etc. saludos

    #511176
    THE_PETER
    Miembro

    Mi pequeño aporte :

    BDV . 400 USD X 100.000 BSD

    BDV . 440 USD X 400.001 BSD

    TESORO . 495 USD X 400.001 BSD

    TESORO . 495 USD X 400.001 BSD

    TESORO . 399,04 USD X 400.000 BSD.

    Suerte y exitos para todos : )

    #511178
    magf22
    Miembro

    300$ x 291.000 bs

    #511179
    termica
    Miembro

    verga mano @THE_PETER me estas haciendo dudar jajajajaja saludos ojala que asignen a la banca publica esta semana de pana!!!! con esas posturas vas cómodo jajajaja y yo sudando….con las mias

    #511180
    ale13
    Miembro

    $250 a 280 mil por el Banco Mercantil. Suerte a todos!
    Porque definitivamente es cuestión de suerte!

    #511181
    char00
    Miembro

    Buenas tardes alguien ha podido entrar hoy al banco de Venezuela. Me parece que tiene problemas desde ayer.

    #511182
    Charallave
    Miembro

    @THE_PETER

    Ver.a mano, una boloña de plata tienes allí. Yo creo que estas alto y si te caes vas a perder por lo menos 250M hasta la semana que viene.

    Yo voy con humildes 300 x 277.777,77

    Mi esposa con su restante de 58 y pico por 207.777,77

    Suerte y tengan la plata en el banco.

    Nota: Transferí a mi cuenta de ahorros BdV ayer 90M y cayeron esta mañana a las 8:50am y no me bloqueron la cuenta ni me pidió el gerente de ninguna agencia que abriera una cuenta corriente.

    #511183
    circuito
    Miembro

    Eyyyyyy……@.the_peter..yo te estaba hechando broma con lo de @termicaaa..pero noooo..yo creo que quien estuvo toda la noche pensando en el precio fuiste tu hermanoooo….bueno hermano esa es la manera de asegurarrr…altoooo…yo voy a esperar esta…todavia quedan 5…para finalizar el 2 trimestreee…sino la semana qye viene aumentaremos duroooo….para lograr el objetivooo…suerte hermanooo…

    #511184
    THE_PETER
    Miembro

    @termica . No creas amigo deseo la mejor de las suertes para todos. También me está sudando el HUECO del cuello de la camisa Jajaja. Personalmente No creo en Bajas a esta hora eso sería un milagro. El Dicom aumentó un 10% la semana pasada y solo asignaron a la banca privada , si esta semana le toca a la banca pública acuerdate que son 3 Bancos y No creo que la tasa sea más baja que la del Provincial. Me voy por los 400 Bs para comprobar si en verdad No adjudicaron o fue que la tasa de corte ya superó ese límite y nadie a ofertado sobre ese monto..

    #511185
    Dave
    Miembro

    A todos los usuarios de Dicom

    A todos aquellos que tienen su dinero en moneda extranjera bloqueado desde el año pasado en el Banco Mercantil y Banco Provincial

    Vean el famoso comunicado 047 donde Rolando Maldonado Marin nos tomo nuestro dinero y que para «garantizar la oportuna utilizacion de las divisas» hasta el sol de hoy:

    http://epmundo.com/2018/atencion-bloquean-dolares-de-los-venezolanos/

    #511186
    circuito
    Miembro

    @the_peter….hermanooo…me puso a patinar….reajuste la posturaaa…400 a 380100….porque no preveevi poner mas plata..de verdad no lo pense toda la noche como tuuuu…peo me hiciste reflexionarrr….

    #511187
    ingjrrojas
    Miembro

    Buenas tardes compañer@s, yo esta semana voy a la baja a por el BDV 400$ a 190, para ver como se comporta el DICOM después de todo lo sucedido esta semana. Tal como dice el amigo @circuito, si esta vez no se da la semana próxima le subo mas.

    @the_peter
    y @llanera18 están arriesgando bastante alto, pero les deseo suerte al igual que a todos los demás miembros del foro

    #511188
    puertoventas
    Miembro

    BUEN DIA fui al provincial a hacer la transferencia a bank of america meti los papeles y todo y el asesor me informo que dura 3 meses en hacerse efectivo que de cierto es esto?

Viendo 15 entradas - de la 37,231 a la 37,245 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.